Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las :51
T
toufik_5618026
18/10/13 a las 19:08

hola a todos tengo un hijo de 3 años y medio el padre no lo quiso y bueno mi actual esposo lo reconoció y todo pero ahora el padre de mi hijo quiere estar con el pero solo eso no quiere dar manutención por que dice que no lleva su apellido y que tiene a un padre a su lado hablando de mi esposo, yo le dije que deje de molestar que me deje ser feliz por que lo soy pero el caprichoso no quiere y siempre me anda reclamando por su hijo pero no quiere cumplir con sus obligaciones como padre .
no se que hacer .... algún consejo por fa le agradeciera mucho .
pd. eh pensado en hacerle pagar la manutencion por los 3 años de mi hijo por que en todo es e tiempo no dio nada ni cuando estaba embarazada pero no se como ....ayuda por fa

Ver también

C
celene_9427674
18/10/13 a las 19:16

Es un tema complicado.
Hola guapa, si ya trataste de que cumpliera sus obligaciones de padre, ese tipo como padre es un fracaso!!!!!!!!. Ahora está en ti decidir que asi y todo vea al niño. Yo pienso que es bueno que lo vea, que sepa quién es su papá. Algunas visitas muy restringidas, me entiendes?.

I
ioar_7246389
7/1/14 a las :51

Se lo has preguntado al niño??
La familia, es con quien se conparte el dia a dia, los que te conocen, te cuidan, te tienen en cuenta y siempre estan hay, a veces es tu familia politica, ottras compañeros de piso, amigos, novio,,,, piensa en el bienestar de tu hijo y lo que le convendría para su autoestima, su referencia, .. no hay nada escrito y lo mejor es decidirse por lo que dicta el corazon, no el vecino, el ejemplo de otro o el sistema en el que vivimos... corazon y sentido comun.... y por las buenas bien si no siempre estara por hay la justicia...suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest