Foro / Maternidad

Mama soltera en bcn

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 16:17
B
branka_9581042
2/12/11 a las 22:39

Hola tngo un bebe de 10 meses y la situacion con mi pareja va d mal en peor dsd el embarazo Creo q la cosa terminara acabando y ya hace tiempo q m siento sola y tngo la necesidad d encontrar mamas en situacion parecida con la q poder hablar y quien sabe si con el tiempo (el poco q m kda)salir d paseo algun dia
Me siento muy sola y con muxa ansiedad y aunq tngo amigas no llevan el mismo ritmo d vida ya q no son mamas y la disponibilidad no es la misma
Si alguna estais interesada o en situacion similar estare encantada d conversar con vosotras y asi poder darnos apoyo mutuo

Ver también

K
katixa_9376396
10/12/11 a las 13:38

Hl
hl wapa yo soy de bcn y bueno aun no soy mama m keda cm muchos dos meses jeje tngo 26 años y mi marido dice q m kiere pr q oy por oy no puede estar cnmigo en fin aki toy n csa mis padres.dime algo y nos damos el correo y ablamos q no estas sola.

B
bruna_5925736
19/12/11 a las 3:07

Tranquila
Hola. Lo primero que tienes que hacer es, estar tranquila, si asi es. Para que tu bebé esté bien tienes que tranquilizarte. Te explico: El mundo no se acaba con él, la vida es muy bonita si sabes encontrarle el lado bueno. Tu hijo te llenará de felicidad si sabes educarlo,él te quitará todas las penas, pero tienes que empezar ya, Tienes que decir una y otra vez que eres fuerte y que lo conseguirás sola. Cuando las cosas no van bien desde el principio, jamás iran bien. No pierdas el tiempo con tu pareja si estás mal. Cuanto más estés con problemas tu salud irá a peor , puedes terminar con problemas grandes psicologicos , pastillas que te pondrán atontada y gorda, perderás la única oportunidad que te da la vida de disfrutar de tu hijo, cada día que pasa no volverá y habrás perdido los momentos más bonitos. Busca una solución , habla con el y poneros de acuerdo de la mejor forma. Si tu hijo se cria entre chillos , malas caras o malos modos, él, será un niño que infeliz y te trerá problemas mayores, El , no se lo merece, Los has traido tú, " A lo hecho , pecho, " Busca ayuda en tu familia, por supuesto primero en tus padres, si no te encuentras bien , habla con quien haga falta y no dudes. Cuanto más claro lo hagas, mejor será. Nunca avandones a tu hijo porque te arrepentirás todda la vida, además ¡ son tan lindos ! No le trates con genio ni descargues tu enfado porque no se lo merece. La vida no acaba con un hombre. Siempre hay otro y mejor, aunque no siempre llega en el momento deseado. Yo soy madre soltera y aqui estoy, lefiz y encantada de la vida. Tuve relaciones y cada vez que te enfadas parece que todo termina, pero no es así . ültimamente cuando me enfadaba pensaba¡ Como será el próximo ! Si decides dejar la relación, no pienses en lo bonito, piensa en las cosas fea que hacía y te ayudará a superarte. no te recrees en el pasado , me refiero en lo bueno y sácale defectos , ya verás que te ayuda.Una amiga se enfadó recientemente con el novio y lo celebramos. ¿ Sabes por qué. porque pudo perder más años y por otros motivos. Comimos muy bien, tarta incluida, ella apagó las velas para pedir un deseo. Yo me vesti de Ada. Ella ahora está perfectamente. Besoso y suerte

Z
zoraya_10041409
19/12/11 a las 20:08

Animo que el tiempo ayuda!!
Hola!! Yo lo deje con mi pareja cuando mi hijo tenia 2 meses y te puedo decir x experiencia q el tiempo ayuda mucho aunque a veces piense en como habria sido la sitiuacion si aun estuvieramos juntos pienso q es mejor q lo hayanos dejado cuando el niño era y es muy pequeño q no ver a sus padres discutiendo todo el dia. Eso si piensa lo q quieres hacer y solo tu decide no dejes q nadie te influya! Un besoyaqui estanos si quieres hablar!!!

B
branka_9581042
27/12/11 a las 23:15
En respuesta a zoraya_10041409

Animo que el tiempo ayuda!!
Hola!! Yo lo deje con mi pareja cuando mi hijo tenia 2 meses y te puedo decir x experiencia q el tiempo ayuda mucho aunque a veces piense en como habria sido la sitiuacion si aun estuvieramos juntos pienso q es mejor q lo hayanos dejado cuando el niño era y es muy pequeño q no ver a sus padres discutiendo todo el dia. Eso si piensa lo q quieres hacer y solo tu decide no dejes q nadie te influya! Un besoyaqui estanos si quieres hablar!!!

Gracias
La cosa no es q mejore hay dias q parece q todo ok y hay dias q fatal Desgraciadamente son mas los dias malos q los wenos No s q hacer M siento desorientada Gracias x contestar y darme tu opinion

B
branka_9581042
27/12/11 a las 23:18
En respuesta a bruna_5925736

Tranquila
Hola. Lo primero que tienes que hacer es, estar tranquila, si asi es. Para que tu bebé esté bien tienes que tranquilizarte. Te explico: El mundo no se acaba con él, la vida es muy bonita si sabes encontrarle el lado bueno. Tu hijo te llenará de felicidad si sabes educarlo,él te quitará todas las penas, pero tienes que empezar ya, Tienes que decir una y otra vez que eres fuerte y que lo conseguirás sola. Cuando las cosas no van bien desde el principio, jamás iran bien. No pierdas el tiempo con tu pareja si estás mal. Cuanto más estés con problemas tu salud irá a peor , puedes terminar con problemas grandes psicologicos , pastillas que te pondrán atontada y gorda, perderás la única oportunidad que te da la vida de disfrutar de tu hijo, cada día que pasa no volverá y habrás perdido los momentos más bonitos. Busca una solución , habla con el y poneros de acuerdo de la mejor forma. Si tu hijo se cria entre chillos , malas caras o malos modos, él, será un niño que infeliz y te trerá problemas mayores, El , no se lo merece, Los has traido tú, " A lo hecho , pecho, " Busca ayuda en tu familia, por supuesto primero en tus padres, si no te encuentras bien , habla con quien haga falta y no dudes. Cuanto más claro lo hagas, mejor será. Nunca avandones a tu hijo porque te arrepentirás todda la vida, además ¡ son tan lindos ! No le trates con genio ni descargues tu enfado porque no se lo merece. La vida no acaba con un hombre. Siempre hay otro y mejor, aunque no siempre llega en el momento deseado. Yo soy madre soltera y aqui estoy, lefiz y encantada de la vida. Tuve relaciones y cada vez que te enfadas parece que todo termina, pero no es así . ültimamente cuando me enfadaba pensaba¡ Como será el próximo ! Si decides dejar la relación, no pienses en lo bonito, piensa en las cosas fea que hacía y te ayudará a superarte. no te recrees en el pasado , me refiero en lo bueno y sácale defectos , ya verás que te ayuda.Una amiga se enfadó recientemente con el novio y lo celebramos. ¿ Sabes por qué. porque pudo perder más años y por otros motivos. Comimos muy bien, tarta incluida, ella apagó las velas para pedir un deseo. Yo me vesti de Ada. Ella ahora está perfectamente. Besoso y suerte

No es facil
Tienes razon en mucho d lo q dices xo tb es verdad q es mas facil aconsejar q poner en practica lo q aconsrjarias Hay dias q creo q puedo xo la verdad q m hundo y no puedo

B
branka_9581042
28/12/11 a las 9:55
En respuesta a katixa_9376396

Hl
hl wapa yo soy de bcn y bueno aun no soy mama m keda cm muchos dos meses jeje tngo 26 años y mi marido dice q m kiere pr q oy por oy no puede estar cnmigo en fin aki toy n csa mis padres.dime algo y nos damos el correo y ablamos q no estas sola.

Hello!
Hola guapa Xa cuando t toca?nene o nena?
No entiendo q t diga q tq xo q no puede tar contigo Km s come eso?

K
katixa_9376396
28/12/11 a las 12:35
En respuesta a branka_9581042

Hello!
Hola guapa Xa cuando t toca?nene o nena?
No entiendo q t diga q tq xo q no puede tar contigo Km s come eso?

Xd
es un nene y lo tndre dntro de un mes.pues no se diselo a el pq yo si q no lo entiendo...aki esdtoy n casa mis padres

B
branka_9581042
28/12/11 a las 14:23
En respuesta a katixa_9376396

Xd
es un nene y lo tndre dntro de un mes.pues no se diselo a el pq yo si q no lo entiendo...aki esdtoy n casa mis padres

Ohhhh tas en la cuenta atras!
Tu lo q tienes q hacer ahora es pensar en ti y en tu bb Solo en eso y en nada mas Ya sabes km lo vas a llamar?

A
arian_5186426
27/2/12 a las 23:27

Amigas?
Hola, si te interesa la amistad de una mexicana aquì estoy yo tambièn soy mamà soltera, me cansè de esperar al padre de mi hija por casi 2 años... pero igual soy feliz o intento estarlo... no te desanimes!

K
keysha_6254591
14/4/12 a las 18:25

Yo también soy madre soltera
Hola! yo tengo una pequeña de 3 meses y medio. Mi pareja me abandonó estando embarazada y decidí ser madre soltera.
Yo ambién quiero hacer amistades con mi misma situacíón, para apoyarnos mutuamente y quedar de vez en cuando.
Te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo: emi-martin@hotmail.com

A
abner_6982153
21/4/12 a las 21:15

Debe ser difícil
pero seguro que eres una buena madre!!

N
norka_7976789
18/8/12 a las 16:23

Amistad
Buenas yo estoy en una situación parecida, bueno estoy separada con dos hijos pequeños y también me siento muy sola... Me gustaría mucho hablar contigo y si se puede ir al parque con los nenes. Bueno dime algo y contactamos, un abrazo

B
branka_9581042
21/8/12 a las 23:47
En respuesta a norka_7976789

Amistad
Buenas yo estoy en una situación parecida, bueno estoy separada con dos hijos pequeños y también me siento muy sola... Me gustaría mucho hablar contigo y si se puede ir al parque con los nenes. Bueno dime algo y contactamos, un abrazo

Hola!
Hola Dime tu km kieres cntactar y asi hablamos un pk X cierto, de donde eres?

N
norka_7976789
22/8/12 a las 12:23
En respuesta a branka_9581042

Hola!
Hola Dime tu km kieres cntactar y asi hablamos un pk X cierto, de donde eres?

Hola
Soy de Barcelona, te dejo mi correo y hablamos lomasnormal@hotmail.es un abrazo

S
suifen_7896406
10/1/13 a las 1:49
En respuesta a arian_5186426

Amigas?
Hola, si te interesa la amistad de una mexicana aquì estoy yo tambièn soy mamà soltera, me cansè de esperar al padre de mi hija por casi 2 años... pero igual soy feliz o intento estarlo... no te desanimes!

Hola donde
de donde eres yo vivo en tijuana

S
suifen_7896406
10/1/13 a las 1:56

Hola yo tambien soy mama
hola mira yo estoy en la misma situacion si quieres palticar conmigo y de donde eres yo vivo en tijuana igual me gustaria conocer mamitas solteras que gusten socializar mi mail lililopez5@hotmail.com

A
an0N_831734199z
23/8/13 a las :15

Mamá soltera en barcelona
Hola chicas soy una mamá de 30 años y me gustaría encontrar otras mamas para salir con los peques y hablar de nuestras cosas porque yo tmb me siento sola aunke tengo pareja pero es como si no existiera para él, en fin me gustaría hacer un grupito algún dia y conocernos, a lo mejor salen buenas amistades.

A
an0N_831734199z
23/8/13 a las 16:17

Mamá soltera con niño de 5 años en barcelona busca mamas similares
Hola chicas soy una madre de 30 años con un niño de 5 años me gustaría encontrar a madres de 30 a 40 años para quedar y tomar algo e ir con nuestros niños a hacer actividades, si os interesa la propuesta escribirme a martinez.thais@hotmail.com, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest