Foro / Maternidad

Me siento demasiado sola..

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 8:29
M
montse_8444861
23/6/10 a las 15:35

Hola chicas, esto es nuevo para mi, asique espero hacerlo bien..
bueno, os comento mi situacion.. tengo 19 años y en mi casa estoy casi por estar.. antes la relacion entre mis padres y yo era normal, y me llevaba muy bien con mi padre (mi padre se ha llevado muy bien conmigo, mas que con mi hermana pequeña), pero desde hace unos años mi madre se ha hecho un poco la victima (o eso creo yo) y ahora mi padre no me presta atencion y por parte de mi madre solo son desprecios (cosas que conmigo se enfadaria, con mi hermana no, o cosas que la da a mi hermana y a mi no..)
no son celos, la verdad que en mi casa sigo por mi hermana, solo que no se porque hay esta situacion, no tengo confianza con nadie, cada dia me siento peor y me voy quedando sola porque no quiero hablar con nadie.. solo tengo a mi novio que sé que me quiere y si no llega a ser por el..
no sé que hacer, la situacion de mi casa me supera y no puedo irme..
algun consejo de chicas como yo? o de alguna madre que se lleve un poco mal con su hija?

Ver también

B
biotza_5292923
5/2/11 a las 1:56


Hooola! Mira mi consejo es que intentes recuperar las relaciones con tus padres, te sentiras mucho mejor y te podras centrar en otros asuntos.
Tener confianza con tus padres es un apoyo en la vida, asi que intenta recuperarlos aunque para ello tengas que humillarte antes, pero al menos intentalo.
Un saludo, que vaya bien, suerte!

R
reyita_5438937
24/4/11 a las 8:29

Si se puede
bueno... pues estoy pasando por la misma situacion.. siento que mi novio es el unico que me entiende..
el es muy apegado a su familia a veces le envidio por eso.. pero el me ha hecho entender que si se puede.. muchas veces he pensado en cosas malas...
y me he dado cuenta de que es algo muy egoista... me ha dicho que viva no solo por que el me ama.. sino porque tambien hay seres querido que me aman, me ha enseñado a aceptar mis errores y tambien a perdonar, comprendo que mi familia a veces es un tanto injusta, sobre todo porque soy la de en medio... y pues como que la casa se divide en mi hermana mayor y mi padre y mi madre con la menor y a veces me siento muy sola

sobre todo por cosas que pasan con las locuras de mi madre o las situaciones con mi hermana mayor, pero aprendi que hay situaciones que a veces se salen de control y que uno debe de aprender a perdonar, dejar los rencores, y sobre todo intentar hacer las pases, mi novio me a alentado mucho a convivir con mi familia ( aunque realmente no me agrada mucho XD ) pero de cierta forma sirve tratar de comprenderlos y conocerlos y que te conoscan a ti misma...

animos! tu puedes salir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir