Hola : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Régimen: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por tachita22 el 23 junio  a  12:02

Hola. Alomejor si ve que tevas cuando el esta dormido eso le crea inseguridad. Mejor negociar con el. Mira coge un papel y un boli y dile a tu hijo que vais a negociar juntos. Que el te diga lo que quiere y tu le dices a el. Anotais todas las posibilidades. Luego vais tachando algunas y al finalllegais a un acuerdo.
Por ejemplo puedes proponer que duerma el solo entresemana y el finde contigo (demomento) y que tu prometes no irte de la cama mientars el duerma contigo. Tambien puedes ofrecerle a cambio alguna ventaja puestoque si acepta dormir el solo en su cama entre semana te está demostrando que es mas mayor y que tambien puede disfrutar de algo que sea de mayores.
Siempre funciona lo de negociar. Ademas cuando vea que apunats todo verá que le tomas muy en serio y eso a los niños les encanta. NEGOCIAR!!! NO COMPRARLE COSAS PARA QUE HAGA.... suerte y saludos a ti y a tu pequeño.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!! no logro sacar a mi hijo de mi cama"
Enviado por danielaesco el 18 abril  a  15:29

soy madre soltera y mi hijo tiene 8 años pero a pesar de que tiene su propio espacio para dormir no logro que lo haga solo llevo años intentandolo pero no lo logro el se pone a llorar cada vez que le digo que debe dormir en su cama, hasta he intentado que cuando se queda dormido en mi cama yo me paso a otra pero a llos 5 minutos el esta a mi lado, que puedo hacer si alguien sabe porfavor hganmelo saber

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por tachita22 el 23 junio  a  12:02

Hola. Alomejor si ve que tevas cuando el esta dormido eso le crea inseguridad. Mejor negociar con el. Mira coge un papel y un boli y dile a tu hijo que vais a negociar juntos. Que el te diga lo que quiere y tu le dices a el. Anotais todas las posibilidades. Luego vais tachando algunas y al finalllegais a un acuerdo.
Por ejemplo puedes proponer que duerma el solo entresemana y el finde contigo (demomento) y que tu prometes no irte de la cama mientars el duerma contigo. Tambien puedes ofrecerle a cambio alguna ventaja puestoque si acepta dormir el solo en su cama entre semana te está demostrando que es mas mayor y que tambien puede disfrutar de algo que sea de mayores.
Siempre funciona lo de negociar. Ademas cuando vea que apunats todo verá que le tomas muy en serio y eso a los niños les encanta. NEGOCIAR!!! NO COMPRARLE COSAS PARA QUE HAGA.... suerte y saludos a ti y a tu pequeño.
"Me pasa lo mismo"
Enviado por caru71ar el 18 abril  a  19:34

mi hijo tiene 11 años y tampoco puedo desprenderlo, ya habla de chicas pero sigue durmiendo conmigo, y por mas que ha hecho analisis el dice que un dia querra su pieza pero ahora no es el momento.
Te aclaro que tambien soy mama soltera y a veces queremos los sobreprotegemos y sobreactuamos. A veces queremos darle el amor que no pueden alcanzar en otros lados
Saludos
Carina

Alguna mami de madrid sur???'Nuevas amistades entre mamis de madridOtras madres en mi situaciónTirar del carro yo solaDarle vida natural a tu hij@Cambiar apllido a mi hijaUna web estupenda para madres solterasEres de sevilla???pues sto te interesaAlgunas mamas de huelva?Madres monoparentales en la provincia de bcnComo decirle?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias