|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No es problema" Enviado por cariittho el 21 mayo a 07:03
como piensan algunas eso es normal creo q mas preocupacion deberia darle q se cuiden y asi preveninr cualquier riesgo antes q lamentar alguno y si quieres conversar dele consejos y digale lo que usted piensa lo que le gusta y no le gusta pero no lo prohiba porq aun asi lo hara.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija " Enviado por aracellis el 1 febrero a 04:44
Encontré a mi hija de 16 y su novio de 19,en casa haciendo el amor ,cómo encarar el tema con ella.? Me ha defraudado por mentir y no hacer caso de mis órdenes, aprovechando la ocasión en ausencia nuestra.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lorenavk89 el 26 agosto a 05:04
y que es lo que quieres???prohibirle a tu hija que haga el amor con su novio en tu casa? por favor, estamos en el siglo XXI ya es hora, de que vayamos abriendo las mentes...que a veces parece que vivimos con los cavernicolas todavia... Date con un canto en los dientes, que tuvo esa ocasion y lo hizo en vuestra ausencia en tu casa, si eso no hubiera pasado alli, alomejor se hubiesen ido a un callejon de mala muerte.Piensalo, y piensa que tu hija es tan humana como tu.
|
| | "Es lo mas normal del mundo" Enviado por kaxxanndra el 16 abril a 12:38
hola pienso que eso que te ha pasado es lo mas normal delmundo, es una cosa muy natural, se lo prohivas o no tu hija lo va a hacer igualmente en la calle o en cualquier sitio sin que te enteres, yo no digo que tenga via libre para estar todo el dia en la cama con el novio ni mucho menos, pero si sientate con ella, y no la regañes por ello, ya que lo que puedes probocar es que se te valla de casa con su novio. y creeme que te podria pasar, creo que lo mejor es que lo veas como algo normal, y que simplemente la digas que porfabor cuando lo haga que se ponga preservativo por enfermedades, embarazos y demas. y bueno si no te hace gracia que lo haga en tu casa cuando no estais, simplemente no la prohivas, solo comentaselo. entre padres he hijos no es todo el regañar y prohivir, en muchos casos tienes que actuar con sipcologia, y eso no es regañar, ni prohivir, simplemente hablar y hacer entender.
|
| | "No ha hecho nada malo" Enviado por rachbourne el 13 marzo a 14:44
Creo que ha hecho lo correcto, o prefieres que se vaya a hacerlo a un parque o cuando estes en casa y puedas oirles?? Su reaccion ha sido natural. Habla con ella no para reñirla, sino para decirle que la proxima vez te avise o se asegure de que no la vas a pillar...
|
| | "Afrontalo" Enviado por barret10 el 4 febrero a 19:39
Como no le puedes prohibir que se acuesten juntos, habla con ella, cuentale todos los riesgos y comprale condones y cremita ( si la encula que no le duela al menos) y que viva la vida pero con seguridad.
|
| | "No es problema" Enviado por cariittho el 21 mayo a 07:03
como piensan algunas eso es normal creo q mas preocupacion deberia darle q se cuiden y asi preveninr cualquier riesgo antes q lamentar alguno y si quieres conversar dele consejos y digale lo que usted piensa lo que le gusta y no le gusta pero no lo prohiba porq aun asi lo hara.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|