Foro / Maternidad

Con mucho respeto, busco personas que quieran contar su experencia

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 18:41
A
arshad_6999647
22/3/13 a las 13:42

Hola, un saludo.
Pues eso, desde todo mi respeto por la situación de algunas personas, soy escritor y estoy profundamente indignado por el comportamiento irresponsable de muchos padres que abandonan las obligaciones de sus hijos y, sin embargo, fastidian a estos niños porque siguen conservando sus derechos como padres (es un horror que vivo de muy cerca). Quiero escribir un libro para denunciar y dar a conocer lo mal que se portan muchos padres con sus hijos al abandonarlos y encima seguir haciéndoles daño al amparo de la "justicia". Hablamos de casos parecidos a esos niños que en estos días han sido literalmente raptados por la policía para llevarlos con su padre maltratador en México.
Si conoces a alguien en esa situación y quiere contar su experiencia, mi ansiedad es denunciar en el libro lo malos que son estos padres y el daño que hacen. Es un libro basado en estos hechos reales, pero sin nombres ni referencias, claro.
Espero contactos en mi direccion de correo:
escritia@hotmail.com

gracias a todos y pido disculpas si alguien se ofende.

Ver también

H
haruka_6969762
25/3/13 a las 1:54

Para nada es ofensivo..
Hola javier.. no creo que nadie acá se sienta ofendido por lo que dices.. al contrario.. eres una voz para muchas de nosotras que no tenemos a quién acudir .. y que tu serías una llave para ello a través de tus denuncias u opinión..

Yo vivo en USA.. y acá también se ven cosas que una alucina.. donde también le dan derechos a algunos partes.. solo porque el gobierno les QUITA de su cheque el dinero de manutención.. (porque en el caso mío.. no es porque le nazca) y eso ya es suficiente para darle derechos.. ¿si ve al niño?.. ¿si pregunta por él o sabe si necesita algo?.. o simplemente ¡¡ SABER SI LO EXTRAÑA!!?.. no.. eso no.. pero como les cabrea que le quiten unos miserables dólares.. como si eso fuese a hacerlos mejores padres.. sé que hay casos de madres que manipulan a través de los hijos o creen que ellos deben pagar por eso derecho.. pero en mi caso.. les aseguro que no es así.. simplemente él halló una nueva persona.. y su hijo pasó, ya ni siquiera a un segundo plano.. simplemente desapareció de su vida hace casi cuatro años..

Saludos..

H
haruka_6969762
25/3/13 a las 2:01

Ahhh todo esto viene..
.. Todos esto viene a qué.. si quiero reportar esta situación.. todos dicen.. bueno pero él tiene derechos porque da la manuntención..

E
ekia_8344553
4/4/13 a las 18:34

Desahogo..
Bueno te contare soy de Ecuador; madre soltera desde el inicio de mi embarazo sola y hasta hoy no tengo ningun tipo de apoyo de parte de aquel individuo le puse una demanda de alimentos pero no se que paso nadie me da ningun tipo de explicacion y el salio ganando.. sinicamente llama y dice que va a estar mas pendiente pero ese es el mismo cuento que ya me tiene cansada es irresponsable nunca escucho mis pedidos de que estuviera pendiente de mi chiquita de 2 años jamas se acerco cuando estaba muy enferma y que dire cuando estaba de cumpleaños.. soy madre y padre de mi hija trabajo me esfuerzo trato de compartir lo que mas puedo con ella y se que algun dia me dira donde esta mi papa? espero me comprenda y le hablare con sinceridad...seguire luchando por ella porquees la razon de mi vida..saludos y gracias

M
moumna_9950011
25/7/14 a las 18:41
En respuesta a ekia_8344553

Desahogo..
Bueno te contare soy de Ecuador; madre soltera desde el inicio de mi embarazo sola y hasta hoy no tengo ningun tipo de apoyo de parte de aquel individuo le puse una demanda de alimentos pero no se que paso nadie me da ningun tipo de explicacion y el salio ganando.. sinicamente llama y dice que va a estar mas pendiente pero ese es el mismo cuento que ya me tiene cansada es irresponsable nunca escucho mis pedidos de que estuviera pendiente de mi chiquita de 2 años jamas se acerco cuando estaba muy enferma y que dire cuando estaba de cumpleaños.. soy madre y padre de mi hija trabajo me esfuerzo trato de compartir lo que mas puedo con ella y se que algun dia me dira donde esta mi papa? espero me comprenda y le hablare con sinceridad...seguire luchando por ella porquees la razon de mi vida..saludos y gracias

Hola amiga desahogo
hola amiga soy de Ecuador tb y quiero formar un grupo de amigas de madres solteras. Para compartir nuestras historias y quien sabe poder ayudarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram