Foro / Maternidad

Deseo morir, mi hijo me odia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:52
H
hareem_8167730
22/7/14 a las 23:44

Soy madre soltera de un hijo de 27 años, por el que luche mucho para darle un buen vivir, pero ahora mi vida se ha vuelto un caos, no logro encontrar un buen trabajo, para generar buenos ingresos, mi hijo trabaja y esta terminando sus estudios, le va bastante bien, pero yo soy una carga para el, he pensado muchas veces en suicidarme, creo que seria lo mejor para su vida, me ha dicho que soy un cacho para el.. No le importa lo que pasa alrededor suyo, solo su propio bienestar, me ayuda bastante en los gastos de la casa, pero siento que me odia, quiero morir, la vida para mi ya no tiene ningún sentido, soy sola, ya tengo 52 años y estoy muy cansada de tod..

Ver también

K
kathy_9867370
5/9/14 a las 19:52

Querida amiga
TU VIDA ES VALIOSA Y TU HIJO TE AMA COMPRENDELO ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO.
El Creador tiene un propósito para todo lo que ha hecho, incluida la humanidad (Isaías 45:18).
A fin de ser amigos de Dios, debemos cumplir con el propósito para el cual nos creó. La Biblia deja claro cuál es ese propósito: Para esto fue creado el hombre: para temer y amar a Dios y obedecer sus mandatos (Eclesiastés 12:13
En el futuro, cuando Dios elimine el sufrimiento y conceda vida eterna a todos sus amigos aquellos que le sirven con lealtad, se verá totalmente cumplido el propósito de Dios para la humanidad (Salmo 37:10, 11).
LE INVITO A VISITA WWW.JW.ORG

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir