Foro / Maternidad

Hola soy nueva aqui! ojalá puedan contestar y darme un consejo!? gracias !

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 13:49
T
taira_8286140
1/8/13 a las 8:13


Ok yo tengo una niña d 18 meses pero el papa d ella nunca la a querido no la visita no pregunta por ella y el m a dicho q no la quiere tmbn q no siente nada por su hija. La mama d el si la ve y viene por la niña los fines d semana pero últimamente por cosas q e visto y e escuchado (lo q e visto es q ellos ninguno de su familia no tiene ninguna foto d mi bb en su cuenta de red social) eso m hace sentir q esconden a mi hija con sus amistades y más familia creen q es bueno q yo siga prestando a mi hija con ellos??? Yo ya no quiero prestárselas pero no se si hago lo correcto porq mi hija necesita y tiene derecho a conocerlos pero porq esconderla? porfavor un consejo!!

Ver también

I
iliane_8660908
24/8/13 a las 2:08

Piensa en tu hija como si fueses ella
No hagas sentir a tu hija como un 'payaso de circo' Me explico, que un día la traten con cariñitos pero que luego les averguenze que la vean...Una cosa es querer a tu hija y otra cosa es que te hagan un favor para cuidarla porque querer y cuidar son distintas formas de tratar a un bebé!! Yo que tu no le daría la hija a esa familia, ante todo el padre dice que no la quiere, pues ella no merece estar en una familia que la esconda, porque cuando sea mayor y la cosa siga así te peirá explicaciones de porque está con su abuela si su padre ni la mira...!!
Mucha suerte!!

M
montse_7976486
24/8/13 a las 13:49
En respuesta a iliane_8660908

Piensa en tu hija como si fueses ella
No hagas sentir a tu hija como un 'payaso de circo' Me explico, que un día la traten con cariñitos pero que luego les averguenze que la vean...Una cosa es querer a tu hija y otra cosa es que te hagan un favor para cuidarla porque querer y cuidar son distintas formas de tratar a un bebé!! Yo que tu no le daría la hija a esa familia, ante todo el padre dice que no la quiere, pues ella no merece estar en una familia que la esconda, porque cuando sea mayor y la cosa siga así te peirá explicaciones de porque está con su abuela si su padre ni la mira...!!
Mucha suerte!!

Aclaralo con ellos
Hola!!
Mi opinion es que deberias hablarlo y aclararlo con ellos.
Si se la llevan es porque la quieren. No veo porque otro motivo lp harian, no crees?
El padre no la visita y dice que es porque no siente nada por ella.

Mi padre es quien cuida a mi hijo de 13 meses y lo adora pero si no fuese porque yo le he regalado marcos con fotos, no tendria ninguna en casa.
Y en cuanto a las redes siciales, quizas como yo, siendo una menor, no cuelgo ninguna tampoco.
No veo la necesidad de exponerlo.

Lo mejor es que te digan lo que sienten por ella y entonces decidas.
Que nunca tu hija pueda echarte en cara que la apartaste de parte de su familia.

Es mi consejo pero tu mejor que nadie, sabes lo que es mejor para ambas.

Mucho animo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir