Ayuda, por favor! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Mamás de adolescentes - Psicología, ligues, relaciones familiares…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, por favor!"
Enviado por contxa el 16 octubre  a  08:50

Soy madre de dos chicas, de 15 y 20 años.
Tambien contaros que soy divorciada y me volví a casar hace 5 años.
La pequeña no me da problemas (todavia) pero he tenido ya mas de un altercado con la mayor.
hace unos años ya se fue de casa (a casa de sus abuelos) y despues se fue con mi ex-marido. Ni siquiera quiso venir a mi boda.
Ahora he tenido unos problemillas de salud y estuve ingresada, con lo que me encuentro con menos fuerzas de lo habitual, asi que le pedí ayuda con las labores del hogar.
¡Mala hora lo dije!!!
Se ha puesto conmigo hecha un bicho, que si tengo 24 horas al dia para hacer las tareas, que si la quiero de criada, que ella ya tiene bastante con estudiar...
Jesus! que otra vez se ha ido a casa de mis padres y no nos mira.
Ya no se para donde voy a tirar, mi marido dice que nos vayamos de esta casa (es de alquiler) y busquemos otra, pero yo ya no se para donde voy a tirar.
Mi hija es como una pequeña tirana que pasa de todo lo que no sea ella misma.
Le estaba diciendo que por favor me ayudara y me metio el vaso del desayuno en la pila recien fregada y alla que se fue con el novio...
¿Que puedo hacer?
Por favor, necesito ayuda o consejos.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"."
Enviado por princesskaramelo el 23 octubre  a  04:55

perdon, quedo incompleto el mensaje

claro que quiza esto le acarre algunas discuciones mas, pero mientras sea parte de esa "casa" tiene que cooperar con los deberes.

si en todo caso decidiera salir de ahi e intentar algo por su cuenta permitaselo, solo asi valoramos lo que tenemos, y ella sola descubrira que lo que hace en casa es minimo a lo que tendria que trabajar y hacer estando sola.
"."
Enviado por princesskaramelo el 23 octubre  a  04:50

tengo 19 años y solo puedo sugerirle que sea firme en cuanto a las reglas de la casa, todo se maneja en equipo, y si alguien no coopera no esta cumpliendo su parte del trabajo, asi que usted tampoco tiene que cumplir con su parte de dejarla salir.

claro que quiza esto le acarre algunas discuciones mas, pero mientras sea parte de esa
"Que dificil es ser padres de adolescentes"
Enviado por llanitos4 el 18 octubre  a  15:19

hola soy nueva y no te puedo ayudar estoy en una situacion peor que la tuya y no le veo salida pero mi hija tiene 17 ,estas cosas te hacen ver que no eres la primera ni la ultima y si te lo cuentan parece que le ves solucion pero cuando te ocurre a ti es como si tuvieses un muro delante .lo que cre despues de haber leido el libro SOS adolescentes es que tu hija esta cerca de acabar su periodo de adolescencia y en breve empezara a ver las cosas de otra manera solo nos queda esperar pero a veces no podemos como me ha pasado a mi y ahora me arrepiento .espero que se solucione pronto tu probema .UN SALUDO

Si alguien sabe de esto...S.o.s madre de adolescentesHoras robadasFracaso escolar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real