Foro / Maternidad

no se que hacer

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 11:32
R
rosio_5954822
1/9/14 a las 12:33

hola muy buenas yo soy separada y tengo un nene de 2años y medio ahora estoy con una relacion de bastantes meses pero seguimos cada uno en su casa... bueno yo con mi madre y el con su hermana. nos vemos cuando podemos por el tema de los niños que el tambien tiene. bueno mi problema es que me separe hace casi un año y ahora m siento menos madre que nunca todo el mundo opina todo el mundo lleva mi vida y yo m siento atrapada. se acerca una situacion muy complicada xk mi madre se muda a 500km de aqui a vivir y yo o decido quedarme con el o me despido para siempre y me mudo cn mi madre..la verdad no se que hacer porque por un lado quiero empezar de 0 con mi hijo los dos que en el nuevo sitio consiga un trabajito y podamos vivir mi niño y yo solitos en una casa (aunque claro que mi madre me ayudaria) pero por otro lado quiero a mi pareja y el esta locamente enamorado d mi ( mas que yo la verdad) pero no quiero hacerle daño.. lo malo esque los cambios me acojonan pero uno de los dos tengo que elegir... m da miedo equivocarme y que repercuta a mi hijo..la verdad yo sola con mi hijo m sobra el mundo pero tampoco quiero renunciar al amor aunque no termine de creer o confiear en ello. y si no se salir sola adelante ? y si me quedo y sale mal ? ayudarme porfavor

Ver también

K
keila_5957862
4/9/14 a las 14:24

Holaa!!
Hola muy buenas! E estado leyendote detenidamente y primero debes de aclararte cona mente fria claro esta que a todas las madres nos importa mas nuestros hijos por lo que visto yo creo que no estas segura de si estas o no enamorada de el como deberias estarlo porque piensas en el daño que le puedas hacer y eso esta bien nunca queremos hacer daño a la otra persona pero si tu prioridad fuera quedarte aqui con el no pensarías en el daño que pudieras hacerle si no que harias alli tan lejos sin el! Con esto no pretendo liarte mas solo que desde mi punto de vista y viendo lo que pones yo creo que deberias hacer lo que mas desees crees que podrias estar sin el?una vida los 3 juntos O alomejor es tu oportunidad de empezar otra vida desde cero con tu pequeño, yo por experiencia te digo estoy separada soy joven y tengo un niño de 5 años, que nunca sabes lo que un hombre te va a dar si va a estar ay mañana o lo das todo y alfinal cambias tus planes tu vida para nada, haz lo que realmente quieras hacer de verdad si te vas y decides dejarlo con tacto pero nunca te quedes por pena a el, seria engañaros a los dos.
Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo y animo hagas lo que hagas espero que vaya bien!

K
kathy_9867370
5/9/14 a las 19:39

Querida amiga
CLARO QUE PUEDES INICIAR UNA NUEVA VIDA SOLA CON TUS PEQUEÑOS!!!!!!!!!!!!!!
El mayor desafío puede ser lidiar con el agotamiento y la constante falta de tiempo. Esa es la razón por la que muchos padres solos han tejido una red de apoyo, es decir, cuentan con un grupo de personas a quienes pueden recurrir con completa libertad en caso de necesidad.
ALGUNAS SUGERENCIAS: Pida la colaboración de familiares y amigos que sean de confianza. ¿Por qué no elabora una lista de personas a quienes pueda llamar cuando necesite transporte, apoyo emocional, una reparación en casa o que le cuiden a sus hijos? No olvide mantenerla actualizada. Investigue, además, qué entidades del gobierno u organismos de ayuda pueden brindarle asistencia.
***Enseñe a sus hijos a cooperar. Si les asigna tareas adecuadas para su edad, se hará un gran favor a usted y también a ellos, pues les dará las herramientas necesarias para llegar a ser adultos responsables y trabajadores.
*-Mantenga abiertas las líneas de comunicación.Deles el ejemplo.. Además, los animo a hablar entre ellos y a nunca irse a la cama si están peleados. Saben que en la casa está prohibida la ley del silencio.
Que sus conversaciones sean siempre agradables. (Colosenses 4:6, El libro del Pueblo de Dios.) A fin de no romper las líneas de comunicación, he tenido que hacer un verdadero esfuerzo por conservar la calma, incluso cuando la situación es seria.
UN GRAN DESAFIO como madre SOLA es tener que trabajar fuera y, además, cubrir todas las necesidades MIS hijos las físicas, las emocionales y las espirituales sin la ayuda de un esposo.
UN SUGERENCIA Determine qué cosas son verdaderamente importantes para usted y sus hijos y conviértalas en sus prioridades.
ANTE TODO BUSQUE LA GUIA DE DIOS PARA LA CRIANZA DE SUS HIJOS.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE EL SITIO DE INTERNET JW.ORG

R
rosio_5954822
18/9/14 a las 11:32
En respuesta a keila_5957862

Holaa!!
Hola muy buenas! E estado leyendote detenidamente y primero debes de aclararte cona mente fria claro esta que a todas las madres nos importa mas nuestros hijos por lo que visto yo creo que no estas segura de si estas o no enamorada de el como deberias estarlo porque piensas en el daño que le puedas hacer y eso esta bien nunca queremos hacer daño a la otra persona pero si tu prioridad fuera quedarte aqui con el no pensarías en el daño que pudieras hacerle si no que harias alli tan lejos sin el! Con esto no pretendo liarte mas solo que desde mi punto de vista y viendo lo que pones yo creo que deberias hacer lo que mas desees crees que podrias estar sin el?una vida los 3 juntos O alomejor es tu oportunidad de empezar otra vida desde cero con tu pequeño, yo por experiencia te digo estoy separada soy joven y tengo un niño de 5 años, que nunca sabes lo que un hombre te va a dar si va a estar ay mañana o lo das todo y alfinal cambias tus planes tu vida para nada, haz lo que realmente quieras hacer de verdad si te vas y decides dejarlo con tacto pero nunca te quedes por pena a el, seria engañaros a los dos.
Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo y animo hagas lo que hagas espero que vaya bien!

Gracias
muchas gracias la verdada que un poco tienes razon el esta mucho mas enamorado que yo..pereo yo le quiero un monton.. la verdad esque sigo dandole vueltas y por circunstancias la mudanza sera mas tarde en varios meses o incluso un año asik tengo tiempo para relajarme y aclararme.. lo que me preocupa es el echo de que solo quiere que este con el y mi hijo se queda en casa con mi madre y yo me quedo en casa de mi chico y eso me esta matando porque no entiende el que quiera estar con mi pequeño y que le heche de menos en fin no se.. no tengo aun muy claro si quiero una vida continuamente controlada ..el esta en un mal momento pero aun asi siempre a sido asi de controlador y posesivo y tengo miedo que viviendo con el y mi hijo todos en familia la cosa empeore o no lo aguante..y aunque e de reconocer que desde que le conoci a cambiado mucho hay aspectos de el que aun me dan miedo por si influyen en el comportamiento de mi hijo en un futuro... como puedo hacer para aclararme antes del yegado momento de la mudanza ? muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook