Foro / Maternidad

Sobrino violento con mis cuñados... creo que tambien maltrato

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 6:13
E
ensaf_9063082
7/8/11 a las 22:02

Tengo un sobrino que creo que anda con drogas porque pide dinero en casa todos los días y segun parece cuando no se lo dan rompe cosas y hasta se peleó con el padre... aun encima es menor de edad. Mi pregunta es: ¿que pueden hacer mis cuñados? No lo pueden denunciar al ser menor de edad, ni echarlo de casa. Entonces en esta situación ¿que se puede hacer? ¿Dejar que te pegue o te mate? ¿Cual es la solución a este problema? Gracias...

Ver también

S
suraj_8118482
2/8/12 a las 6:13

La violencia genera mas violencia... resa el refran.

Intenten hablar en forma amical con tu sobrino, cual es la razon por la cual requiere tanto dinero y termina rompiendo las cosas.

Por otra parte seria sustancial que supieran mas acerca de sus amistades. Ver si estan en avandono de los padres, en que ocupan esos chicos su tiempo (si trabajan o estudian o no)... Muchas veces los chicos terminan rodeandose por otros chicos que estan en abandono total de los padres y hay una ausencia completa de la familia de estos en si.

Por otra parte se tambien que aveces terminan dentro del grupo de amigos juntandose con gente o chicos mayores de edad que aveces han estado internos o presos algunas veces, lo cual los hace potencialmente una influencia no muy positiva.

-Por otra parte imponerle normas, no funciona mucho con adolecentes y menos si estan un tanto alterados.

De pronto Y CReo que es mejor hacerles ver de a pocos, que no les lleva a ningunado lado su actitud. Y que de mas adulto se puede pesar de no haber intento hacer las cosas un poco mejor.

Es importante creo que si es joven se involucre en algun tipo de actividad, de alguna forma le cambia un poco sus perspectivas dandole un enfoque. Si le gusta el deporte intentar ayudarle por ejemplo.

Usualmente es complicado, pero solo queda tener paciencia ..no siempre sera dolecente se supone.


Saludos.



-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest