Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 14:35
M
maier_9748125
1/4/14 a las 13:02

Hola a todas,
primero me presento. Me llamo Verónica y tengo 28 años. Un hijo de 9 años y un pequeño de 2 meses.
Cuando descubrí que estaba embarazada el padre nos dejó llevándose todos los ahorros. Aunque nuestra vida ya era muy difícil porque me pegaba (tengo una bonita cicatriz en la espalda y un grado de minusvalía de una "caída") al llevarse todo nos dejó un buen panorama.
Decidí tener a mi hijo y seguir adelante con el embarazo a pesar de lo difícil que lo íbamos a tener. El pequeño nació bien, casi un mes antes de tiempo, pero con bajo peso, apenas 2 kilos. Y es que el embarazo no fue un camino de rosas.
Hemos sobrevivido hasta hoy, buscando ayuda en diferentes fundaciones y sobre todo con la ayuda de una mamá que vive en mi bloque y nos ha ido ayudando con ropa para mis dos hijos (pidiendo a amigas, conocidas y de sus propios hijos) y que junto con un par de amigas me ayudaban con la comida y las medicinas que necesitaba durante el embarazo.
Mi petición es sobre todo para buscar algún tipo de trabajo, que me permita seguir adelante con mi sueño de criar a mis niños junto a mi. Al tener pocos ingresos, apenas 300 euros al mes, acumulo muchas deudas y mi situación es un poco urgente. Junto con la Fundación Madrina, y mi asistenta social, estamos buscando acabar con esta situación.
También acepto ropa, para el que acaba de llegar y el que tiene 9 años, que sigue creciendo y lo que tiene no estira más, pañales, leche o cualquier cosa que pudiera hacerme un poquito más fácil el día a día.
Gracias por vuestra atención, un saludo.

Ver también

M
maier_9748125
2/4/14 a las 14:35

Gracias.
No busco ayuda económica. Tan sólo las cosas del día a día. Como os digo busco trabajo para poder enfrentarme a todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook