Foro / Maternidad

Grito desesperado no aguanto a mi hijo de 18 años

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:15
I
ilhame_9699543
28/6/10 a las 3:46

yo quiero mucho a mis hijos pero el mayo no lo eduque yo por mi trabajo ahora pago las consecuencias no se como controlarlo, me reponde, es un flojaso no me ayuda ni a limpiar su alcoba, no estudia no trabaja y se sale todo el dia diciendo que le vale si le llamo la atencion, lo catigo y no le importa llega tarde, mi esposo le tiene paciencia y yo por evitar disgustos no le he dicho nada pero estoy que exploto, todos los dias me hace tiradero en la cocina, la sala la limpio y siempre esta sucia, todo es un caos, me grita, me asota las puertas pelea con la mas chica, y no puedo controlarlo.

He decidido hablar con mi esposo hoy y le dire que no lo aguanto que le haga un departamento fuera de mi casa y que se las arregle solo, no hay un dia que no me fastidie mi vida.

se que muchos me diran mala madre, o como muchos que leo que nos dicen mal paridas pero si no saben y no tienen idea de como la pasamos dentro de casa jamas veran nuestra pena y desesperacion

Ver también

D
dariya_6197515
1/8/10 a las 5:49

Hola
No sabes como te entiendo, si tienes facebook, entra y el barra de buskeda pon madres maltratadas por sus hijos y unete al grupo para compartir esperiencias agregame eliana_h40@hotmail.com

O
onofra_9889572
10/8/10 a las 10:04


mira es normal que en la adolescencia los niños contesten a sus padres, desobedezcan... PERO TU HIJO YA ES MAYORCITO, tienes que actuar ya, lo uniko qe le pasa es que es un niñato, es infantil, malcriado y seguro que incapaz de ser autosuficiente, siento decirlo, pero tienes que actuar, tienes que tratarle como un adulto, y hacerte respetar como adulta y persona,si no estudia ni trabaja depende de vosotros asi qe dile qe se porte bien o no hay mas dinero, no le recojas el cuarto que lo haga el y se vea sumergido en su propia mierda, muestrate hostil que vea que no puede tratarte a su antojo, es mas si la situacion lo requiere hechalo de casa un par de dias, y que no te de pena, porq la unika forma que tiene una persona de madurar y hacerse adulto es hacerse responsable de sus actos, y tu hijo parece que tubiese 13 años, de verdad no es crueldad es por su bien, ya veras que cuando se vea sin dinero, con el cuarto desecho... se dara cuenta de que no puede vivir a expensas de los demas, mi madre lo hizo cnmigo, a los 13 me volvi cmo tu hijo al principio ella hacia como tu y yo iba a peor, hasta que empezo a pasar de mi y me di cuenta de que tengo que valerme por mi misma y respetar a las personas si pretendo que me hagan caso.

L
loreta_6908188
30/9/10 a las 21:15
En respuesta a dariya_6197515

Hola
No sabes como te entiendo, si tienes facebook, entra y el barra de buskeda pon madres maltratadas por sus hijos y unete al grupo para compartir esperiencias agregame eliana_h40@hotmail.com

Mi hijo de 15 años
estoy deseperada por que no se que hacer con mi niño , no se como motibarlo a que tenga ganas de vivir activo a la vida , y la verdad tristemente no se si soy yo o es el el que esta fallando reconosco que que no tubo una infacia muy confortable pero hoy por hoy ,creo que le estoy dando lo mejor de mi , pero es tan indefernte tan callado, nunca lo veo como todos los demas, cuando lo castigo demuetras que le vale que no le inporta pero yo no quiero ser tan mala madre ,,quisiera que alguien me ayude por que la flojera que el tiene es inesplicable aveces camina como un viejito de 70 años y no entiendo por que nunca tiene ganas de nada solo de ver la tele jugar nintendo y comer pero solo comida que a el le gusta ......... mi pregunta de hoy es que hoy no se queria levantar para ir a la escuela faltaban 20 minutos para el timbre y el seguia dormido le avente agua en la cara y se molesto tanto que casi me pegaba .. hice mall???????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest