Foro / Maternidad

Conocer madres solteras por elección!

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 4:06
S
suping_692901
10/3/13 a las 1:11

Hola soy cristina y vivo en Madrid. Soy mami soltera por elección y tengo dos preciosos niños de dos años. Soy muy feliz pero a veces pienso que me gustaría compartir tiempo con mamis en la misma situación que yo! gracias

Ver también

A
an0N_599235499z
2/4/13 a las 23:18

Hola, se que no es lo que has pedido, pero me gustaria saber tu experiencia.
Hola, yo no soy mami aun pero me gustaria saber tu experiencia, me lo estoy planteando pero tengo dudad... aqui te dejo mi historia y a ver si me puedes aconsejar un poquillo jeje, soy de Valencia.

Soy nueva en el foro, tengo 26 años, y en Agosto hago los 27, siento la necesidad de tener un hijo, me siento preparada desde hace unos años, pero hace un par de años mi relacion de 8 años se termino, y desde entonces no me animo a tener pareja, creo que me siento segura tal y como estoy, pero mis ganas de ser mama cada dia afloran mas, y pienso que es una buena idea ser mama por in vitro. Pero mis mayores dudas son las siguientes:
- El dia de mañana no sera malo para el niño no tener la figura paterna?
- Si tengo mi bebe, sera el dia de mañana muy dificil encontrar pareja? (No es un gran problema.. Pero lo pienso..)
- Sera excesivamente caro o dificil, la fecundacion in vitro?
- Hay algo de lo que me tenga que preocupar a la hora de ser madre soltera?
- Es buena idea lo que me planteo?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo!

X
xuefen_5498501
11/7/13 a las 4:06

Hola
Hola yo también soy madre soltera de un niño de dos años. Yo tengo 36. Si quieres escríbeme a mi correo y charlamos y podemos quedar un día hacer algo con los niños. Madrid. anorpri@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook