Foro / Maternidad

Quiero que mi bebe tenga mis apellidos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 11:37
R
ruohan_8546241
26/12/11 a las 15:06

Me gustaria que si alguien esta en mi misma o parecida situacion nos ayudemos.
Tengo 38 años, estoy embarazada de dos meses de un chico al que apenas conocia y al decirle que estaba embarazada, me ofrecio que me fuera a su casa para cuidarme. Ha sido toda una decepcion, es alcoholico, tiene dos hijas, de madres distintas, es un irresponsable y no tiene cabeza, vamos un golfo. Ha si que regrese a mi casa, ahora estoy sola, pero lo prefiero, no es el padre que quiero para mi bebe, y deseo darle mis apellidos y que el no tenga ningun derecho sobre el pequeño. El con su mala cabeza quiere al niño, pero yo no estoy deacuerdo, no es la vida que quiero ni para mi hijo ni para mi. Por favor si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceria en el alma. Gracias y felices fiestas.

Ver también

R
roshni_5739919
12/9/12 a las 11:37

Un poco a destiempo mi respuesta
Bueno me paso algo muy parecido el era drogadicto alcoholico tenia otras parejas (incluyendo hombres) estaba realmente enfermo obviamente no queria un padre asi para mi niña pero el si queria ser responsable aunque no lo veia en el embarazo por una constancia legal que puse por acoso hacia a mi, luego nacio mi pequeña le puse igual mis apellidos y nunca mas aparecio hasta el dia de hoy no te preocupes es lo mas probable que pase con estos tipos ahora yo estoy feliz solita con mi hija

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir