Foro / Maternidad

Solo estan con mi hija para preguntarle los deberes

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 21:09
L
lisbet_5160129
1/3/10 a las 14:33

Estoy realmente preocupada porque conforme van pasando los años se confirman mis sospechas.
Ahora mi hija tiene 12 años y medio, va a 1 de la ESO y desde siempre tenia las sospechas que las compañeras de clase se han pegado a ella por el tema de los deberes, ella saca muy buenas notas ya que es una niña muy responsable y estudiosa. La utilizan para que les diga los deberes del cole, pero cuando hacen una fiesta o salen fuera nunca la llaman.
Cuando ella ha faltado algun dia por enfermedad nadie le ha pasado los deberes.
Me ha contado que durante los examenes no dejan de llamarla dandole patadas para que les diga las respuestas y que esto le hace desconcentrarse.
Le cogen las libretas de la mochila o el cajón del pupitre sin su permiso para copiarse los deberes, y a veces se las encuentra tiradas en el patio.
Me pensado que puede que le den de lado porque esta un poquitin rellenita, como ahora la moda es estar secas como palos. Ella se ve bien y es bastante presumida, se arregla y le gusta vestir a la moda.
Tengo miedo que deje de estudiar para sacar malas notas a proposito e integrase en el grupo
Tambien tengo miedo que coja complejo y tienda a la anorexia.
Alguien puede darme alguna solución?

Ver también

R
rakia_8287618
14/4/10 a las 20:04

Déjale ver el poder que ejerce sobre las demás.
Querida,

Te recomiendo, que le cuentes a tu hija lo hermosa que es, y que las demás tienen mil de defectos más que ella, porque una buena cabeza vale por mil y una cinturas 15'.
Déjale ver el poder que ella ejerce sobre las demás, enséñale a decir NO, porque si ella aprende, si, la dejarán sola, pero reprobarán el curso y tu hija no.
Déjale ver, que ella NO LAS NECESITA, que son ellas quienes la necesitan a ella. Dile que estar sola, no es malo, que ella sola se basta y se sobra, que no se junte con gentuzas, que como no estudian, en 10 años van a estar lavando pisos, mientras que ella va a tener el titulo universitario, una hermosa casa, y probablemente un hombre que la ame.

Dile que sea fuerte y simplemente diga: No. y que no permita que tomen sus cosas, que las ignore en las pruebas, y las otras chicas aprenderán a respetarla. Y si siguen así, que hable con un profesor, las únicas que se verán perjudicadas, son las otras.

Un abrazo para tu hija, y toda la suerte del mundo. Debe ser un ser hermoso, las gentuzas se aprovechan de los seres lindos.

Besote!

Sole

K
kylie_9408953
14/8/10 a las 21:09
En respuesta a rakia_8287618

Déjale ver el poder que ejerce sobre las demás.
Querida,

Te recomiendo, que le cuentes a tu hija lo hermosa que es, y que las demás tienen mil de defectos más que ella, porque una buena cabeza vale por mil y una cinturas 15'.
Déjale ver el poder que ella ejerce sobre las demás, enséñale a decir NO, porque si ella aprende, si, la dejarán sola, pero reprobarán el curso y tu hija no.
Déjale ver, que ella NO LAS NECESITA, que son ellas quienes la necesitan a ella. Dile que estar sola, no es malo, que ella sola se basta y se sobra, que no se junte con gentuzas, que como no estudian, en 10 años van a estar lavando pisos, mientras que ella va a tener el titulo universitario, una hermosa casa, y probablemente un hombre que la ame.

Dile que sea fuerte y simplemente diga: No. y que no permita que tomen sus cosas, que las ignore en las pruebas, y las otras chicas aprenderán a respetarla. Y si siguen así, que hable con un profesor, las únicas que se verán perjudicadas, son las otras.

Un abrazo para tu hija, y toda la suerte del mundo. Debe ser un ser hermoso, las gentuzas se aprovechan de los seres lindos.

Besote!

Sole

Soy adolecente
tu hija es la tipica NERD si ofender
y nosotros nos juntamos x interes de coparle
y todo eso a ver lo ke tu hija nesecia es caracter de decir
no y eso es todo ke desarrolle mas perosonalidad
eso es lo ke nesecita
y ayudala tuu sacala de paseeoo comprale cosas linda etc
y eso
x ke kizas van a acabar pegandole en el cole y eso
tu no saves lo ke es ser adolecente
menos mal ke soy popular pero los ke son como tu hija la pasan
mal los rechazan etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram