Foro / Maternidad

Me siento sola

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las :44
A
an0N_552228299z
20/2/14 a las 23:31

Hola soy madre soltera de un niño de 3 años, me encuentro muy sola y deprimida hace 2 años que me divorcie y las cosas no me han ido bien, no es fácil ser madre soltera, además soy extranjera y no tengo a nadie, vivo en la zona sur de madrid, me gustaría conocer a mujeres en mi misma situación, para hacer amistad y echarnos una mano en lo que se pueda

Ver también

A
ancuta_6404680
4/3/14 a las 19:51

Debes ser fuerte!
Es Dificil, solo debes encomendar todas tus penas a Dios porque todo tiene un proposito, Tienes Razon debes socializar mas con gente con tu misma situacion, trata de mantenerte ocupada para que no pienses tanto y pasala super con tu bebe, llevalo al parque y al cine. Disfruta con el ya que es lo unico que tienes... Bendiciones para ambos

I
ilse_7456281
25/3/14 a las 17:49

Amsitad con otras madres
Ola yo tengo una niña vivo en Madrid. Estoy interesada en hacer amistad con otras mamás s quieres me escribes un privi

D
dorcas_9544570
21/5/14 a las 19:49

Haz luz al final del tunnel!
Anhe1,
No te sientas sola, tienes la mejor compañia del mundo, la de tu bebé! Yo hebpasado por la misma situacion tuya y es duro, muy duro, pero mis hiajs tienen 16 y 10 años, somos super amigas y te digo valio la pena criarlas sola! Es mejor sola con mucho amor, que en una pareja donde solo absorben desamor y falta de cariño!
Animo, tu bebé crecera y estos momentos seran parte de un pasado que te sirvio para traer cosas lindas al futuro! Te deseo la mejor de las suertes! Un abrazo

K
kathy_9867370
20/2/15 a las 20:00

Amiga
HOLA SOY DE LA ARGENTINA SIN BIEN NO SOY MADRE PERO ME ENCANTARIA BRINDARTE CONSEJOS BASADOS EN LA PALABRA DE DIOS QUE SON DIGNOS DE CONFIANZA POR SER VERDADERAMENTE PRACTICO PARA LA VIDA HOY.
VERDAD QUE PODRIAMOS SER AMIGAS

A
adele_8688066
20/8/15 a las :44
En respuesta a ilse_7456281

Amsitad con otras madres
Ola yo tengo una niña vivo en Madrid. Estoy interesada en hacer amistad con otras mamás s quieres me escribes un privi

Holaa soy mami tamb
Te dejo mi telf 651518027

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram