Foro / Maternidad

Mi hija es muy timida

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:32
S
simona_9867764
8/7/09 a las 15:36

hola!! veran, mi hija es demasiado timida y apenas tiene amigas, me gustaria ayudarla, pero no se que hacer, lo que pasa es que es muy timida, pero al estar con gente de confianza es muy distinta, se rie habla etc.. pero en publico con gente sin confianza, es muy timida, ayuda, que hago para que se muestre normal y consiga amigas??

Ver también

N
nael_5638536
13/10/09 a las 22:46

Señora
Si su hija es timida trate de ayudarla presentandole a sus amigas <,, ,m

I
iera_5420634
30/10/09 a las 23:23

Hola.
¿ que edad tiene ? no es lo mismo que sea demasiado tímida con 2 años que con 10. Si está en edad escolar, averigua como se comporta en el colegio, pudiera ser que te lleves una sorpresa y que se relacione perfectamente o si tiene algún problema.
Si es pequeñita, tendrás que llevarla con mucha frecuencia al mismo parque para que haga amigas.
Sin saber nada de ella, es muy dificil aconsejar.

Mucha suerte.

J
janeth_8676861
11/10/10 a las 22:05

Búscale una actividad...
Hola:
Mi hija pasó por lo mismo cuando era más chica (ahora tiene 16). Me preocupaba mucho y lo que hice fue buscarle algunas actividades que la ayudaron mucho: un club donde practicaba natación, teatro y un grupo para aprender música.
Aunque sigue siendo bastante tímida con gente desconocida, luego de algunos meses comenzó a tener muchas amigas y amigos.
El problema puede ser inseguridad... y tienes que trabajar por ese lado.
Mucha suerte

K
knarik_8304651
17/2/11 a las 18:32

Unas actividades
Hola, que tal si la envías a unas colonias el mes de Julio?
Se encontraría haciendo actividades divertidas y entretenidas con otros niños que no se conocen entre ellos.
Hay unos estupendos en La Cerdanya, los conozco personalmente y los monitores son de verdad fabulosos y profesionales. La empresa que lo organiza se llama Aston idiomas, puedes visitar su web si quieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir