•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija es muy timida

hola!! veran, mi hija es demasiado timida y apenas tiene amigas, me gustaria ayudarla, pero no se que hacer, lo que pasa es que es muy timida, pero al estar con gente de confianza es muy distinta, se rie habla etc.. pero en publico con gente sin confianza, es muy timida, ayuda, que hago para que se muestre normal y consiga amigas??

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Unas actividades

Hola, que tal si la envías a unas colonias el mes de Julio?
Se encontraría haciendo actividades divertidas y entretenidas con otros niños que no se conocen entre ellos.
Hay unos estupendos en La Cerdanya, los conozco personalmente y los monitores son de verdad fabulosos y profesionales. La empresa que lo organiza se llama Aston idiomas, puedes visitar su web si quieres.

Búscale una actividad...

Hola:
Mi hija pasó por lo mismo cuando era más chica (ahora tiene 16). Me preocupaba mucho y lo que hice fue buscarle algunas actividades que la ayudaron mucho: un club donde practicaba natación, teatro y un grupo para aprender música.
Aunque sigue siendo bastante tímida con gente desconocida, luego de algunos meses comenzó a tener muchas amigas y amigos.
El problema puede ser inseguridad... y tienes que trabajar por ese lado.
Mucha suerte

Hola.

¿ que edad tiene ? no es lo mismo que sea demasiado tímida con 2 años que con 10. Si está en edad escolar, averigua como se comporta en el colegio, pudiera ser que te lleves una sorpresa y que se relacione perfectamente o si tiene algún problema.
Si es pequeñita, tendrás que llevarla con mucha frecuencia al mismo parque para que haga amigas.
Sin saber nada de ella, es muy dificil aconsejar.

Mucha suerte.

Señora

Si su hija es timida trate de ayudarla presentandole a sus amigas <,, ,m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gene1005
0
  Madre e hijo
por: rosa12341
4

por: mefeip
0

por: ariari93
0
  No se ,si estoy actuando bien
por: evelinahot
2
  ¿acogeías a la novia de tu hijo si la echasen de casa?
por: amalador
2
  Niña de 16 años se quiere ir de casa
por: mireiacases
2
  Hija ya independiente.
por: anamm8
1

por: amalador
0
  Inquietudes sexuales de hija de 12 años
por: malux2