|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Alucino una vez mas" Enviado por beducka el 19 abril a 13:35
os escribo pq ahora mismo estoy.... d los nervios. Como alguna sabeis soy , bueno seré mami soltera, pues bien aze 2 semanas hable cn mi ex, que él no hacia mas q darme la vara para que hablásemos todo de la niña..
Pues nada kedamos y al momento nos ibamos a pelear, pero al final se soluciono la cosa, entendio que le pusiera mis apellidos y dejo que yo eligiese el nombre, me dijo q me compraria pañales y leche todos los meses que le hacen descuento y que le diga lo que quiero que compre sin problemas,decia q el queria llevarsela cuando le tocase.. y flipe, le hice entender q es mejor q estemos d buenas, y que no hagamos nada d cuestodia compartida ni meternos en juicios,q asi vera mas a la niña no cuando le estipulen y es mejor para todos. a los 2 dias me manda un sms q tiene 3 camisetas para mi q me las quiere regalar para que esté comoda...alucino y nada, vuelvo a kedar para q me las de.
Ayer y hoy me manda 2 sms diciendome q le prometa q la niña es suya,q se esta comiendo mucho la cabeza, y que tiene derecho a sus dudas.
???????????????????????
no puedo mas, yo apesar d q no puedo verlo, venga a intentar kedar bien cn el, le azepto las camisetas y demas, siempre intentando estar d buen royo por la niña, me e tragado muchisimas cosas, pues esque no puedo con tanto cambio, lleva dandome el embarazo, q si vuelve cnmigo, q si me voy a perder muchas cosas d la niña, al principio solo queria q abortase....buah y ahora esto, q ya me lo pregunto sobre los 4 meses..
No le contesto a nda d estos mensajes, solo le contesto a cuando me pregunta por el embarazo pq me puedo volver loca si le contesto a todas las gilipoyeces q me dice. Prefiero aguantarme pero me pone negra chicas, nose q c...... hacer ya con el
Mira que me kedé tranquila cuando hablamos ese dia, pq los dias anteriores eran todos d nervios, por ver como iba a venir, con q actitud y si no aceptaria por ningun medio mis ideas.y no puedo star asi, pero vuelvo a estarlo..
Nada, siento el royo, solo queria desahogarme un poco
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Ese chico esta locooo" Enviado por babymommy1 el 16 mayo a 16:35
yo no soy mami soltera, por suerte vivo con mi pareja pero no hay cosa q mas me moleste q oir tonterias como: prometeme q el bebe es mio.. agghhh mandale a tomar por sacooo
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|