... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Mamás de adolescentes - Tabaco, alcohol, cannabis, ETS, contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"..."
Enviado por noaahh el 6 marzo  a  21:46

lo más seguro es que fume porros,pero tampoco es para tanto,porque si no huele es que no ha fumado mucho.A demás todos los chicos a esta edad fuman porros,lo sé porque todos mis amigos fuman.Tampoco se van a morir oye.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tema pupilas dilatadas"
Enviado por pipi388 el 1 enero  a  20:46

hola soy madre de un adolecente y estoy preocupada porque a veces tiene las pu`pilas dilatadas cuando vuelve de fiesta,yo le pregunto y me dice que es porque ha bebido alcohol,pero yo sospecho que ha fumado un porro, aunque no le huele.
alguien me puede decir como estan los ojos despues de fumar porros,muxas gracias,y si el efecto dura hasta el dia siguiente cuando despierta.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ten cuidado!"
Enviado por lizfeliz1 el 12 octubre  a  01:31

Claro que tienes que estar alerta pues los porros ponen los ojos rojos pero no dilatados, acude al medico para que entre a un tratamiento que incluye a la familia.
sabes tu hijo muere cada dia si sigue asi. sobretodo es muy importante el apoyo de la familia en especial de la madre, es desde la concepcin donde empiezan los problemas que luego se reflejan en la adolescencia. suerte!
"Pupilas dilatadas"
Enviado por lorena009 el 23 abril  a  22:12

pupilas dilatadas + muy despejado = coca y demas
ojos rojos + "atontado" = porros

... te puedo decir q de un colocon de coca o demas drogas de sintesis, si, al dia siguiente puedes tener pupilones todavia. Ahora, q despues de pegarse un festival de porros al dia siguiente todavia lleve los ojos raros... eso ya no.
"Puede ser por muchas cosas"
Enviado por natalyaa001 el 21 abril  a  00:17

yo tengo 17 años y cada vez que salgo de fiesta veo todo lo quee hay.
mira yo he fumado porros y de hecho de vez en cuando lo sigo haciendo, cuando fumas los ojos se te suelen poner rojos y se te achinan. pero no dura todo un día. puede ser que tu hijo solo se haya fumado algun porro, pero también puede ser porque haya tomado pastillas, cristal, coca, speed.. todas esas cosas te pueden poner los ojos asi
"..."
Enviado por noaahh el 6 marzo  a  21:46

lo más seguro es que fume porros,pero tampoco es para tanto,porque si no huele es que no ha fumado mucho.A demás todos los chicos a esta edad fuman porros,lo sé porque todos mis amigos fuman.Tampoco se van a morir oye.
"Puede ser?"
Enviado por barret10 el 4 febrero  a  19:42

Puede que consuma Cocaina, por los sintomas que descrubes en tu mensaje. Analiza si la paga que le dais cada semana es excesiva o como consigue el dinero para comprar la droga. Piensa que 1 gramo de cocaina puede costarle entre 50 y 60 y suponiendo que no invite a nadie a tiritos le puede durar 2 noches. Habla con el y si necesitas pide ayuda a tu centro de salud mas cercano. El ultimo en enetrarse que su hijo se driga acostumbra a ser la familia.
"Ala"
Enviado por yop127 el 5 febrero  a  15:13

ala, ke exajerada, pues seguramente fumara porros, pero kokaina no. si tiene los ojos rojos i pequeños y la pupila dilatada es que fuma porros, sin mas.
"Yo estoy de acuerdo con barret10"
Enviado por mama2417 el 29 febrero  a  09:33

a mi no me parece exagerado, puede ser perfectamente cocaina y creo que tampoco hay que quitarle importancia a que el chaval fume porros.
"Pupilas dilatadas"
Enviado por luna251069 el 10 enero  a  00:37

hola amiga pipi388: yo tambien soy madre como tu de un niño de 16 años con el mismo problema. en los ojos se nota porque estan enrojecidos y brillantes. el efecto solo dura una horas. espero averte ayudado. un abrazo.

Mi hija menorMi hija Niño jesusAyuda urgente --- leer esto!No puedo masProblemas de adolescente"no se que hacer!!!!!!!"Mi hijo ya no es mi hijo.Eres de sevilla???pues sto te interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java