Foro / Maternidad

Mamis solteras?me siento sola necesito amigas en barcelona.

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 9:48
E
elios_9586394
2/8/12 a las 17:02

Hola soy una mami de un bebe de 3 meses y tengo 21 años, hace unos meses que me separado,bueno de hecho desde que nació mi bebe mi pareja se ha ido alejando hasta el punto de no querer saber nada..es muy dificil para mi y me gustaria poder distraerme y conocer gente nueva ya que mis antiguos amigos han hecho sus vidas..si hay alguien en mi misma situación o simplemente le apetece conocer una nueva amiga que me envie un privado,un saludo a todas!

Ver también

A
an0N_825250799z
10/8/12 a las 21:34

Hola
hola, no soy de barcelona, de hecho estamos algo lejos, pero yo he pasado por algo parecido y bueno tambien necesito una amiga, no se como funciona bien el foro, si te apetece podriamos hablar, cuenta conmigo

S
sinai_5403296
10/8/12 a las 22:14

Yo tambien soy una madre soltera
Hola yo soy una madre soltera tengo 2 hijos un niño de 8 y una niña de 4 , soy de barcelona y yo tambien me siento super sola , no se como funciona esto muy bien soy novata y nada no se como se contesta en privado, si te apetece ablar dime algo .

K
katixa_9376396
12/8/12 a las 22:56

Hola chicaaaas
Yo tmb soy d barcelona ..mama soltera d un bebe d 6 meses...
No se tampoco como va lo d privados pero si kereis poneros mjor en contacto x email os dejo el mio: saruca1985@hotmail.com
Espero respuesta y no nos sintamos solas q como nosotras ay muxas....vamos a unirnos y asalir adelant q almnos tenemos lo maaaas bonito dl mundo cn nosotras....somos unas afortunadas....aeyos q les den
Besitos

N
norka_7976789
18/8/12 a las 16:35
En respuesta a sinai_5403296

Yo tambien soy una madre soltera
Hola yo soy una madre soltera tengo 2 hijos un niño de 8 y una niña de 4 , soy de barcelona y yo tambien me siento super sola , no se como funciona esto muy bien soy novata y nada no se como se contesta en privado, si te apetece ablar dime algo .

Amistad
Yo también soy mama de dos nenes un de cinco y otra de dos. Estoy separada y me siento muy sola, me gustaría conocer gente soy de hospitalet Barcelona, yo soy novata en esto pero si me dices algo te doy mi email y lo organizamos para hablar y conocernos

N
norka_7976789
22/8/12 a las 16:35

Hola
Buenas Támara yo también soy de Barcelona, u estoy como tu, quiero conocer gente nueva, hablar, distraerme, y hacerlo todo mas llevadero, dime algo

F
franz_9160304
17/10/12 a las 9:48

Otra mami sola
hola chicas aqui otra mami solita en bacelona

tengo 27 años y un nene de 2 años y medio,como todas decis estoy sola y mis amigos y amigas hacen sus vidas
busco encontrar un nuevo grupo de maistades con nenes para poder distraernos

dejo mi mail carlotabadet@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram