« 

Mi hija se me va de las manos

 

hola a todos, por lo que veo hay mucha gente en mi mismo caso, mi problema es que tengo una hija de 14 años, la cual antes era muy cariñosa, muy educada, y en los estudios mas o menos lo llebaba bien. el caso es que desde hace un año mas o menos no hago carrera de ella, se junta con malas compañias, las cuales fuman porros, toman pastillas, y tengo en duda que se metan algo mas,estas amistades se divierten destrozando lo que les de la gana en ese momento, y en concreto una de las amigas tiene atemorizada a su familia de lo agresiba que se pone. el caso es que mi hija antes no era asi, y desde hace un año mas o menos se comporta como esa amiga que he comentado, al principio pensamos que era porque queria parecerse a su amiga, pero hace tiempo descubri que fumaba porros.
yo soy separada, y tengo pareja estable desde hace 9 años, y mi hija nos hace la convivencia insoportable, en varias ocasiones ha venido la guardia civil a traerla, y con la denuncia en las manos, el castigo que les ponen son multas muy elevadas, por insultar a la guardia civil, por destrozos ocasionados, y amenazas en vecindarios, esas multas las tenemos que pagar los padres, con lo cual el castigo no es para los hijos, si no para nosotros. yo tengo que trabajar y no puedo permitirme el quedarme en paro, y mucho menos pagar cada dos por tres 400, o 600 euros de multas que son de la niña.
en casa esta situacion ya es insoportable, ya que se pone como agresiva, nunca llega a levantar la mano pero si chilla, insulta, amenaza con irse de casa, desea nuestra muerte, he incluso da portazos con toda su ravia, yo estoy tan desesperada que hable con la sipcologa del colegio, y ella se preocupo mucho por mi hija, pero lo unico que me dice es que es una niña con buen fondo, y que no la regañe, no la castigue, no la pegue etc etc. yo al principio decidi hacer todo al pie de la letra, pero esto lo unico que a conseguido es que ella se sienta mas fuerte ante mi, y haga lo que la de la gana, antes si tenia un orario de llegada, llegaba una ora mas tarde como mucho, pero ahora directamente viene cuando la da la gana, e incluso ni viene a dormir muchas veces, pone cualquier escusa y se va a la cama. pense que todo esto venia por culpa de los porros, asique decidi no darla paga los fines de semana, pero me ha dado igual, ya que consigue el dinero de cualquier lado. un dia estaba tan tan harta de la situacion que llame a la asistenta social, y esta quedo en llamarme en una semana porque primero tenia que hablar con la sipcologa de la niña, todavia no me ha llamado y han pasado ya 2 meses. el consejo que me dio era que denunciara a mi hija y que firmara un papel como que denegaba de ella, cosa que me parece muy fuerte, ya que quiero ayudarla, no desacerme de ella.
en realidad no se si esto que la pasa sera por los porros, o porque pero es cierto que hay veces que se vuelve como loca y es imposible hacerla entrar el razon. hace tiempo consegui alejarla de la amiga esta,ya que mi hija se hecho novio, y parecia que habia sentado la cabeza, otra vez era la de siempre, pero ahora lleba un par de semanas otra vez que no es la misma. creo que se esta juntando otra vez con con esta chica, porque otra vez vuelve a chillarme, a amenazarme y insultarme, ya la verdad que se me esta escapando de las manos, con mi hija no vale sentarte a haber, e intentar entrarla el razon, sus hermanos mayores se han sentado con ella, y la han comentado lo que hay con las drogas, todo lo que eyo conlleba en un futuro,ya que ella tiene alergia asmatica, y cualquier dia puede morirse axfisiada por culpa de los porros, y ella en principio les da la razon, pero luego a la ora de la verdad hace lo que la da la gana, yo ya no se que hacer habeces pienso que lo unico que me queda es firmar el puñetero papel, y que se hagan cargo los asistentes sociales de ella, ya que no veo solucion ni salida, cada vez la cosa va a peor y me da miedo que un dia se escape y haga cualquier cosa. alguien sabe que hacer en estos casos? porque yo ya casi no tengo ni fuerzas para intentar ayudarla.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Hooola ayudame por favor...

Hola estoy leyendo tu carta y me parece que estuviera leyendo mi historia con mi hija, es identica, quisiera que me contaras a estas alturas de la vida como van las cosas con ella? mejoro la relacion? por fin maduro la chica? lograste que fuera al psicologo? cuentame por favor, necesito ayuda urgente, mi hija ya ha perdido varias citas con el spicologo, tiene 14 años, fuma porros y tambien se fue de la casa y no se cual sea la manera correcta de actuar. Saludos!


 

Ayuda

hola estoy en la misma situación q tu.te diré q el colegio lo q te hará firma es papel donde ellos te pasan toda la pelota a ti .y si vas como fui yo a los asistentes sociales te mandaran a unas terapias familiares, psicología y tu estarás de un sitio a otro pagando multas y tu hija con mas fuerza q nunca después cuando vean q no pueden hacer nada .te mandaran al .equipo de la atención a la infancia y adolescencia (EAIA) q se meterán en tu casa ,te harán un montón de pregunta y situaciones muy desagradables .donde no te resuelven el problema y tu hija va seguir .haciendo todo lo q le da la gana, sin ir al cole y sabiendo q hasta q no haga un acto grave no entrara en ningún centro .y vivirás como yo sin ganas de nada.siento mucho lo q te estoy contando pero es una realidad .la estoy viviendo. me gustaría mucho q si puedes llegar a dar con una solución te lo agradecería de por vida .porque solo las madres q estamos viviendo este infierno sabemos q es.muchas gracias


 

Hola mamenen

ola k tal soy francisco trabajo en un lugar donde las podriamos ayudar bastante a su hija es posible que pueda estar en algogordo metida (me da a mi esa sensacion) vale esntoces aqui le dejo mi email sin ninguna duda pongase en contacto conmigo si podemos le aseguro k su hija sera la de antes no mejor que antes gracias un saludo


 

Amiga, solo llama la atencion

creo que tu situacion es grave, creo que la solucion que podria servirte seria, que un dia conversaras con ella maduramente y hacer que te explique que es lo que quiere conseguir, y la mejor idea seria que fumes marihuana con ella, no se si a eso te refieres con porro ( en chile le decimos pito). no te hara daño, averigua sobre sus efectos y hazlo, tu hija y tu estaran en un estado mental pasivo y asi te escuchara y sentira que la entiendes, recuerda ser muy tranquila y no te enfades en el momento, intenta ser su amiga, veras mucha gente fuma yerba y es lo mas normal, lo que no es normal es como actua tu hija ya que se tira pastillas y cosas mas, seria mejor que solo fumara marihuana y con tu permiso para que asi le viera el lado bueno a la yerba y sepa usarla para relajarse, para reirse, para disfrutarla y no explotarla

espero que te sirva

para mi hubiese sido genial que mi madre hiciese eso cuando comense a beber y fumar, ya que no lo hubiese hecho escondida llamando la atencion.


 

Pelicula

Tú caso me recuerda mucho al de la película de Augusta Gone o atrapada en el abismo


 

Una amiga cogió a su hija con 14 años y se la llevó al peor lugar de la ciudad..............

Empezó a ir con una panda en la que todos consumian algo y se la llevó donde se trafica, se sentó la dijo que hiciera lo mismo y observarón durante horas........................l a niña quería irse y su madre la dijo que se sentara que observara y que dejara de quejarse, cuando la dijo que se iban la niña le preguntó porque la había llevado a un lugar tan deprimente y ella le dijo que para que viera su futuro...........
ya no va con esa panda, claro que todas no reaccionan igual,pero tenemos que ser más inteligentes que ellas.
Yo a la mia la hago lo mismo en la calle de las prostitutas, como es una zona muy comercial la hago que se fije en chicas super jovenes que se van con viejos asquerosos, las viene bien que vayan viendo el futuro que las espera si no se lo trabajan.
Es tu hija cariño, dificil pero tu hija y tienes que luchar por ayudarla, las fuerzas aparecen de verdad.
Llevala a un spicologo de tu ciudad especializado en adolescentes, hay campamentos de verano con psicologos, no sé tu la conoces no dejes de probar nuevas estrategias, pero no la dejes ahora, te necesita y si tines la posibilidad de que se vaya con su padre una temporada, no lo dudes..........


 

Hola mamenen

Yo tengo una hija de 13 años y este año ha sido.......................dur o, era una niña estudiosa, vergonzosa y muy educadita.
Este año en la primera evaluación 5 suspensos, en la 2 7 y aunque ha recuperado asignaturas pendientes tres o cuatro la van a quedar, aún no ha recogido las notas.
Su caracter empezó a cambiar.......yo también soy separada y su padre nunca se ha ocupado de ella.
Decidí acudir a un psicologo con ella, imaginate el camino cada vez que ibamos :la que tiene que ir eres tú ,yo no estoy loca, tú eres la amargada, no pienso hablar. Pero me daba igual es menor y hace, quiera o no ,lo que tu Madre te dice.
Yo también he aprendido mucho, a tener mucha paciencia, a ponerme en su lugar a ser consciente de que tiene un problema y a no perder los nervios con ella.
Hace poco hable con ella, como lo que quiere es hacerse mayor, pues adelante, ella es la que se va a preocupar por ella misma, asique si quiere su ropa limpia la tiene que lavar, la comida se la hago siempre y cuando vea respeto y agradecimiento por su parte, las cosas ya se las tiene que ganar en mi casa, asique si quiere telefono o internet se lo tiene que haber ganado, cumpliendo sus obligaciones.
Un día me insultó y me dijo que ojala me muriera, se lo comenté a la psicologa y me dijo que no tenía porque soportar eso en mi CASA, que la hiciera la maleta .....................asique he esperado a que termine el curso y en unos días se va con su "padre". Creo que a los tres nos va a venir muy bien, a ella para que le conozca y que vea que no todo es fantastico con el y que va a seguir teniendo los mismos problemas y valorará lo que tiene. A él porque no nos ha pasado nunca un duro y se dará cuenta de lo que es tener un hijo y a mi porque me lo he ganado, descansar y olvidarme un poco del tema y coger fuerzas para lo que viene.
Cada vez tengo más paciencia y soy más compresiva, pero las normas de convivencia son las normas.
Ahora ya no tengo que decirla que está castigada, cuando hace algo mal automaticamente sabe que Sus actos tienen consecuencias.
Aprovecho para ver con ella series que la gustan y hablar en esos momentos sobre las consecuencias del sexo, de las drogas, etc. Fisica y quimica para eso es muy bueno, porque si te pones a hablar con ella de esos temas así porque sí no te hacen ni caso.
Ahora todos los meses salimos juntas un día a comer cada vez al restaurante de un pais distinto.
Al principio era : qué rollo, me aburro, pero le va cogiendo el gusto y nos reimos juntas mucho más.
Suerte y yo que tu consultaría con un profesional que te marque unas pautas a seguir.


 

Programa de televisión

Hola a todos

Os escribo desde la redacción de Antena 3. Estamos preparando un programa especial que abordará las relaciones entre padres e hijos y queríamos entrevistar a ambas partes en el programa. A lo mejor, aquí, puedes decirle lo que te preocupa o cómo te sientes. También podemos contactar con algún profesional que pueda ayudaros.

Quedo a vuestra disposición en el 916234975 o en el mail martafunezmunoz@yahoo.es

Muchas gracias y un fuerte saludo


 

hola te envie un mensaje privado


 

19!!

Hola soy un chico de 19 años y si tu problema con tu hija aun no esta solucionado intentare serte de ayuda!

En mi opinion yo creo que tu hija consume mas drogas que los porros, yo empece a fumar porros a los 16 años, y aun oi lo sigo haciendo y a diario, cada dia me fumo un porro MINIMO al dia (aunque siempre suelen ser unos 3 porros de marihuana al dia) y me estoy sacando el ciclo superior de administracion y finanzas, y no me va nada mal....en casa bueno, no soy un santo pero no creo que mi comportamiento se vea afectado por los porros...

Yo creo que deberias intentar yegar ver como yega a casa lo que pasa que alomejor no sabes los efectos de las drogas...Yo lo 1 que hago al llegar a casa es comer comer y comer, y ponerte a ver la Tv o Pc...eso quiere decir que esta colocada de porros, y si tiene los ojos rojos, brillantes, ojeras, bosas, etc, fumo porros fijo( que no te diga que el por el frio, lentillas, etc)

yo te digo que hagas esto durante un mes para ver su comportamiento y si es por la droga o por la compañia, por haber una persona a la que le guste fumar lo va hacer a diario, va a fumar y yegar colocada todos los días...si llega todos los dias asi el problema son als drogas, si es rara la vez que yega asi el unico problema lo son sus compañias, ya que mucha gente como tu hija (personas que siempre tuvieron un buen comportamiento en casa, y la mayoria de las veces son timidas)empiezan a conocer a los malotes populares del cole o de la calle, y para ser"tan guays" como ellos tienen que darle una calada a un porro, y eso que no te preocupe ya que esas chicas nunk acaban enganchadas a las drogas, simplemente las prueban para quedar de fuertes delante de los chicos malos, y muchas veces no tragan ni el humo...ademas los porros es una droga que como dije da hambre y cansancio, no te altera ni nada, pero ella ahora se cree superior y mas mayor por gritar, discutir, desearos la muerte...

yo creo que viendola llegar a casa durante un mes descubriras si tu hija tiene un problema o solo quiere ser guay con los amigos.

un saludo....


 

Bien

por: mscernuda

Sigue así guapa. Al menos no tienes faltas de ortografía, serás un buen ejemplo para tus hijos.


 

por: mscernuda

Ya está la hija de ... esta dando por culo como siempre...


 

Azme caso

mira yo te puedo aconsejar mejor que cualquier adulto. Lo que quiere tu hija es ser una chunga, moverse con gente asi le hace sentirse superior. Si no le regañas, pasas de ella, la tratas como una normal...dejara poco a poco de hacerlo y por lomenos conseguiras que se porte bien contigo. Otro factor que influye es que tu estes separada y con pareja. Mi madre estaba en la misma situacion que tu y yo en la misma de tu hija, mi madre tambien tenia novio, para mi fue como mi padre asta que cumpli los 13, entonces me di cuenta de q me faltaba algo, yo llegue a irme de mi casa, me junte con un chico que estaba internado en el reformatorio de godella, venia la policia a mi casa....bueno lo que t decia es que la dejes, esa situacion se pasa. Si vieras que empeora entonces llevarla a una sicologa argo, pero nunca amenzar con un reformatorio xq entnces se creera mas xunga y mas superio. Bueno espero servirte de algo. Saludos.


 

Otra igualita

por: mscernuda

Qué tonterías dices?? Anda, madura, ten hijos y luego vienes a hablar.


 

Hola

por: dafne207

mira,yo 19 años y t digo q lo q dice esta chica no es mentira.los jovenes d ahora somos muy diferentes a los de antes. Ahora ya no es mas quien mas studia sino quien mas se cree q es x dcirlo d alguna manera.a mi en casa jamas me han levantado la mano y la voz solo cuand era necesario. Yo creo q a veces sin querer los padres hacen q los hijos se reboten y quieran ser entre sus amigos los mas malotes para ser guays. Ami la cara se m caeria d verguenza si mis padres lo hbieran pasado mal x mi culpa o si hubiera montado esos pollos q arman alguns. Pueds creertelo o no pero es lo q hay. Yo lo unico q pido es ser capaz d criar a mis hijos tal y y cm me han educado a mi. Un saludo!


 

Te entiendo perfectamente

Soy madre de tres hijos de 13 casi 14 de 12 y de 9 años. El infierno con mi hija es el mismo que el tuyo y te entiendo cuando dices de entregarla a servicios sociales .A mi hija me la diagnosticaron un tlp de carácter genético y como ha habido amenazas con cuchillos a mi a a mis hijos pequeños nos has recomendado retirada del núcleo familiar por que terminara matando a alguien.He leído tambien las contestaciones que te han dado algunas personas y es muy fácil criticar cuando ellos no pasan por esto Nosotros nos tuvimos que marchar de donde vivíamos antes por que la gente nos llego a tirar piedras porque nos culpaba a nosotros de lo que ella hacia .Lo que pasa que a lo mejor en la comunidad que tu vives lo tengas muy fácil nosotros llevamos el caso junto con el psiquiatra y el psicólogo a los servicios de familia y menor y ellos han intentado por todos los medios que menores se la lleven y la contestación es que hasta que no haya sangre no van a hacer nada. Espero que tengas mas suerte y piensa que es otra manera de ayudarla si te quedas de brazos cruzados sera mucho peor.


 

¡gánate a tu hija! ¡recupérala! ¡rescátala! estrategias hipotéticas para ello.

Hola,

Tengo 24 años, y hace mucho tiempo que me dí cuenta de lo que las drogas y la mala vida supone... Cuando tenía la edad de tu hija, aún no había salido del cascarón, seguía siendo una niña, pero unos 4 años más tarde, me convertí en una cabra loca. He sido muy díscola y muy rebelde, pero no tardé mucho en volver a la normalidad y a mi ser... Y AQUÍ ESTOY.

IMPORTANTE: tienes que CONMOVER A TU HIJA. Tienes que conseguir que se AVERGÜENCE Y SE ARREPIENTA HASTA EL PUNTO DE QUE LO QUIERA OLVIDAR TODO PARA NO VOLVER A HABLAR DE ELLO.

¿Cómo hacerlo? ¡GÁNATELA! ¡CONMUÉVELA! Así lo ha hecho mi madre conmigo, y por ella, por mi padre, por mi hermana, y por el mundo que me rodea, mi vida tiene un sentido.

HÁZLA SABER QUIÉN ES, DONDE ESTÁ Y CÓMO HA DE COMPORTARSE. No es una cuestión de cargarte de autoridad, y pegarla dos tortazos o castigarla.

No me da la sensación de que no tengas autoridad en tu casa ante tu hija, ya que si ella ha sido una niña normal en algún momento, no es un problema de falta de disciplina.

Creo que TU HIJA NO CONFÍA EN TÍ, ¡GÁNATE SU CONFIANZA! ¿Cómo hacerlo? PRÉSTATE A SER SU CONFIDENTE. Al principio tendrás que oír cosas que no te gustarán, pero tienes que tener paciencia. HAS DE DARLA LA SENSACIÓN DE QUE PUEDE CONTARTE CUALQUIER COSA, y entonces te hablará de sus amistades, y de las cosas que hace. Eso sí, viendo que es muy díscola, en el momento en que la prohíbas tener determinadas amistades, se cerrará en banda, y seguirá haciendo lo que le da la gana a tus espaldas, lo cual será mucho peor.

El problema es: ¿CÓMO EMPEZAR? Parece que las cosas ya están muy mal, y no vas a conseguir ganarte su confianza fácilmente... Aquello de las vacaciones y excursiones al campo y la naturaleza en familia (que son solución para situaciones más leves) serán momentos que ella posiblemente se niegue a vivir (por ahora, claro). Bueno, en cualquier caso, seguro que hay algún tipo de actividad que os guste a las dos y de la que podáis disfrutar juntas, y me da igual que sea ir al cine, que salir de tiendas, etc. BUSCA UNA ACTIVIDAD QUE OS GUSTE A LAS DOS, Y QUE PODAIS HACER JUNTAS; cuando la encuentres, por supuesto evita mostrarte malhumorada, preocupada, y JAMÁS APROVECHES ESA SITUACIÓN PARA DARLE CHARLAS PSICOLÓGICAS Y REPROCHES. ES UN MOMENTO QUE SÓLO VOSOTRAS PODEIS COMPARTIR Y DISFRUTAR. ÉSE HA DE SER VUESTRO MOMENTO. TU HIJA NECESITA SENTIRSE ÚNICA Y ESPECIAL PARA TÍ. Lo merezca o no.

¿CÓMO SEGUIR? Una vez que hayáis encontrado ``vuestro momento no te aseguro que la situación dé un giro radical, y todo se arregle. Ese momento especial ``vuestro, realmente es una estrategia que tú tienes para ganártela, y que confíe en tí, por supuesto, ella JAMÁS DEBE DARSE CUENTA DE LA MISIÓN DE TU ESTRATEGIA. JAMÁS DEBE CAER EN LA CUENTA DE QUE TE LA ESTÁS CAMELANDO, PARA GANARTE SU CONFIANZA Y RECUPERARLA (es verdad, porque es tu hija, y la quieres mucho).
Tu hija ha de tener la sensación de que su madre es ``guay por lo que sea, y no de que es una espía o algo así.

SIGUIENTE PASO: una vez que empiezas a oír cosas, y a cogerle el hilo a su vida, HAS DE TENER MUCHO CUIDADO EN LOS MOMENTOS EN QUE QUIERAS HACERLA ENTRAR EN RAZÓN SOBRE DECISIONES EQUIVOCADAS. Intenta hablar con ella como si fuera la hija de una amiga. ES POSIBLE QUE TU HIJA PREFIERA QUE LA TRATES MÁS COMO ADULTA (QUE NO LO ES) QUE COMO NIÑA. Los niños a su edad ya sienten que están cambiando, eso les provoca inseguridad, SALEN A COMERSE EL MUNDO, Y SÓLO RECIBEN MORDISCOS, lamentablemente, no se dan cuenta. Y mucho menos a fuerza de tortazos y broncas.
¡CONVENCE! ¡NO OBLIGUES! ¡TIENES QUE PERSUADIRLA CON MUCHA PACIENCIA E INTELIGENCIA!

Una vez, que sea habitual la situación de comunicación entre vosotras (más o menos fluida), si sigues la estrategia de persuasión, y de poder de convicción, podrás pasar al muy necesario momento en el que la hagas sentir VERGÜENZA Y ARREPENTIMIENTO DE COMPORTARSE COMO SE COMPORTA. En el mejor de los casos, es posible que ni siquiera te haga falta este paso, ya que si la comunicación entre vosotras es muy fluida (vamos, que te has ganado su confianza, que ya parece difícil, y ya te cuenta muchas cosas, te gusten o no) es posible que hayas conseguido convencerla para llevar una vida sana y satisfactoria. Si no lo has conseguido TIRA DEL RECURSO DE LA VERGÜENZA, que todo el mundo la tenemos en mayor o menor grado, y tú mejor que nadie, sabes cómo es tu hija como para hacerla sentir vergüenza; si es preciso, pasa de los comentarios de la gente y de tus amigas, tu hija es más importante.

UNA VEZ QUE TU HIJA SE AVERGÜENCE DE SU COMPORTAMIENTO, TENDRÁS MUCHO CAMINO GANADO. ESO SERÁ SEÑAL DE QUE TE APRECIA Y TE RESPETA. Entonces os habréis reencontrado.
EL RESPETO EMPIEZA EN EL AMOR, EL CARIÑO Y LA CONFIANZA. ¡TODO ESO CONLLEVA EL RESPETO! Y NO SE IMPONE CON UNA AUTORIDAD INCOMPRENSIBLE.

Por supuesto, en el momento en que se avergüence de lo que hace, y de haberte causado tanto dolor, SE ARREPENTIRÁ Y LA HABRÁS RECUPERADO.

Entiendo que hablo sin saber del todo, simplemente te he contado la estrategia de un método, y seguramente no sea tan sencillo, pero tu situación parece muy desesperada, así que pruébalo, a ver qué tal te va... Y NO PIENSES QUE SE PUEDE HACER TODO ESTO EN MENOS DE UNA SEMANA. ES POSIBLE QUE NECESITES VARIOS MESES, O INCLUSO POCOS AÑOS.

No olvides que TU HIJA NECESITA MUCHO DE TU TIEMPO Y TU ATENCIÓN, para que consigas recuperarla (o rescatarla). Es posible que ese tiempo que tu hija necesita tanto, se lo tengas que quitar a otras personas, o actividades que sean importantes para tí. Piensa que INVERTIR EN TU HIJA, ES INVERTIR EN TU FELICIDAD Y EN TÍ MISMA. ESE TIEMPO NUNCA ES PERDIDO.

Por supuesto, no hace falta que te diga, que NO HAS DE FIRMAR LA DENUNCIA CONTRA ELLA. Si no es demasiado tarde, PROCURA QUE NI SE ENTERE. ESO LA HARÁ SENTIRSE MÁS REBELDE Y MÁS INTERESANTE, Y SEGUIRÁ MÁS TERCA QUE NUNCA.

Por lo demás, espero que te sirva de ayuda lo que te he contado, ya me dirás qué tal.
Mucha suerte, mucho ánimo y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

¡UN ABRAZO!


 

por: dafne207

buena respuersta diotime25!!! esa es la actitud!!!!


 

Animo

he leido solo la mitad..pork el resto de verdad q no puedo,tengo 22 años y he tenido 14 c omo tu hija me junte con mala compañias y no he sido una santa pero esta claro q eso de levantar la voz a mis padres jamas y mucho menos la mano no estoy a favor del castigo fisico..pero un ... bien dad me hizo mucho bien..si se quire ir de casa q se valla,ya veremos cuanto tarda en volver la vida fuera de casa de papa y mama no es nada facil y le falta darse cuenta de ello.Se que no tiene que ser nada facil pero siempre deberias dejar clara tu postura de q eres tu la que manda esa casa y que hay unas normas si no le gusa q coja la puerta..ppero como dices tu siendo menor las consecuencias las pagas tu pero todo cambiara cuando cumpla los 18..conozco caso en el que lo padres renuncian, a la custodia y pasan a un centro de menores donde hacen lo que les da la gana...vamos q no tienen muy buenos resultados pero por lo menos los padres no acarrean con las inumerables multas de los hijos...


con esto no quiero decir q renuncies a su custodia ,te digo q hay padre s con casos peor q el tuyo,animo seguro q controlas la situacion y salis adelante


 

Hola

por: chermano

Hola, me gustaría hablar contigo para informarte sobre un programa de TV.
Mi nombre es María José y trabajo en un programa que trata con adolescentes.
Si quieres información puedes llamarme al 627991521 o escribirme un ail a mjrodriguezl@pluralent.com

Muchas gracias,
María José.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobrino violento con mis cuñados... creo que tambien maltrato
por: raquelicia
1
 
por: asvi
0
  Denuncia hoy
por: mcarmennn
2
  Que opinan aserca de la marihuana???
por: joseoctavio
3
  No puedo mas
por: llanitos4
4
  Pregunta a mamás, soy una hija
por: zeta210
2
  Mí hija se está recuperando,ya puedo abrazarla...............
por: desesperada423
1
  Mi hija menor
por: aracellis
7
 
por: anonima580
0
  Yo me meto de to'
por: rosila87
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección