Foro / Maternidad

Madre soltera y sola

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 3:00
P
puy_5386659
28/11/15 a las 17:09

soi una chica de 28 años con una niña de dos años y estoi en proceso de divorcio y habeces esta situacion me supera nose por donde voi a salir ni que voi hacer y encima no tengo amiga ninguna para poder desaogarme y tener una conversacion pero tampoco me merece la pena estar con un hombre que me dice que no valgo nada que nunca en cuatro años que llevo con el no me a dado un duro ni para mi ni para mi hija mi madre la ha vestido mi madre le a comprado medicamentos cuando estava mala y leche cuando no tenia y que si queria dinero que trabajara. de verdad me merezco un hombre asi?

Ver también

L
levan_6274790
28/1/16 a las 17:49

No te mereces algo asi
Ciertamente pienso que no te mereces que un hombre te diga que no vales nada, toda mujer vale mucho y mas por el hecho de poder salir adelante con tu hija, no te dejes caer por personas que no valen la pena, si necesitas hablar creeme que puedo ayudarte e incluso aconsejarte si lo necesitas, mi numero es 7828837976

F
feng_6271185
13/2/16 a las 12:48

Mucho ánimo!
Hola,
De qué ciudad eres?

S
shanna_4887820
12/3/16 a las 15:52

Para madre soltera y sola
Es muy duro para una mujer no encontrar el apoyo de su compañero.
Si tu quieres dejó mi whasapp, comunicarse al 3143899363 y conversamos más extensamente.

S
shanna_4887820
12/3/16 a las 15:52

Para madre soltera y sola
Es muy duro para una mujer no encontrar el apoyo de su compañero.
Si tu quieres dejó mi whasapp, comunicarse al 3143899363 y conversamos más extensamente.

C
cleusa_754098
24/6/16 a las 1:43

Nadie merece maltrato
Ya no quedan hombres de verdad. No mereces eso nadie lo merece nadie merece que nos humillen. Yo estoy sola con mi hijo y te aseguro que es peor aguantar humillaciones

B
bobo_5315059
21/8/16 a las 9:27

Mall
te tenes que hacer valorar mami no dejar que te lleven pordelante.. nunca agaches la cabeza

L
leire_8761978
25/8/16 a las 16:15

No fue un embarazo feliz, si un parto exitoso y ahora una aventura caóticamente hermosa:
NO FUE UN EMBARAZO FELIZ, SI UN PARTO EXITOSO Y AHORA UNA AVENTURA CAÓTICAMENTE HERMOSA:

Así puedo escribir mi experiencia como madre soltera; después de leer tanto cometarios en este y otros foros y darme cuenta de que son muchas las madres que pasaron o están pasando por situaciones similares que se son muy duras he decidido emprender un nuevo proyecto.

He creado un blogg basado en mi experiencia y en donde la intensión es ayudarnos todas las madres; allí he creado diferentes artículos desde cómo prepararnos para el parto, ideas genial para anunciar el sexo de tu bebe, imágenes que te motivaran a seguir adelante hasta artículos de lactancia y maternidad.

Date una oportunidad de salir fuerte de esta situación, tú eres una mujer fuerte e inteligente.

Visítame http://mamassolteras20.blogspot.com/ y vamos a ayudarnos.

B
bobo_5315059
28/8/16 a las 3:00

Hayy
es un sinvergueza como no teva adar para la leche de tus hijos odio alos hombres asi disculpame pero el divorcio es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook