|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me han quitado a mi hija!!porfavor ayudarme!!" Enviado por naeima5 el 7 junio a 12:49
Hola a todas, es la primera vez q escribo ya q no se donde acudir. Tengo una hija d 7 años y me separe cuando tenia 8 meses, su padre no trabajaba, ni ahun lo hace, y ami no me quedo otra q trabajar mucho para sacar ami hija adelante,ya q no recibia ninguna pension ni ninguna ayuda. despues d tanto tiempo, me ofrecieron un trabajo en barcelona, intente pactar con su padre, pero fue imposible,nos fuimos a juicio por la custodia, y la he perdido!! estoy destrozada,han alegado q como el no trabaja tiene mas tiempo para cuidarla, aunq eso no es cierto,pero el juicio fue en igualada dnde es el, y todo el mundo lo conoce..el satav y el fiscal pedian la custodia para i, y no hicieron ni caso, total he recurrido pero, d momento solo puedo ver ami hija cada quince dias, y ella solo hace q pedirme q este con ella, es muy duro. porfavor q alguien me ayude!! gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ve a por apoyo femenino" Enviado por hadawitch el 6 septiembre a 13:33
Desde el grupo donde trabajo apoyamos a mujeres maltratadas, enfermas o con problemas familiares de este tipo. El primer paso es buscar el apoyo de una asociacion que te de apoyo. En igualada tiene que haber un centro para mujeres. Aunque no seas mujer maltratada te aconsejaran de si disponen de abogadas para retomar el caso. Themix es una asociacion a nivel nacional de mujeres juristas para la mujer. Tienes la Federacion de mujeres en madrid con servicio de consultoria de abogada que podran orientarte.
En este caso el padre cumple un delito que es el de no mantener a su hija. Tienes que demostrar que no te paso manuntencion durante esos años y denunciarlo por lo civil.Ahora ya se castiga por lo penal con penas de carcel si no te paga los atrasos.
Y tienes que moverte rapida porque no es logico que un padre en paro pueda mantener a un hijo, ya que a las madres que nos quedamos la custodia nos exigen un hogar, salud, limpieza, higiene, que estemos totalmente sanas y por su puesto un minimo de ingresos. Asi que muevete rapido. Hay asociaciones que quiza te aconsejen sacar el tema a la prensa por la presion mediatica, de ti depende. Si necesitas recogida de firmas desde mi asociacion podriamos ayudar pero necesitamos pruebas fiables. Es decir pedimos documentos para saber que causa apoyamos, es el unico requisito. Un fuerte abrazo y mucha fuerza
Si necesitas algo mandame un correo.
|
| | "Me siento mal por ti" Enviado por danielaesco el 23 junio a 21:56
hola yo tengo un niño de 8 años y me quede sola cuando mi hijo tenia 2 años tambien tuve problemas similares con el papa de mi niño gracias a dios gane la custodia pero mira no se como son las leyes alla en mi caso yo tambien trabajo y fueron a ver como vivia el niño revisaron que tuviera salud educacion y todo eso le hicieron un examen psicologico a el y el papa no pudo hacer nada lo mejor es que busques un psicologo que vea a tu bebe pues el trauma de separasion debe ser bastante duro mas para ella luego ve a un juzgado y pide que revisen tu caso no te duermas hazlo cuanto antes para que lo reabran y asi puedas exponer tu punto de vista recuerda que un hijo JAMAS se lo pueden quitar a la madre al menos que sea drogadicta o se prostituya delante de el o que le de maltrato de lo contrario ese bebe es tuyo solo hazte escuchar no desfayescas no todo se ha perdido ni han dicho la ultima palabra en ultimas manda a matar a ese ... y asunto solucionado
|
| | "Lucha" Enviado por mamuxi24 el 10 junio a 12:21
Y SI NO TRABAJA EL PADRE COMO VA A MANTENER A VUESTRA HIJA?? NO TE CANSES Y LUCHA POR LA CUSTODIA.LA NIÑA TAMBIEN TENDRA PALABRA DE CON QUIEN PREFIERE VIVIR,ADEMAS SEGURO QUE TU EXPAREJA NO TE HA PAGADO LA MANUNTENCION OBLIGATORIA EN LOS 6 AÑOS QUE ESTAIS SEPARADOS.EN FIN,QUE JUSTICIA... RECURRELO Y PIDE QUE EL JUICIO SE CELEBRE DONDE VIVES TU,LLEVA TESTIGOS,Y SI TE VES MUY MAL AL ESTAR SIN TU HIJA VES AL PSICOLOGO Y QUE TE AYUDE,SUS PARTES VALDRAN EN EL JUICIO.SUERTE!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|