Foro / Maternidad

Niña de 4 años pregunta por su papa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 1:37
P
peio_9397223
22/2/13 a las 22:54

Buen dia, soy nuevo aqui

Y digo soy nuevo porque soy hombre no madre soltera, el detalle es este, mi mama tuvo una bebe con su esposo (que no era mi padre) y un año despues se separaron.

En mi familia somos mi madre, un niño de 13 y una niña de casi 4, ellos son hijos del ultimo esposo de mi mama, y yo que acabo de cumplir 23.

El detalle es que mi hermanita ya esta en edad en que comienza a preguntar por su papa, hay dias en que me pregunta Tu tienes papa? O veo que le pregunta a mi mama Dafne (una primita de su edad) tiene papa? Y asi pregunta por otros primitos y primitas.

Hace 15 minutos se acerco conmigo y me pregunta Como se llama tu papa? Y el papa de Eli (mi otro medio hermano) como se llama? Y le respondi el nombre de mi papa, pero cuando me preguno por el papa de mi medio hermano le dije que le preguntara a el. Tal vez no haya sido lo correcto pero no supe que hacer.

Quisiera sus consejos para saber como reaccionar a estas dudas que empieza a tener ella para no hacerla sentir mal o algo. Mi mama no siempre esta en casa y tengo que cuidar yo a mi hermana y quisiera saber que hacer si me llega a preguntar por su papa.

Les agradezco su tiempo.

Ver también

A
anke_6454237
4/9/13 a las 1:37

Quizás te sirva esto
http://adoptivanet.info/encasa/monoparentales/monoparental-quiero-un-papa.php
auqnue quien debería contestar a als preguntas es vuestra madre y no tu... la respuesta también depende de la situación, si ella tiene relación con el padre o no, qué tipo de relación, etc...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir