Foro / Maternidad

Mamá soltera no por elección

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 1:55
L
licer_8594812
23/2/14 a las 12:05

Hola a todas!!
En 2012 me quedé embarazada de mi pareja y ambos teníamos muchos planes hasta q al cumplir el 7 mes de embarazo se acabo la relación ya q yo me volví a España para q mi hijo naciera aquí,pues el papá vive en otro país.
Aún así manteniamos algo de contacto por el bebé... El niño nació y ni siquiera quiso darle los apellidos hasta q al final me dijo q no quería saber ni de mi ni del niño. Mi bebé ahora tiene 15 meses y no se como voy a explicarle q su papá no quiere saber de él...lo estoy pasando fatal pensando en que llegue ese día... Alguien puede contarme como afrontó esos momentos??
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_539371699z
23/3/14 a las 22:50

Hola natamar
Hola natamar, yo tambien soy madre soltera, mi nene tiene tres añitos y tambien es algo que en mi interior me lo pregunta cada dia, pero creo que llegado el momento sabremos como decirles, y para que lo vean naturalmente, claro esta que tendremos que ver en que punto estan los txiquitines para no crearles ningun trauma... ...
un saludin que te mando he intenta disfrutar del pequeñin, es duro sacarlos hacia delante, pero son lo unico que tienen, nosotras que somos sus mamas y tambien papas a la vez... ...
y tenemos que sentirnos orgullosas de sacarlos hacia delante

Q
qiuhua_5411581
3/4/14 a las 1:55

Yo igual soy madre soltera
Yo también soy madre soltera pues mi marido me abandono hace 2 años aprox. y eh tenido que criar a mis hijos SOLA,mis peques tiene 4 y 7 años,al principio mi hijo el mayor lloro mucho al saber que papá nos ah dejado,pero yo tuve que hablar con el y explicarle que papi cometió un error pero que la familia es primero,porque tener hijos es un compromiso para SIEMPRE y no esta bien escapar de la responsabilidad solo porque ya no quieres,mis hijos son muy listos y seguro que comprenden la situación.Mi nena la menor por el momento no ah dicho nada sobre papá pero estoy segura que en algún momento lo hará y tendré que hablar con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir