Foro / Maternidad

Muy triste, me siento un fracaso

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 3:17
J
josepa_6034539
11/11/09 a las 20:29

Mmm bueno soy una joven de 20 años y comenzaré confesando q mi sueño siempre fue estudiar educación parvularia. ¿Por qué digo esto? Simple, a pesar de haber pasado ya por 2 carreras nunk opte por está.

De seguro va a ser muy dificil entenderlo, de seguro hasta reprochable, pero en el momento en que opte por estas carreras, de las cuales curse 2 semestres de cada una me deje llevar mucho por los demás.

En el colegio era la mejor alumna del curso y la verdad es q me senti bastante presionada por esto desde muy pequeña, si estudiaba era porque pensaba q era lo que el resto esperaba de mí. Cuando salí y tuve q optar por mi carrera, todo el mundo me dijo q seria un derroche de potencial si estudiaba párvulos, al final termine optando por farmacia, estuve 2 semestres y me retiré, después de eso trate de buscar alguna carrera que me permitiera llegar más a la gente y es por eso q hoy estoy en mi segundo semestre de medicina, pero no siento que la carrera me llene, es más lo único q hace es hacerme sentir como una idiota por no haber sido capaz de luchar por mi misma y lo q queria de verdad.

La verdad es q ya no soporto la situación, estoy completamente estresada, me desespero, a veces me descargo con los demás y se q no tienen la culpa, ya no puedo nisiquiera estudiar pues no me concentro con nada, estoy llena de pena y no se q hacer, además estoy ahora estudiando lejos de mi novio con el cual tengo una relación de años, así q me siento completamente sola.

Bueno ya no hay mucho q decir, se q todo esto fue culpa mía.

Ver también

E
eden_9125663
23/12/11 a las 3:17

Y que esperas para empezar la carrera q qieres?
Animo no des bola a los demas y con todo el perdon de la expresion pero es asi que los deemas te chupenn un huevo, la q va a trabajar eres tu no ellos valorate!! Se q ya pasaron 3 años de tu post pero enserio ELIGE TU, EQUIVOCATE TU, APRENDE TU, porq los demas no son qien para decidir x ti
ANimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest