Foro / Maternidad

Denuncia hoy

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:55
Q
qiumei_738089
29/5/12 a las 9:51

Ayer desapareció de nuevo y ahora lo denunció. Esta locura hay k cortarla y nadie actuó. No queda otra.

Ver también

Q
qiumei_738089
29/5/12 a las 23:30

No aceptan la denuncia.
Nada pasó, no reúne requisitos de delincuencia, te deja la poli sin resolver nada, porque dicen que es peor si lo hago, que lo corromperan en correcionales fuertes. Dicen que terapia y más terapia. Volvió a mediodía como si nada, diciendo que le dio el venazo porque se enfadó y así pasó la noche durmiendo en cualquier sitio, sin cenar ni desayunar, y a aguantar, no queda otra.

Q
qiumei_738089
31/5/12 a las 21:55
En respuesta a qiumei_738089

No aceptan la denuncia.
Nada pasó, no reúne requisitos de delincuencia, te deja la poli sin resolver nada, porque dicen que es peor si lo hago, que lo corromperan en correcionales fuertes. Dicen que terapia y más terapia. Volvió a mediodía como si nada, diciendo que le dio el venazo porque se enfadó y así pasó la noche durmiendo en cualquier sitio, sin cenar ni desayunar, y a aguantar, no queda otra.

Denunciar a un hijo.
Hoy hablo de nuevo con la poli, ya que ayer pegó a su hermano y le ha dañado dos dedos, no lo llevé a urgencias porque no están rotos, si le aumentara lo llevaría, está claro. Pero hoy he sido informada correctamente por la policía, me derivaron a una unidad de menores que llevan ellos, y hemos hablado más de una hora. Ya sé como actuar, eso espero. Si no controla sus acciones porque golpee al hermano o rompe objetos de la casa, podré llamar a la policía los cuales se lo llevarán y actuarán según el caso. Me han dicho que no haga caso de la gente porque a unos les parece bien y a otros mal el recurrir a ellos. Está claro ya, que si hay que intervenir se interviene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest