Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:40
S
sonja_7961663
5/5/08 a las :44

ya en el foro de adolescentes ,amistades etc.escribi hace tiempo no pense que las cosas con mi hija llegarian tan lejos pero estoy desesperada necesito que si alguien sabe algo acerca de esto me conteste. el dia 12 de marzo a mi hija le practicaban un aborto pues habia metido la pata con la persona que estaba el dia2 volvio a tener relaciones sin proteccion con el y el dia 4 toma la pastilla del dia despues empieza a ensuciar de color marron pero no le baja la regla se que lo mejor seria hacer un test de embarazo pero me da panico ver las rallitas ¿esto es normal ?o podria estar embarazada?

Ver también

A
aleja_7279353
21/5/08 a las 6:29

Mmm...
ola mire yo tengo 16 años años y voy a tener un bebe a mi me paso eso.
bueno primero presente una supuesta regla a chorros pero solo por el dia y luego comenze con un flujo cafe y al final de cuentas no resulto nada grave segun el doctor es parte de los restos de sangre de las reglas pasadas y que son desechadas durante los primeros meses de embarazo.
pero para que este mas trankila agale el test de embarazo y asi saldra de dudas pero cuidela y no la juzgue ella alomejor sufre aun mas que usted con esta situacion.

cuidese y cualquier cosa escribame yo le ayudo en lo que pueda


bye!! y mucha pero mucha suerte.

F
femke_6381449
9/8/09 a las 5:31


¿A tu hija le practicaron aborto? ¿Y vos lo permitiste? En donde vivis? En mi pasi por lo meno y por suerte, eso es ilegal. Es como si mataras a alguien, exactamente lo mismo. Me parece algo horrible.

E
elan_9029932
28/1/12 a las 19:40

Yo tambien tube un aborto y soi menor
buuuuuuuuuuuuuuf !! tu hija sta loka !! despues de tener un aborto te dicen que minimo x precaucion debes estar sin tener relaciones 15 dias, tu hija las a tenido, no es el mayor problema, el problema eske a tomado la pastilla del dia despueees !!!!!!!! dios akien se le ocurre ! lo ke ace esa pastilla es ke te baje la regla ! despues de tener un aborto no puedes tomar esa pastilla ! de echo despues de un aborto te debe de tardar en venir la regla incluso 60 dias !! debe tener ai una bomba mima yebala al ginecologo/medico yaaaaa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir