Foro / Maternidad

Pregunta a mamás, soy una hija

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:37
A
anush_9885176
18/7/11 a las 6:30

Mi madre me educó super bien, me considero una buena persona, por ella tengo muchos amigos y gente que me respeta. Se diferenciar entre lo bueno y lo malo, como cualquier adolescente tengo tentaciones, pero como persona prudente, me gusta investigar antes de probar. Me han ofrecido y regalado cientos de drogas diferentes y a través de mi estudio no las acepto porque se que clase de porquería son. Pero la marihuana la he probado porque es noble, no soy adicta y nunca la he comprado, la consumo muy de vez en cuando y porque me la ofrecen mis amigos. Soy asmática y desde hace tres años cuando me empieza a dar crisis la consumo y ya no pasa nada. desde hace tres años no sufro de asma. Si mi madre se enterara, cómo se sentiria?

Ver también

A
anina_6386084
12/10/11 a las 19:57

No se!
La verdad, no se, pero no le digas por ahora. Yo tambien creo que la marihuana es noble, y tambien me han ofrecido de todo y nunca probe absolutamente nada mas, a mi, no me moelstaria que mi hija fume, pero se que es MI postura la extraña y quizas a tu mama si le duela..

G
greisy_5820885
22/12/11 a las 23:37

Pregunta a mamas ,soy una hija
hola , mira mi consejo es que dejes de fumar por que asi es como se engancha uno fumando de vez en cuando y tu te cres que te sientes bien , lo que te aconsejo esque vallas atu medico y le expliques lo que te pasa cuando fumas , pero no sigas por al final es una droga como cualquier otra y uno se puede quedar colgado y luego es muy dificil dejarlo te lo digo por experiencia propia, bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir