« 

Mi hijo se roba mi ropa interior (para madres)

 

Hola, me llamo Cristina, tengo 34 años y soy madre soltera de dos chicos.
Soy nueva en este foro, y queria consultar sobre algo que me esta ocuriendo.
He notado que la ropa sucia no se queda en el cesto de la ropa para lavar. Y comence a creer que tal vez estaba pasando algo, como que alguien podia estar tomandola y devolviendola mas tarde.
Hace poco, mis sospechas se confirmaron un día que yo estaba de franco por mi trabajo. Cuando estaba haciendo la cama de uno de mis niños encontre dos de mis bragas debajo de su almohada.
A pesar de que es un poco halagador, me preocupa.
Estuve analizando el tema leyendo en foros de la web, pero no se bien que hacer. He leido que es algo muy normal y la verdad no me molesta mucho, yo tambien hice locuras de adolescente, aunque si tuviera una hermana no me gustaria que le robe la ropa a su hermana.
Algunas personas como psicologos hasta aconsejaban dejarle la ropa mas a su alcance sin que lo notara para ayudarlo en sus inquietudes.
Las bragas no tenian nada raro al revisarlas, no se si las usa para olerlas o tal vez masturbarse. Lo cual seria algo normal en un chico, pero ¿Es esto una evolución natural para un joven de 14 años? ¿Tiene pensamientos sexuales sobre mí, o es sólo la propia esencia que es emocionante para él? ¿Tengo que hablar con él al respecto?
Espero respuestas serias o madres que les haya pasado esto.


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Respuesta a tu inquietud , a mi también me pas

Cristina, hace unos meses he notado que mi hijo de 12 años hace lo mismo con mi ropa. No supe que hacer, hable este tema con mi mejor amiga, no teníamos respuesta. Lo lógico fue que hable con mi Psicóloga, Daniela, ella dice varias cosa que me pusieron en alerta. Si vivís sola con tu hijo varón, tenes que cuidarte de no mostrarte, ya que en los niños , como adolescentes, el poder del cuerpo femenino, provoca reacciones, una de las cuales es la identificación, con lo femenino, ya que no tienen una referencia masculina dentro de la casa. Normalmente se quieren parecer a nosotras, esto funciona en su inconsciente, eso no significa que el futuro sean gay, trans..o ... Pero se empiezan a identificar con nuestro genero. En otro tema es que si ya nos mostramos, en ropa interior o desnudas, estemos atentas a no impresionarlos , sino a que es natural, pero también le dejos elegir que es lo que quieren, muchas madres sin darnos cuentas inducimos a los hijos varones a ser nenas o criadas como nenas y a las hijas mujeres en forma inversa, con cual es importante hablar de sus preferencias e ir haciendo descubrir sus deseos por el genero , la sexualidad , o como se sienten hombres o mujeres. Otra cosa que me aclaró Daniela , es que hay cosas que son irreversibles, por lo que la comprensión de una madre es lo mas importante, ya que si nuestros hijos que los queremos bien machos, y no son así, lo sepamos aceptar, ya que la sociedad nos impone, normalmente no es así, Esto los hace sufrir , a nuestros hijos, de quienes quieren ser en realidad, ya sea mujeres o hombres. Procedí a hablar con él del tema, y por lo que me di cuenta que ya es un gusto a parecerse a mi, con lo cual comprueba lo que me dijo Daniela. Atento a nuestra charla, la hablamos y cuando me dijo "que las mujeres somos superiores a los hombres", me di cuenta que tengo que tratarlos y que tiene cosas femeninas, te cuento que un chico que practica deportes , futbol, rugbi, etc, sale con amiguitos y tiene buena elección con el gusto de sus "noviecitas". Estamos yendo los dos a una terapia, con Daniela, y ella nota que por ahora no esta definido, pero si lo tengo que contener, hay días que esta muy presionado y cuando le pregunto que le pasa?, hay un gran silencio, eso es que quiere tomar una de mis prendas intimas y masturbarse, yo sin que se de cuenta , salgo y lo dejo, cuando vuelvo hablo con él del tema y lo encuentro mas distendido, hablamos horas y después se le pasa, la verdad yo también estoy con miedos. Pero si él es así , yo lo amo. Si te sirvió pasarme tu mail, y comentamos en privado..


 

Es normal

Yo te aconsejaría que no trataras por el momento el tema con tu hijo ya que corres el riesgo de avergonzarlo y perder su confianza, pero sí te recomiendo que cuides tu privacidad y respetes la de él, y no vayas a permitir que te espíen cuando te bañas o cuando estés en tu recámara y viceversa; trata de poner tu ropa interior fuera de su alcance, debe aprender a respetar y si no pones límites de manera sutil en este momento, en el futuro podría tener problemas en su relación con el sexo opuesto.
Poco a poco va a dejar de tomar tu ropa y migrará hacia otros estimulantes como la pornografía, y si algún día toca el tema sexual responde a sus preguntas con franqueza, pero procurando inculcar el respeto hacia las otras personas.


 

Hola

por: cristiperez1

Gracias por el consejo. Te escribi un mensaje privado pero no se si lo reciviste.


 

Hola

por: pedro1080

Hola que tal como estas..


 

Saludos,como estas ?

Dale a entender que notas que se pierden tus prendas y que no te agrada
Con la pena que le dara lo pensara para la proxima sin necesidad de reprenderlo


 

Hola

Hola , sabes a mi me pasa lo mismo , descubri que mi hijo cuando duermo entra a mi pieza , me toca y se masturba...al comienzo yo me quedaba tranquilapor que no sabia ocomo actuar , ahora la verdad que me hago la dormida e igual me exita un poco la situacion y eso me acompleja por que se que no es normal... luego cuando llego del trabajo descubro que se masturba con mis calzones , no se que hacer!


 

A mi también me pasa

Hola amiga a mi tambien me esta pasando tengo 2 hijos una nena de 8 años y mi hijo de 14. Hace unas semanas lo encontré sin que el se diera cuenta masturbándose con mis bragas. Lo que vi me asustó ya que además traia uno de mis bras.


 

No tiene nada de malo

por: erick11940

ola


 

Hola

por: marialegrias

Hola estoy pasando por algo similar desde hace mesed con mi hijo,si logras solicionar me dices como le hiciste


 

Es normal

amiga es normal lo que te pasa yo hice casi el mismo comentario en otro consulta de que madres emos encontrados nuestros calzones incluso con semen donde se masturban ,no debes alarmarte solo habla con el y que los deje para labarlos luego , donde corresponde , mi hijo siempre le encuentro mis calzones con semen


 

Es normal

amiga es normal lo que te pasa yo hice casi el mismo comentario en otro consulta de que madres emos encontrados nuestros calzones incluso con semen donde se masturban ,no debes alarmarte solo habla con el y que los deje para labarlos luego , donde corresponde , mi hijo siempre le encuentro mis calzones con semen


 

Ps

por: chelotrix5467

Pues yo soy hombre se q no me paso pero lo q veo tienen muchas ganas de tener sexo


 

Yo tambien lo ise

yo le agarraba las pantys a mi madre y a mi hermana y mi madre me descubrio usandolas aunque no era para masturbarme si no que me gustaba usarlas asi que mi madre me compro unas bragas para mi yo se lo agradesi en el alma y luego me yebo a comprar vestidos blusas zapatos y cosas de chicas un dia le dije que queria usar tampon y me compro y me sigue comprando paquetes yo soy feliz y mi hermanay mi madre me dan consejos de moda y bellesa y pues simplemente ahora hay otra chica en la casa tratalo como la niña que es


 

Ami me pasa lo mismo con mi hijo

hola porque no me agregas y hablamos mi nombre es karina


 

Hola karina

por: dulcesandoval

Hola. Me puedes ayudar a mi k hiciste con esa situacion


 

Nena

por: erick11940

Ola


 

Hola bonita

por: chiva1982

hola Karina ..podrias agregarme?...saludos


 

Debes de procuparte

Cuando hablan de que es algo normal es que la sociedad acepta por complicidad cosas que ala larga son dañinas y de por vida. te quiero contar mi experiencia pero en algún correo que solo tu puedas leer, no es sexo ni nada pero hay cosas que debes saber de esas actitudes.


 

Adolecentes

es normal a esa edad. los varones se fijan en su mama, es el inicio de la sexualidad. dejalo que lo haga. obserbalos y ayudalo


 

No te preocupes

yo lo hago desde lo 16 tengo 22 y me encanta ese olor de la vagina de mi mama no es nada malo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pollitahn
0
  Ayuda con mi hijo
por: danielitahaha
1
 
por: nataliamujer2
0
 
por: mariainvestiga
0
  Me siento sola
por: anhe1
4
  Soy madre soltera joven
por: princess00911
5
 
por: claudiacirelli
0
 
por: dani0006
0
 
por: elcielonopuedesperar
0
  Mamas con custodia compartida ayuda
por: andaira26
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección