Foro / Maternidad

Me han quitado a mi hija!!porfavor ayudarme!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 20:43
A
anilda_8445177
7/6/08 a las 12:49

Hola a todas, es la primera vez q escribo ya q no se donde acudir.
Tengo una hija d 7 años y me separe cuando tenia 8 meses,
su padre no trabajaba, ni ahun lo hace, y ami no me quedo otra q trabajar mucho para sacar ami hija adelante,ya q no recibia ninguna pension ni ninguna ayuda.
despues d tanto tiempo, me ofrecieron un trabajo en barcelona, intente pactar con su padre, pero fue imposible,nos fuimos a juicio por la custodia, y la he perdido!! estoy destrozada,han alegado q como el no trabaja tiene mas tiempo para cuidarla, aunq eso no es cierto,pero el juicio fue en igualada dnde es el, y todo el mundo lo conoce..el satav y el fiscal pedian la custodia para i, y no hicieron ni caso, total he recurrido pero, d momento solo puedo ver ami hija cada quince dias, y ella solo hace q pedirme q este con ella, es muy duro.
porfavor q alguien me ayude!!
gracias.

Ver también

O
odeta_10034048
10/6/08 a las 12:21

Lucha
Y SI NO TRABAJA EL PADRE COMO VA A MANTENER A VUESTRA HIJA?? NO TE CANSES Y LUCHA POR LA CUSTODIA.LA NIÑA TAMBIEN TENDRA PALABRA DE CON QUIEN PREFIERE VIVIR,ADEMAS SEGURO QUE TU EXPAREJA NO TE HA PAGADO LA MANUNTENCION OBLIGATORIA EN LOS 6 AÑOS QUE ESTAIS SEPARADOS.EN FIN,QUE JUSTICIA...
RECURRELO Y PIDE QUE EL JUICIO SE CELEBRE DONDE VIVES TU,LLEVA TESTIGOS,Y SI TE VES MUY MAL AL ESTAR SIN TU HIJA VES AL PSICOLOGO Y QUE TE AYUDE,SUS PARTES VALDRAN EN EL JUICIO.SUERTE!!

A
an0N_965690999z
23/6/08 a las 21:56

Me siento mal por ti
hola yo tengo un niño de 8 años y me quede sola cuando mi hijo tenia 2 años tambien tuve problemas similares con el papa de mi niño gracias a dios gane la custodia pero mira no se como son las leyes alla en mi caso yo tambien trabajo y fueron a ver como vivia el niño revisaron que tuviera salud educacion y todo eso le hicieron un examen psicologico a el y el papa no pudo hacer nada
lo mejor es que busques un psicologo que vea a tu bebe pues el trauma de separasion debe ser bastante duro mas para ella luego ve a un juzgado y pide que revisen tu caso no te duermas hazlo cuanto antes para que lo reabran y asi puedas exponer tu punto de vista recuerda que un hijo JAMAS se lo pueden quitar a la madre al menos que sea drogadicta o se prostituya delante de el o que le de maltrato de lo contrario ese bebe es tuyo solo hazte escuchar no desfayescas no todo se ha perdido ni han dicho la ultima palabra
en ultimas manda a matar a ese ... y asunto solucionado

G
genova_9878785
6/9/08 a las 13:33

Ve a por apoyo femenino
Desde el grupo donde trabajo apoyamos a mujeres maltratadas, enfermas o con problemas familiares de este tipo.
El primer paso es buscar el apoyo de una asociacion que te de apoyo. En igualada tiene que haber un centro para mujeres.
Aunque no seas mujer maltratada te aconsejaran de si disponen de abogadas para retomar el caso.
Themix es una asociacion a nivel nacional de mujeres juristas para la mujer.
Tienes la Federacion de mujeres en madrid con servicio de consultoria de abogada que podran orientarte.

En este caso el padre cumple un delito que es el de no mantener a su hija. Tienes que demostrar que no te paso manuntencion durante esos años y denunciarlo por lo civil.Ahora ya se castiga por lo penal con penas de carcel si no te paga los atrasos.

Y tienes que moverte rapida porque no es logico que un padre en paro pueda mantener a un hijo, ya que a las madres que nos quedamos la custodia nos exigen un hogar, salud, limpieza, higiene, que estemos totalmente sanas y por su puesto un minimo de ingresos. Asi que muevete rapido. Hay asociaciones que quiza te aconsejen sacar el tema a la prensa por la presion mediatica, de ti depende.
Si necesitas recogida de firmas desde mi asociacion podriamos ayudar pero necesitamos pruebas fiables. Es decir pedimos documentos para saber que causa apoyamos, es el unico requisito.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza

Si necesitas algo mandame un correo.

J
jette_6941566
27/11/08 a las 15:57

Tu hija puede elejir con quien vivir
TU HIJA YA TIENE 7 AÑOS Y TIENE LA EDAD JUSTA PARA ELEGIR CON QUIEN SE QUIERE QUEDAR, YO INTENTRAIA CON UN ABOGADO POR ESOS MEDIOS Y TAMBIEN CON TESTIGOS DE QUE EL NO ESTUBO NUNCA CON LA NENE!!!!!
MUCHA SURET Y ESPERO QUE LA RECUPERES MUY PRONTO!!!

L
limei_8545983
9/12/08 a las 22:42

Naeima se ke vastantes problemas tienes...pero porfavor si puedes darme algun consejo.
wenas, yo lo estoy pasando ahora, mañana voy al abogado, mi bebe tiene 1 año, no lo reconocio, nunca me ha ayudado ni nada, el no trabaja, yo si ke trabajo, y me maltrato, lo deje durante el embarazo, nunca le denuncie, pero el ahora si me ha denunciado kiere kitarme al bebe alegando mentiras sobre mi. tu ke has pasado por la misma situacion ke estoy pasando yo ahora, ke puedo hacer ??? no kiero perder ami bebe

E
emad_6072333
3/10/09 a las 1:31

Derse
hola bella como estas bueno mira simplemente tenle una trampa eso si muy bien planeada si no sabes como avisame yo con gusto planeare una para ti y ten por seguro que tu niña volvera contigo...... muak,, besos

A
anka_6011603
20/1/10 a las 23:49

Confia
HOLA TE ANIMO PARA QUE CONFIES EN DIOS RECUERDA QUE TU EX MARIDO PUEDE ENGAÑAR A LOS HOMBRES PERO DIOS NO LO PODEMOS ENGAÑAR TE PIDO QUE CONFIES EN EL POR FAVOR.

NO OLVIDES QUE DIOS TARDA NO OLVIDA

A
ageda_8135793
11/2/10 a las 5:43

Apela, apela
mujer apela la situacion,,... que tipo de vida y educacion le podra dar el si no hace nada de su vida!!!
no te quedes de brazos cruzados!!.. pelea por ella, que es tu hija, pide que la citen a declarar... no se como sera alla pero aca en argentina a partir de los 7 años los chicos pueden declarar con quien vivir, te digo porque el mas grande de mi hijo paso por lo mismo.... !!!
se fuerte lucha por ella.... pide una apelacion!!!!!!

D
dovile_5400086
7/5/10 a las 13:14

Me han quitado a mi hija
hola te entiendo soy de barcelona y me quitan alos mios te quiero ayudar donde estas

A
annett_7981519
22/6/10 a las 20:37

Hola
Hola me parece que te puedo ayudar un poco hay centro de ayuda a la familia los que llaman los caf en cada comunidad los lleva el ayuntamiento ponle el caso que tienes y ellos pueden echarte una mano tambien si la niña ya es mayorcita y podria declarar con quien se quiere quedar si con el padre o con la madre. Lo unico que te puedo decir que tengas mucha paciencia porque la justicia va muy lenta besos

L
lyda_7301774
26/7/10 a las 10:54
En respuesta a genova_9878785

Ve a por apoyo femenino
Desde el grupo donde trabajo apoyamos a mujeres maltratadas, enfermas o con problemas familiares de este tipo.
El primer paso es buscar el apoyo de una asociacion que te de apoyo. En igualada tiene que haber un centro para mujeres.
Aunque no seas mujer maltratada te aconsejaran de si disponen de abogadas para retomar el caso.
Themix es una asociacion a nivel nacional de mujeres juristas para la mujer.
Tienes la Federacion de mujeres en madrid con servicio de consultoria de abogada que podran orientarte.

En este caso el padre cumple un delito que es el de no mantener a su hija. Tienes que demostrar que no te paso manuntencion durante esos años y denunciarlo por lo civil.Ahora ya se castiga por lo penal con penas de carcel si no te paga los atrasos.

Y tienes que moverte rapida porque no es logico que un padre en paro pueda mantener a un hijo, ya que a las madres que nos quedamos la custodia nos exigen un hogar, salud, limpieza, higiene, que estemos totalmente sanas y por su puesto un minimo de ingresos. Asi que muevete rapido. Hay asociaciones que quiza te aconsejen sacar el tema a la prensa por la presion mediatica, de ti depende.
Si necesitas recogida de firmas desde mi asociacion podriamos ayudar pero necesitamos pruebas fiables. Es decir pedimos documentos para saber que causa apoyamos, es el unico requisito.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza

Si necesitas algo mandame un correo.

Información sobre la asociación.
Buenos dias,

Me gustaría preguntarte sobre la asocioación que teneis.
A mi prima también le han quitado a los niños y era por si sabias si en Barcelona hay alguna asociación donde pueden ayudarla.

Muchas grácias

Montse

A
aiguo_8675922
23/12/10 a las 9:56

Algo aqui no cuadra
Es muy dificil que un juez o una jueza quite la custodia a una madre, aunque esta sea de lo peor, incluso aunque el hijo quiera irse con el padre, la justicia es asi de injusta para el hombre,Una mujer por ser mujer ya se supone que somos buenas madres y un hombre lo tiene que demostrar, que injusto.

Si te han quitado la custodia, tan facil, hay algo, que no nos estas contando.

H
haiat_6251142
5/1/11 a las 18:53


apela y peleala no dejes que te la quiten nadamas asy aqui hay algo entre ellos ninguna autoridad puede permitir que una madre se quede sin sus hijos pidele mucho a dios el es muy grande y vas a ver que todo se va a solucionar

L
lledo_8093647
8/4/13 a las 7:01
En respuesta a dovile_5400086

Me han quitado a mi hija
hola te entiendo soy de barcelona y me quitan alos mios te quiero ayudar donde estas

Estoy que tu
hola estoy pasando por misma situación,etoy desesperada

L
lledo_8093647
8/4/13 a las 7:04
En respuesta a emad_6072333

Derse
hola bella como estas bueno mira simplemente tenle una trampa eso si muy bien planeada si no sabes como avisame yo con gusto planeare una para ti y ten por seguro que tu niña volvera contigo...... muak,, besos

Ayudame
explícame mas o menos

T
toader_6907576
12/6/13 a las 12:02

No he querido denunciar,
A mi, mi propia familia, me ha quitado a mi bebe, alegando que lo tenia abandonado, se lo han llevado a su finca, y no me permiten ir a verlo.
No he querido denunciar, sino que he tratado de arreglar el asunto por las buenas, enviandoles mensajes por correo electronico.
Pero no me contestan, me ignoran. Mi madre se a apropiado del bebe para hacerme daño. Y esta muy agresiva conmigo.

T
toader_6907576
12/6/13 a las 12:09

Me reprochan que no pelee
Me reprochan que no pelee para recuperar a mi bebe. Pero es que creo que por la via legal no puedo hacer nada. Asi es que lo unico que hago es esperar, y contar lo que me ha ocurrido, y compartirlo con los miles de mujeres a las que les ha ocurrido lo mismo o parecido.

S
sahra_5184827
15/6/13 a las 22:05

Lucha
lucha con todas tus fuerzas , la volveras a recuperar a mi amiga le paso algo parecido y ya las tiene ella ,

L
leah_7170722
31/8/13 a las 18:54

Mi consejo es que acudas al centro mujer denia
Mi marido me abandono con mi hijo cuando tenia 11 meses.El nino estuvo hospitalizado y lo secuestro del hospital para llevarlo a casa de sus padres .me presente en casa de sus padres con una amiga para ver a mi hijo y ver si estaba bien y. Mi marido llamo a la policia que me iba a poner una denuncia a mi por acoso .no puedo tirar la puerta abajo y llevarme a mi hijo de alli porque voy a la carcel y pierdo a mi hijo, aunque he intentado verle portodos los medios. Porque su padre no contesta al telefono solo nos comunicamos via mail y le he puesto varias denuncias en la policia pero no pueden hacer nada por que esta con su padre y estamos separados .hasta en el medidas previas del divorcio que ademas le dieron custodia y patria potestad a el porque es de alli y conoce a todos donde se celebro el acto ante el juez. Y todo porque yo no quise firmar la custodia Compartida porque mi hijo era muy pequeño.porque mi marido es un acosador y disfruta haciendo mal. Me ha estado maltratando psicologicamente y se a aprovechado del bloqueo que tengo para quitarme a mi hijo . Tengo que ver a mi hijo dos dias por semana en un centro social lo cual es denigrante. He pensado matarme pero entonces pierdo al nino y le dan la custodia o matarle a el entonces voy a la carcel y pierdo al nino. Haga lo que haga le pierdo. Entonces no puedo hacer nada mas que esperar que llege el juicio de las narizes de una vez y se defina todo ya de una vez. Tengo un sentimiento de tristeza impotencia y ira.no sabia que se podia hacer eso a una madre. Ya no me quedan fuerzas las saco del poco tiempo que paso con el. Te recomiendo vallas donde yo al Centro Mujer Denia buscalo por Internet . alli son solo mujeres y es personal mas que espealizado desde psicologas hasta abogadas y tienen oficinas por todo el pais que puedes asistir al que te quede mas cerca de tu domicilio. Estudian tu caso y si decides poner denuncia. Te representan en el juicio como Abogado y te orientan tras poner denuncia. Y nada mas espero que te puedan solucionar algo oficialmente pero este dolor no lo quita nadie hasta que no temgamos a nuestros hijos con nosotras. Mucha suerte y espero que tengas pronto a tu nina contigo

O
olesya_8102447
24/9/13 a las 3:18
En respuesta a aiguo_8675922

Algo aqui no cuadra
Es muy dificil que un juez o una jueza quite la custodia a una madre, aunque esta sea de lo peor, incluso aunque el hijo quiera irse con el padre, la justicia es asi de injusta para el hombre,Una mujer por ser mujer ya se supone que somos buenas madres y un hombre lo tiene que demostrar, que injusto.

Si te han quitado la custodia, tan facil, hay algo, que no nos estas contando.

Es cierto
Yo, voluntariamente, he solicitado la perdida de patria potestad de un niño que nunca quise y nunca he ni siquiera vivido con el porque otra mujer lo quiere adoptar, y me han enviado al psicologo dos veces, y todo termina en que TENGO BUENOS SENTIMIENTOS, SOY UNA BUENA MADE Y NO ME PUEDEN QUITAR LA CUSTODIA!!!! Como ven???

J
just_6124629
3/12/13 a las 19:59

Amiga
Yo tb soy madre soltera, me separe del padre cuando solo tenía 3 meses porque no trabajaba y se drogaba, yo no sabía donde ir y me fui a casa de mi madre donde empezo la pesadilla, mi hermano me agredio fisicamente, mi madre me quito al niño y no me dejaba cuidarlo ni cogerlo pero yo me conformaba con cogerlo cuando ella se ausentaba, ahora tenemos mi madre y yo la custodia compartida y me acosan psicologicamente todos los dias, no se cortan de tratarme fatal hasta delante de él, incluso el niño me pega con 7 años y me dice loca, yo estoy pensando en denunciar o irme porque no quiero ni verlos, me da mucha pena por mi hijo porque lo quiero mucho, pero si no me voy de aquí acabare fatal.

A
an0N_652285899z
20/12/13 a las 7:54

Muchio ánimo a todas
Uf, que mal...
Y cuantos casos hay aquí, por Dios!

Mucho ánimo, y que haya justicia! Tanto para vosotras como para vuestros hijos.

Y
yrma_727526
7/1/14 a las 5:22

Dios, te de fuerza al igual de usted paso por lo mismo
hola sra,quizas no pueda orientarle mucho pues al igual de usted paso por momentos malo a mi mi ex pareja se la llevo sin juicio alguno y las veces q entro a la internet busco institucion,organizacion etc donde pueda yo ir a pedir orientacion yo soy de peru y solo le puedo decir busque por la internet pida hable de sus cosa a persona no se alo mejor alguien que esta pasando o paso su caso le diga donde ir tengo facebook mi nombre es flor minaya rivera gracias

E
etel_727197
12/1/14 a las 16:09

Yo tambien lucho por mi hija
Tenia una niña pero me la qitaron por ser menor, solo tenia 15 cuando la tuve pero el padre era mayor d edad y se la dieron a el, ahora mismo tngo 18 y estoy recurriendo para q m la devuelvan pero nadie me escucha

W
wanda_7454512
20/5/14 a las 10:01

Pasando lo que tu
hola buenas no se si leeras esto ha pasado tanto tiempo estoy en t situacion....podrias contactar cnmigo graciasss

F
farhat_8494895
26/1/15 a las 22:39
En respuesta a wanda_7454512

Pasando lo que tu
hola buenas no se si leeras esto ha pasado tanto tiempo estoy en t situacion....podrias contactar cnmigo graciasss

Adopcion
Hola el jueves quieren dar en adopcion a mi hijo de 2 años nose ke acer si no firmo lo ke me pide la asistenta pasaria algo

F
farhat_8494895
26/1/15 a las 22:44
En respuesta a dovile_5400086

Me han quitado a mi hija
hola te entiendo soy de barcelona y me quitan alos mios te quiero ayudar donde estas

Adopcion
Hola buenas me quieren quitar a mi hijo de 2 años y nose que acer si no firmo lo que me dice la asistentaque pasaria

A
anouar_5535855
1/8/15 a las 23:04

Soy varon que quede bien claro
bueno yo soy argentino, y tengo un bebe que tiene dos años y esta a punto de cumplir 3, no encuentro algun lugar donde desahogarme de la bronca, impotencia, y esas cosa de no poder hacer nada, vivi con la mama de mi hijo durante casi dos años, lo tuvimos a nuestro bebe, y a la edad aprox DEL BEBE de UN año y cuatro meses ella se fue de casa, por lo cual ME HICE CARGO DE MI BEBE, SOLO EL Y YO VIVIMOS MUCHAS JUNTOS NO FUE NADA FACIL DEBIDO A Q YO MISMO LE CAMBIE LE CAMBIABA LOS PAÑALES Y MI MAMA ME AYUDO A Q EL LOS DEJE, DE BAÑARLOS YO MISMO TODOS LOS DIAS A MI BEBE AHORA ELLA SE LO LLEVO, DICIENDO Q ES SU MADRE Y Q COMO ES LA MADRE ELLA TIENE TODOS LOS DERECHOS, YO TRABAJO, SOY UN LABURANTE MAS IGUAL Q CUALQUIER OTRO, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO CONOCEN BIEN A MI BEBE XQ VARIAS VECES Q HACIAN PARO EN LA GUARDERIA DONDE YO LO LLEVABA, NO ME QUEDABA OPCION Q LLEVARLO AL TRABAJO CONMIGO, Y ASI CON LOS DOS TRABAJOS Q TENGO, PERO EL ECHO Q TENGA DOS LABUROS NO SIGNIFICA Q ME SOBRE LA PLATA, NO PUEDO PAGAR UN ABOGADO, ELLA ME QUITO A MI NIÑITO, Y AHORA ELLA LO CONFUNDE AL BEBE DICIENDOLE Q SU PAPA ES EL NOVIO DE ELLA, Y PARA COLMO ME AMENAZA CON QUE YO VIOLE A MI HIJO, Y QUE ME HARIA UNA DENI¿UNCIA POLICIAL, LO CUAL IRIA A PARAR EN CANA, Y PERDERIA LOS TRABAJOS Q TANTO ME COSTO ENCONTRAR , CUANDO ELLA SE FUE VOLVIA UA VERLO UNA VEZ AL MES CON MUCHA SUERTE, NUNCA LE NEGUE A MI HIJO VERLA ASU MAMA , PERO EL TEMA ERA Q YO MUCHAS TENIA Q LLEVARLO PARA Q LO VEA E IR A BUSCARLO PORQUE ELLA NO LO LLEVABA NUNCA A LA GUARDERIA, Y SIEMPRE LO TENIA SUCIO, YCADA VEZ Q ELLA APARECIA EL TENIA COMPROTAMIENTOS RAROS, COMO DE VIOLENCIA CON LOS OTROS CHICOS DE LA GUARDERIA, HASTA Q YO LO HABLABA, Y AHORA HACE DOS SEMANAS Q SE LO LLEVO Y NO ME DEJA VERLO NI ME LO TRAE ME ENCUENTRO EN UNA ENCRUCIJADA Q HASTA ME AMENAZA CON INVOLUCRAR A MI PAPA, Q NADA TIENE Q VEER PARECE Q RECIEN SE ACORDO Q ES MADRE, PERO SI YO TENDRIA LA CERTEZA Q ELLA LO CUIDA MEJOR Q YO QUE LO TENGA ELLLA PERO NO LO HACE LA CONOZCO MIENTE MUCHISIMO, Y MIENTE Q YO LA GOLPEABA Y NADA Q VER XQ LA Q ME GOLPEABA ERA ELLA SUS UÑAS ESTAS MARCADAS EN MIS BRAZOS Y ANTEBRAZOS, XQ LO UNICO Q PODIA HACEER ERA AGARRARLE LAS MANOS PARA Q NO ME GOLPEE DELANTE DE MI BEBEY ELLA DICE Q YO LA GOLPEABA XQ SUPUESTAMENTE SE FUE POR ESO , PERO ELLA SE FUE XXQ NO QUERIA TRABAJAR EN EL RESTOBAR DE MI ABUELA, ESA ES LA VERDAD, YO ME ALQUILE UN DEPA CHIKITO Y VIVIA SOLO CON MI BEB NO LE FALTABA NADA Y AHORA ELLA SE LO LLEVO EL ALMA SE PARTE EN MIL PEDAZOS XQ NO ME DEJA VERLO, ELLLA NUNCA LE COMPRO UN CALZADO, NI NADA ES INJUSTO Q SE ME LO LLEVE YA NOSE A DONDE ACUDIR PERDONSE Q AQUI SOLO HAY MUJERES PERO AMO MUCHO A MI BEBE XQ PRACTICAMENTE LO CRIE YO

G
gunter_9732366
29/8/15 a las 23:05

A mi también me quitaron a mis hijos.
Por mi experiencia lo único que puedes hacer es solicitar una modificación de medidas, que no es fácil y se toma su tiempo, yo todavía sigo luchando y ha pasado cuatro año, pero es que mi situcio es muy complicada yo tengo dos hijos de padres diferente y maltratadores incluso uno de ellos a estado en la cárcel por esto, y aun así me los quitaron por yo no tener una estabilidad económica y de vivienda, hay una ley de igualdad que nos esta perjudicando a todas ellos tienen el mismo derecho que yo no lo discuto pero hay casos que dejan mucho que decir de la mala aplicación de la justicia.

G
gunter_9732366
29/8/15 a las 23:14
En respuesta a aiguo_8675922

Algo aqui no cuadra
Es muy dificil que un juez o una jueza quite la custodia a una madre, aunque esta sea de lo peor, incluso aunque el hijo quiera irse con el padre, la justicia es asi de injusta para el hombre,Una mujer por ser mujer ya se supone que somos buenas madres y un hombre lo tiene que demostrar, que injusto.

Si te han quitado la custodia, tan facil, hay algo, que no nos estas contando.

Pué si cuadra si te enteras bien de que existe una ley de iguada de derecho entre el hombre y la muj
Yo también e perdido la custodia de mis hijos, no por que sea mala madre sino por que mi situación económica era precaria y no tenia una vivienda que ofrecer a mi hijos.

Me a costado recuperarme y sigo luchando por la custodia, ya tengo lo que me pedían a ver que escusa me pone.

G
gunter_9732366
29/8/15 a las 23:21
En respuesta a aiguo_8675922

Algo aqui no cuadra
Es muy dificil que un juez o una jueza quite la custodia a una madre, aunque esta sea de lo peor, incluso aunque el hijo quiera irse con el padre, la justicia es asi de injusta para el hombre,Una mujer por ser mujer ya se supone que somos buenas madres y un hombre lo tiene que demostrar, que injusto.

Si te han quitado la custodia, tan facil, hay algo, que no nos estas contando.

Hay una ley de igualdad que los hombre tienen el mismo derecho.
Yo también perdí la custodia de mis hijo y me molesta que cuestiones así, no perdi a mis hijos por ser mala Madrid, me quitaron la custodia por tener un trabajo precario y no tener una vivienda en arquiler, ya e conseguido estabilizarme y sigo pidiendo la custodia de mis hijo ya queda poco estoy segura de que lo boy a conseguir.

G
gunter_9732366
29/8/15 a las 23:25
En respuesta a dovile_5400086

Me han quitado a mi hija
hola te entiendo soy de barcelona y me quitan alos mios te quiero ayudar donde estas

Yo también estoy pasando por lo mismo.
Vivo en badalona. Podríamos hablar.

D
darian_9941903
19/9/15 a las 22:45
En respuesta a genova_9878785

Ve a por apoyo femenino
Desde el grupo donde trabajo apoyamos a mujeres maltratadas, enfermas o con problemas familiares de este tipo.
El primer paso es buscar el apoyo de una asociacion que te de apoyo. En igualada tiene que haber un centro para mujeres.
Aunque no seas mujer maltratada te aconsejaran de si disponen de abogadas para retomar el caso.
Themix es una asociacion a nivel nacional de mujeres juristas para la mujer.
Tienes la Federacion de mujeres en madrid con servicio de consultoria de abogada que podran orientarte.

En este caso el padre cumple un delito que es el de no mantener a su hija. Tienes que demostrar que no te paso manuntencion durante esos años y denunciarlo por lo civil.Ahora ya se castiga por lo penal con penas de carcel si no te paga los atrasos.

Y tienes que moverte rapida porque no es logico que un padre en paro pueda mantener a un hijo, ya que a las madres que nos quedamos la custodia nos exigen un hogar, salud, limpieza, higiene, que estemos totalmente sanas y por su puesto un minimo de ingresos. Asi que muevete rapido. Hay asociaciones que quiza te aconsejen sacar el tema a la prensa por la presion mediatica, de ti depende.
Si necesitas recogida de firmas desde mi asociacion podriamos ayudar pero necesitamos pruebas fiables. Es decir pedimos documentos para saber que causa apoyamos, es el unico requisito.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza

Si necesitas algo mandame un correo.

Tutela de niños
Hola hace mas de 4 años q me quitaron a mis hijos la generalitat valenciana y desde que me paso eso estoy luchando por mis hijos la abojada ya me a dicho q n puede hacer nada mas lo tire para que los recogiera mis padres y n se los a dado necesito ayuda q ago ahora n los quiero perder y estoy en tramites de separacion me urge ayuda

A
alicja_9579828
3/2/16 a las 14:09

Ayudadme porfavor mi hijo solo tiene 18meses
Me gustaría porfavor me ayudaran tengo un hijo de 18 meses, mi ex pareja y yo conviamos en casa de mis padres, en primer momento el no reconocio a mi hijo porque en ese momento dijo que no yo reconoci a mi hijo con mi apellidos de madre soltera.
Pasado 9 meses después el y yo nos apuntamos a una academia en la cual nos ofrecían aprender alemán viajar Alemania y realizar una formación y trabajo en ese momento los dos estábamos sin trabajo viviendo con mis padres. Decidimos viajar y dejar a mi hijo con mis padres , pero al enterarse la madre de le dijo que no que no se fuera, su madre y mis padres le dieron dinero para poder montarse una tienda , pero como no era suficiente el me dijo que viajara yo y asi ahorrara dinero y después volviera y ese dinero para la tienda, yo volvi a casa 3 meses después el me dijo que quería reconocer al niño para cobrar lo del paro único por autónomo , yo le dije que si reconocio al niño volvi Alemania y el sabia que volvería en diciembre. Pero como su familia siempre se opuso a que estubieramos juntos le decía que que hacia el mi casa si yo no estaba, el se fue de mi casa y se llevaba a mi hijo los fines de semana y lo devolvía , hasta que un dia no lo quizo devolver a mis padres , mis padres desesperados me llamaron yo volvi de Alemania enseguida. Al volver no me dejaron ver a mi hijo yo le llamaba no me cogia fui a su casa no me abrían la puerta , por medio de mi abogado me entere que me había puesto una demanda de abandono y que el pedía la custodia para el y que lo viera los fines de semana alternos y un manutención de 200 al mes en su provincia Villareal , yo presente otra en mi provincia Castellón ya que ha estado empadronado siempre en conmigo desde que nació y ha tenido siempre atención medica en mi centro medico, el a mi demando presento un escrito el que decía que mi provincia no tenia jurisdicción sin presentar ninguna prueba. Me anularon el juicio que tenia por ese escrito , llevo esperando 3 meses y no se nada de mi hijo no se que hacer la policía no puede hacer nada la guardia civil tampoco que eso es por medio de juzgados, los trabajadores sociales dicen lo mismo , estoy muy desesperado tengo solo 21 años no se como afrontar todo esto mis padres me ayudan , pero no se que hacer ya es demasiado para mi porque lo ultimo que me dijo por whatssapp era que el niño no me iba ni a reconocer....

S
shiara_9368537
2/2/17 a las 20:42
En respuesta a anilda_8445177

Hola a todas, es la primera vez q escribo ya q no se donde acudir.
Tengo una hija d 7 años y me separe cuando tenia 8 meses,
su padre no trabajaba, ni ahun lo hace, y ami no me quedo otra q trabajar mucho para sacar ami hija adelante,ya q no recibia ninguna pension ni ninguna ayuda.
despues d tanto tiempo, me ofrecieron un trabajo en barcelona, intente pactar con su padre, pero fue imposible,nos fuimos a juicio por la custodia, y la he perdido!! estoy destrozada,han alegado q como el no trabaja tiene mas tiempo para cuidarla, aunq eso no es cierto,pero el juicio fue en igualada dnde es el, y todo el mundo lo conoce..el satav y el fiscal pedian la custodia para i, y no hicieron ni caso, total he recurrido pero, d momento solo puedo ver ami hija cada quince dias, y ella solo hace q pedirme q este con ella, es muy duro.
porfavor q alguien me ayude!!
gracias.

Yo tb he perdido a mis hijos. Ahora tienen 6 y 7.
En el primer juicio argumentaron que debido a mi precariedad laboral (estaba en el paro, habia dimitido en el trabajo por estar a 2 horas de donde viviamos).
En el segundo, que ya había encontrado trabajo, se buscaron otra excusa.
Decidieron todo sin ni siquiera haberse hecho un peritaje psico-social.

Me juzgaron en Francia y no pude hacer nada contra los falsos tes!@#*!nios que ha presentado, aunque los he denunciado no los han aceptado, no tengo ni siquiera respuesta a las denuncias.
Entrevistaron a mi hija de 8 años pero el juez ha concluido que estaba alienada. Y, sorprendentemente, lo contrario a la abogada de mi hija, lo que es aquí el Ministerio Fiscal, que dijo que la niña tenía una lucidez y una madurez como nunca había visto en toda su carrera profesional.

Al quitarme la custodia, desobedecí y no los entregué, me quedé con mis hijos a vivir Bilbao, donde nacieron y fueron domiciliados desde su nacimiento, y donde tienen costumbre de vivir porque hemos venido dos findes al mes, en Francia vivíamos a 2 horas de Bilbao.
Ahora, 16 meses después de escolarizarles, el veredicto de allí ha llegado aquí y me exigen devolverlos. Tienen incluso DNI español!!

Entre tanto, el padre no ha venido + que 5 veces a verles, y cada vez no ha pasado ni 3 horas con ellos. El otro día fue la primera vez que les ha llevado a comer.
Les han escuchado psicólogos y tengo todos los informes favorables pero la convención de la Haya, cuyo objetivo debería ser proteger el interés del niño, pero no es asi, y ha sido implacable y me los han quitado.
Llevo 5 juicios, con recursos y todo, gastados 12 000 € y no he tenido aún ni el juicio del divorcio en Francia. Me estoy arruinando. Me han dicho que debería haber pagado un peritaje privado desde el principio, mi abogada francesa nunca lo ha mencionado. Lo he solicitado ahora pero llego tarde, y 1 500€ más que no sé con qué pagar...
Y todo esto porque estar escolarizados allí y yo haber sido una ingenua.
Viva la vida. 
Por honesta me la han dado y bien.
Qué pasa que nadie hace nada? No soy la única, lo sé. 
Nadie dice que los padres no sean importantes, lo que sucede es que la madre es esencial, no puede desaparecer de la vida de sus hijos, es ley de vida.
Les han dado alas a los hombres y ahora las relaciones en vez de ser más cordiales se enquistan, o las madres terminan obligadas a abandonar a sus hijos cuando encuentran trabajo en otro sitio...

Es horrible. Aquí todo el mundo a mi alrededor está conmocionado, nadie entiende nada.  
Qué nos está haciendo a las madres?
Bastante difícil es todo para nosotras todo ya.
Esque al final bajará más la natalidad, a mi alrededor todas mis amigas no casadas de lo empiezan a pensar.
Por Dios.

S
shiara_9368537
2/2/17 a las 20:43
En respuesta a anilda_8445177

Hola a todas, es la primera vez q escribo ya q no se donde acudir.
Tengo una hija d 7 años y me separe cuando tenia 8 meses,
su padre no trabajaba, ni ahun lo hace, y ami no me quedo otra q trabajar mucho para sacar ami hija adelante,ya q no recibia ninguna pension ni ninguna ayuda.
despues d tanto tiempo, me ofrecieron un trabajo en barcelona, intente pactar con su padre, pero fue imposible,nos fuimos a juicio por la custodia, y la he perdido!! estoy destrozada,han alegado q como el no trabaja tiene mas tiempo para cuidarla, aunq eso no es cierto,pero el juicio fue en igualada dnde es el, y todo el mundo lo conoce..el satav y el fiscal pedian la custodia para i, y no hicieron ni caso, total he recurrido pero, d momento solo puedo ver ami hija cada quince dias, y ella solo hace q pedirme q este con ella, es muy duro.
porfavor q alguien me ayude!!
gracias.

Yo tb he perdido a mis hijos. Ahora tienen 6 y 7.
En el primer juicio argumentaron que debido a mi precariedad laboral (estaba en el paro, habia dimitido en el trabajo por estar a 2 horas de donde viviamos).
En el segundo, que ya había encontrado trabajo, se buscaron otra excusa.
Decidieron todo sin ni siquiera haberse hecho un peritaje psico-social.

Me juzgaron en Francia y no pude hacer nada contra los falsos tes!@#*!nios que ha presentado, aunque los he denunciado no los han aceptado, no tengo ni siquiera respuesta a las denuncias.
Entrevistaron a mi hija de 8 años pero el juez ha concluido que estaba alienada. Y, sorprendentemente, lo contrario a la abogada de mi hija, lo que es aquí el Ministerio Fiscal, que dijo que la niña tenía una lucidez y una madurez como nunca había visto en toda su carrera profesional.

Al quitarme la custodia, desobedecí y no los entregué, me quedé con mis hijos a vivir Bilbao, donde nacieron y fueron domiciliados desde su nacimiento, y donde tienen costumbre de vivir porque hemos venido dos findes al mes, en Francia vivíamos a 2 horas de Bilbao.
Ahora, 16 meses después de escolarizarles, el veredicto de allí ha llegado aquí y me exigen devolverlos. Tienen incluso DNI español!!

Entre tanto, el padre no ha venido + que 5 veces a verles, y cada vez no ha pasado ni 3 horas con ellos. El otro día fue la primera vez que les ha llevado a comer.
Les han escuchado psicólogos y tengo todos los informes favorables pero la convención de la Haya, cuyo objetivo debería ser proteger el interés del niño, pero no es asi, y ha sido implacable y me los han quitado.
Llevo 5 juicios, con recursos y todo, gastados 12 000 € y no he tenido aún ni el juicio del divorcio en Francia. Me estoy arruinando. Me han dicho que debería haber pagado un peritaje privado desde el principio, mi abogada francesa nunca lo ha mencionado. Lo he solicitado ahora pero llego tarde, y 1 500€ más que no sé con qué pagar...
Y todo esto porque estar escolarizados allí y yo haber sido una ingenua.
Viva la vida. 
Por honesta me la han dado y bien.
Qué pasa que nadie hace nada? No soy la única, lo sé. 
Nadie dice que los padres no sean importantes, lo que sucede es que la madre es esencial, no puede desaparecer de la vida de sus hijos, es ley de vida.
Les han dado alas a los hombres y ahora las relaciones en vez de ser más cordiales se enquistan, o las madres terminan obligadas a abandonar a sus hijos cuando encuentran trabajo en otro sitio...

Es horrible. Aquí todo el mundo a mi alrededor está conmocionado, nadie entiende nada.  
Qué nos está haciendo a las madres?
Bastante difícil es todo para nosotras todo ya.
Esque al final bajará más la natalidad, a mi alrededor todas mis amigas no casadas de lo empiezan a pensar.
Por Dios.

S
shiara_9368537
2/2/17 a las 20:43
En respuesta a anilda_8445177

Hola a todas, es la primera vez q escribo ya q no se donde acudir.
Tengo una hija d 7 años y me separe cuando tenia 8 meses,
su padre no trabajaba, ni ahun lo hace, y ami no me quedo otra q trabajar mucho para sacar ami hija adelante,ya q no recibia ninguna pension ni ninguna ayuda.
despues d tanto tiempo, me ofrecieron un trabajo en barcelona, intente pactar con su padre, pero fue imposible,nos fuimos a juicio por la custodia, y la he perdido!! estoy destrozada,han alegado q como el no trabaja tiene mas tiempo para cuidarla, aunq eso no es cierto,pero el juicio fue en igualada dnde es el, y todo el mundo lo conoce..el satav y el fiscal pedian la custodia para i, y no hicieron ni caso, total he recurrido pero, d momento solo puedo ver ami hija cada quince dias, y ella solo hace q pedirme q este con ella, es muy duro.
porfavor q alguien me ayude!!
gracias.

Yo tb he perdido a mis hijos. Ahora tienen 6 y 7.
En el primer juicio argumentaron que debido a mi precariedad laboral (estaba en el paro, habia dimitido en el trabajo por estar a 2 horas de donde viviamos).
En el segundo, que ya había encontrado trabajo, se buscaron otra excusa.
Decidieron todo sin ni siquiera haberse hecho un peritaje psico-social.

Me juzgaron en Francia y no pude hacer nada contra los falsos tes!@#*!nios que ha presentado, aunque los he denunciado no los han aceptado, no tengo ni siquiera respuesta a las denuncias.
Entrevistaron a mi hija de 8 años pero el juez ha concluido que estaba alienada. Y, sorprendentemente, lo contrario a la abogada de mi hija, lo que es aquí el Ministerio Fiscal, que dijo que la niña tenía una lucidez y una madurez como nunca había visto en toda su carrera profesional.

Al quitarme la custodia, desobedecí y no los entregué, me quedé con mis hijos a vivir Bilbao, donde nacieron y fueron domiciliados desde su nacimiento, y donde tienen costumbre de vivir porque hemos venido dos findes al mes, en Francia vivíamos a 2 horas de Bilbao.
Ahora, 16 meses después de escolarizarles, el veredicto de allí ha llegado aquí y me exigen devolverlos. Tienen incluso DNI español!!

Entre tanto, el padre no ha venido + que 5 veces a verles, y cada vez no ha pasado ni 3 horas con ellos. El otro día fue la primera vez que les ha llevado a comer.
Les han escuchado psicólogos y tengo todos los informes favorables pero la convención de la Haya, cuyo objetivo debería ser proteger el interés del niño, pero no es asi, y ha sido implacable y me los han quitado.
Llevo 5 juicios, con recursos y todo, gastados 12 000 € y no he tenido aún ni el juicio del divorcio en Francia. Me estoy arruinando. Me han dicho que debería haber pagado un peritaje privado desde el principio, mi abogada francesa nunca lo ha mencionado. Lo he solicitado ahora pero llego tarde, y 1 500€ más que no sé con qué pagar...
Y todo esto porque estar escolarizados allí y yo haber sido una ingenua.
Viva la vida. 
Por honesta me la han dado y bien.
Qué pasa que nadie hace nada? No soy la única, lo sé. 
Nadie dice que los padres no sean importantes, lo que sucede es que la madre es esencial, no puede desaparecer de la vida de sus hijos, es ley de vida.
Les han dado alas a los hombres y ahora las relaciones en vez de ser más cordiales se enquistan, o las madres terminan obligadas a abandonar a sus hijos cuando encuentran trabajo en otro sitio...

Es horrible. Aquí todo el mundo a mi alrededor está conmocionado, nadie entiende nada.  
Qué nos está haciendo a las madres?
Bastante difícil es todo para nosotras todo ya.
Esque al final bajará más la natalidad, a mi alrededor todas mis amigas no casadas de lo empiezan a pensar.
Por Dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir