Foro / Maternidad

Ayuda paa posible separacion de madre soltera con un bebe.

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 1:20
M
maxima_8569579
12/8/13 a las 11:54

soy y madre soltera conviviendo con mi pareja. Pero desde hace un tiempo a aqui, ya no nos soportamos. Estoy pensado en dejarlo pq yo no puedo estar todo el dia discutiendo y siendo una criada pq se ha acomodado. Entonces tengo varias dudas, una de ella,

* la vivienda es de el, porque eta a u nombre aunque la paguemos los dos, pero yo no la quiero la verdad yo pefiero irme, pero que ya lo pediria por otro medio mi parte pagada, tengo q quedame a vivir en la vivienda o al renuncia a vivir en ella ya no tngo derecho a ella.

* depues la cutodia de mi hija yo no quiero compartirla porque nunca en lo 11 mee que tiene mi hijo nunca pero nunca se ha ocupado ni cambiado pañal ni dormido ni paseado y es q ahora si decido dar el paso va a dar mucho por culo es mas las palaba que me dedica son q no tengo ... de llevame al niño de la casa. y amenazarme.

Entonce si decido separme pq yo no estoy ni casada ni nada solo pareja ni de echo solo novio con hijo que debo hacer, orientame por favor. gracia.

y es q ademas la familia politica tampoco quiero q tengan relacion porque hay muchas cosas q a un menor no le conviene ver y eso es lo q quiero evitar.

Ver también

E
elena_5798053
21/9/13 a las 12:59

Ayuda
Hola, yo tambien soy madre soltera, yo tuve unos problemas con el padre de mi hijo, mi niño tenia un añito, pero te es mas facil irte de ayi al no estar casada ni nada.
Has pagado, pero practicamente, por tener una nena pequeña, tienes todo el derecho a tener la casa, no puedo decirte a donde tienes que ir porque no tengo idea.
Respecto a lo de la custodia, porque no solicitas a traves de un abogado de oficio la custodia completa, y que si no pueden quitarle el derecho, que le pongan el derecho minimo, que seran unas dos horas de visita en un centro para estos casos, que hay muchos, no se si te servira de mucho mi ayuda, pero intentalo wapa, veras que todo sale bien.

A
an0N_973634199z
26/1/14 a las 1:20

Hola
Llamame tienea sitio en mo casa ok wassap 629072709

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram