Foro / Maternidad

Hola, soy nueva!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 23:03
A
asunta_8319970
9/10/12 a las 4:48

Es la primera vez que me hago ver en un foro, así es que no se muy bien como funciona esto. Me presento.
Me llamo Marta, tengo 23 años y soy de Alicante. Tengo una preciosa niña de 5 meses y estoy 200% segura de que es el gran amor de mi vida. Estoy enamorada hasta de cómo parpadea jaja.
Mi caso de soltería es muy simple, yo lo simplifico por que no se merece esta persona darle una importancia que no tiene. Yo estuve con un chico, quedé embarazada, la relación se terminó y después yo me enteré del embarazo, se lo conté y desapareció. Soy madre soltera y muy orgullosa de serlo.
Lo que quisiera saber es si hay algún grupo de mamis con hijos en Alicante para salir con los niños o hacer actividades de fin de semana.
Un saludo!

Ver también

A
an0N_915112199z
16/10/12 a las 23:03

Hola
SOY Rosa, tengo 22 años y un niño de 3 , que como bien dices, es el amor e mi vida .
Mi historia con mi ex fue diferente, yo si que estuve con el durante el embarazo, pero la relación se rompió al mes y poco de nacer nuestro hijo, por causas externas al niño.
Yo soy de Murcia, también escribí hace poquito un mensaje para buscar mamis solteras de murcia, pero sin éxito.
Así que no se si quieres hablar, preguntarme algo pues aquí estoy.
UN BESAZO PARA TI Y TU NIÑA QUE TIENE QUE ESTAR PRECIOSÍIIIIIIIISIMA.......... ............ muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest