Foro / Maternidad

Madre soltera sola y sin amigas

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 15:59
P
puy_5386659
28/11/15 a las 17:01

soi una chica se 28 años con una nena de 2 añitos y me acavo de separar y esto me esta superando habeces nose como salir adelante y encima no tengo amigas con quien salir y desapgarme un poco . mi ex marido durante cuatro años me maltratava sicolojicamente me decia que yo no hacia nada por mi hija cuando nunca he recibido dinero por su parte mi madre le comprava la ropa le dava las medecinas cuando estava mala y nos dava de comer a las dos y muchas beces me a tenido que traer la leche para mi hija a casa . de verdad merezco estar con una hombre asi que si no se hace como el quiere las cosas no esta contento ?

Ver también

S
stuart_7962662
10/3/16 a las 6:56

Mal amiga
usted es mas para estar en ese plan trate de superarse y encontrar lo que la haga feiz

A
azad_6451043
10/4/16 a las 15:29

Amigas mamis!
hola! yo tengo 25 años y un gordi de 6,llevo cuatro años separada del.padre,es un poquito duro cuando ya de por si no has tenido muchos amigos normalmente,despues de tener a tu bebe,la mayoria desaparece!
me gustaria conocer alguna mami por madrid,para salir tomar algo,y poder habalr cona lguien que esta pasando lo mismo que tu
besos!

A
an0N_806720699z
28/4/16 a las 10:36
En respuesta a azad_6451043

Amigas mamis!
hola! yo tengo 25 años y un gordi de 6,llevo cuatro años separada del.padre,es un poquito duro cuando ya de por si no has tenido muchos amigos normalmente,despues de tener a tu bebe,la mayoria desaparece!
me gustaria conocer alguna mami por madrid,para salir tomar algo,y poder habalr cona lguien que esta pasando lo mismo que tu
besos!

Mami soltera
hola a mi me pasa lo mismo

M
mayi_5958894
10/5/16 a las 15:59
En respuesta a stuart_7962662

Mal amiga
usted es mas para estar en ese plan trate de superarse y encontrar lo que la haga feiz

Buenas
ami me pasa lo mismo yo lo ke kiero es disfrutar de la vida y reirme tengo 30 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir