•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda para alquiler para madre soltera!!

 

Hola, soy madre soltera tengo un niño de 12 años y actualmente vivo en una habitacion alquilada por que mi sueldo no me alcanza para pagarme un piso,(gano760 euros mensual) el caso es que la gente que alquila habitaciones se aprovechan y no tenemos acceso ni al salon ami me da un poco igual por que trabajo todo el dia pero mi niño el pobre esta todo el dia encerrado en la habitacion aparte de todo esto la mujer que me alquila la habitacion no me pone calefaccion por que dice que me cobraria 50 euros mas por gastos, ya pago 350,me parece un trato inhumano llevo asi ya cuatro meses pero sufro por la situacion de mi hijo (dormimos en la misma cama)si alguien sabe de alguna ayuda pues ni la beca del comedor ni la de los libros me dieron por no presentar el impuesto a la renta el cual no lo presentaba por que no estaba obligada, al ganar menos de 800 euros. Les agradeceria su ayuda al informarme de alguna ayuda o idea que tengan para alquilar un piso.gracias


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
 

Hola

soy madre soltera, tengo un niño de 3 años. todavia estas interesada

 

Holaa

hola soy madre soltera el padre d mi hijo fue deportado cuando m i bb apena tenia 4 mese y me kede sola desde entonces tub k buscarm la vida vivo con un sueldo de 400 euro y con algunas ayudita q no m llega a nada no recibo ninguna ayuda por k piden muya cosa.. y no aporoo nada d lo k piden

 

Hola

Buenas, yo tb soy madre soltera con dos niños y mi unica manera de poderte ayudar es poder compartir piso mas no te puedo ofrecer porqeu yo tb cobro poco sueldo.

 

Hola, quiero ayudarte,no es justo lo que te pasa.

hola, soy divorciada tengo una niña de 15 meses,vivo en la avenida navarra, en zaragoza, y tengo una habitacion con dos camas, por si quieres te la alquilo, tendriais derecho tu y tu hijo a todo el piso,internet, etc.si quieres ponerte en contacto con migo mi numero de movil es,606608160. un cordial saludo,conchi.

 

Solucion para quienes no hayan presentado la renta

Buenas noches Kari:
De vez en cuando busco por internet alquiler para madres solteras, y lo he dejado porque siempre es difícil, quiere o está separada.
Me he sorprendido por lo de las becas que no te dan, te cuento que yo sin haber estado legal en España, siempre me lo han dado, y ha sido a tanto insistir buscar la mejor información, porque ni las que trabajan en los colegios saben aceptar solicitudes.
Darte la buena noticia que aunque no hayas presentado la Renta, puedes presentar otras cosas, como: todas las nóminas si lo tuvieras y por las que te hicieran falta, presenta tu Vida Laboral, o una carta juramentada, que lo hicieras tú en ordenador, especificando tu trabajo, dirección, a quién trabajas, y cuánto recibes, esto último nadie te inspecciona, simplemente saben como trabajan las amas de casas y lo que ganan y que tus jefes no quieren darte ningun papel firmado por lo que tú estás testificando que es tu trabajo.
Como la renta no es obligatoria, mucho menos te tiene que pedir el colegio, quien te tiene que denegar la solicitud es Comision de Becas, para luego recurrir por lo que te hace falta.
O por último en Servicios Sociales que por medio de ellos lo que tú estás diciendo, no se justifica, pero se notará que tienes necesidades.
De mi parte, yo lo tengo más dificil para buscar piso o compañeras de piso, porque tengo tres hijos y también quisiera separarme, y me da

 

Puedes solicitar las becas

cielo cuando t pidan la declaracin, para solicitar las becas. deberàs presentar el certificado q t facilitaràn en hacienda justificando q como no llegas a lo establecido no estas obligada a presentarla. En principio esto t tiene que valer. en cuanto al alquiler deberìas d buscar gente con quien compartir un piso, pero andate con ojo la peña està por ahì q no veas, intentalo con otra madre q estè en tu misma situacin . por lo del niño t dirè q aunq es duro, no padezcas tanto, hay niños q tienen toda su casa y siempre estan en su habitacin, si t quiere deberà de comprender. Por otro lado deberìas de pedir ayuda al padre el debe de compartir los gastos de tu hijo y ayudar

 

Ola

por: xiki207

ola mira no se de donde eres pero te explico.si eres de sevilla hay ahora mismo abierto un plazo de viviendas en alkiler de entre 250 o 350 euros de alkiler son de proteccion oficial.y otra cosa si tienes entre 22 y 30 años dan subvenciones para akileres de 210 euros y tambien dan una fianza de 600 euros eso creo q es en la junta andalucia.lo se por que yo lo iba a exar tambien pero teniendo 21 años no se podia.pero de todas formas aunke no seas de sevilla eso que te digo de la subvencion si la podrias pedir y si esa tia te pide 350 se te kedaria en 140 lo uniko q tendrias que pagar xk te dan la subvencion de 210 euros y asin le podrias decir que te pusiera calentador y se te kedaria en 200 euros,aunke eso no deberia de ser asin porue lo que esta haciendo contigo no deberia de ser asin.bueno espero que te sirva de algo.bss

 

Hola

por: mariajose92aitor

Soy de un pueblo de sevilla tengo 22 años cn un.niño de 18 meses soy madre soltera pr no twngo papeles donde diga k tengo.la guarda y custodia de mi.hijo. Me kiero informar sobres las ayudas de alquiler. Actualmente.eatoy de alquiler pago 300 cn un sueldo de 700 y.sin nomina aber.si alguien.me puede dar información. Ah las casas en alquiler con ayudas no puede ser la que yo elija?

 

Gracias!!!!

por: karimorena

Bueno es cierto olvide poner el lugar donde estoy actualmente vivo en madrid, y tengo 34 años es una lastima por que la ayuda me hace falta pero no cumplo los requisitos al tener mas de 30 años si me fuera posible me trasladaria a sevilla, perolamentablemente no puedo tengo el trabajo en madrid y en estos tiempos no es tan facil conseguir trabajo de todas formas muchas gracias. seguire buscando una salida la esperanza es lo ultimo que se pierde y por mi hijo debo seguir esforzandome en encontrar algo, gracias otra vez.

 

Me identifico contigo

por: ludibella1

OLA GUAPA SI TE SIRVE DE CONSUELO SOMOS MUCHAS, YO ESTOY BUSCANDO COGER UN PISO CON ALGUIEN HASTA QUE CADA UNA PUEDA SALIR ADELNATE, ES VERDAD QUE ES DIFICIL CON UN SUELDO ASI, Y MAS SI TRABAJAS TANTO PARA TAMPOCO.SINCERAMENTE SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN COMPARTIR PISO YO ME OFREZCO

UN SALUDO

 

Compañera de piso

por: anyk87

hola! soy una chica de 24 años y con una niña de dos y tambien necesito compartir piso con otra mama soltera asi que si alguien esta interesada os dejo mi email para que os pongais en contacto conmigo muchas gracias anyk87@hotmail.com

 

Hola

por: carogotz

Hola soy una mamá de un niño de 3 años y tambien tengo 24 vivo en Barcelona y alquilo un cuarto si estas interesada puedes llamarme al 674 249 054 mi nombre es Carolina.

 

Hola soy madre soltera y busco compartir mi piso

por: bella33310

HOLA SOY DE ZARAGOZA VIVO EN UN PISO AMPLIO LA COCINA ES MUY GRANDE TIENE COLEGIO A DOS CALLES DE LA CASA EL PISO TIENE TRES ABITACIONES YO ESTOY SOLA CON MIS HIJOS ES MUY CARA LA IPOTECA Y BUSCO CON QUIEN COMPARTIR LOS GASTOS TIENE DOS BAÑOS UN SALON GRANDE PARA COMPARTIR TENGO TELEFONO INTERNET Y TELEVISION EL PISO TIENE PISCINA TIENE TAMBIEN UN PARQUE ABAJO DE CASA SOY MUY AGRADABLE ME GUSTAN LOS NIÑOS Y CREO Q LAS MADRES SOLTERAS DEBEMOS AYUDARNOS SOY MUY ORGANISADA Y LIMPIA SI QUIEREN ME LLAMAN Y HABLAMOS MI CORREO ES lady_johana1@hotmail.com MI TELEFONO ES 976 0771 95 ME LLAMAN Y HABLAMOS

 

Opcion....

por: rosario2910

hola qtal me llamo rosa y soy de madrid,y me estaba pensando en alquilar un piso en breve para mi y mis dos hijos uno de 9 y otro de 1 año,no creo que tarde poco por la situacion delicado q estoy,pero de todas maneras no me importaria alquilarlo yo y compartirlo contigo y tu hijo,de todas maneras si quieres me das tu n de telefono y hablamos tranquilamente,yo tengo 29 años y por lo menos hasta que encuentres otra solucion u otro piso puede ser una salida,piensalo y con lo q veas ya hablamos.un saludo y espero q te vaya bien.

 

Hola

por: karola1984

Si todavía quieres compartir piso llamame 659471068.TENGO 25 Y UN NIÑO DE 5.

 

Te deseo mucha suerte

por: nicafernandez

hl me uno al conflicto y lo que mas siento es ver como ala gente se le olvida que tambien fueron niños, estoy buscando una habitacion y en cuanto digo que es xa mi hijo y xa mi no les interesa, asique de otra forma xo no veas lo que te entiendo y lo peor de esto es que cuando trabajas y no tienes nomina no te alquilan casas xq encontrado muchas que podia aber alquilado x 400, 450 euros y tampoco x eso nos vemos asi muchas en abitaciones... te deseo mucha paciencia y sobre todo fuerza... yo tambien soy madre soltera de un niño de 5 años y me llamo vanesa tengo 31 años y vivo en madrid asique yo estaria interesada en alquilar xla zona o alrrededores de plaza castilla si estas interesada o alguna lo estuviera este es mi numero: 622434682 un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis separadas en elchee
por: scalaalto30
1
  Mamá soltera no por elección
por: natamar10
4
  Quedar para ir al zoo o al parque de atracciones
por: medicocreep
3
  Necesito ayuda
por: estefaniaka
1
  Ayuda urgente
por: veronicaff
2
  Ayudaa
por: enamoradasyw
2
 
por: mama8724
0
  Madres solteras en granada
por: dianad63
1
  Embarazada y viviendo sola?
por: zubaydam1
1
 
por: diana0822
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com