| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por tachita22 el 23 junio a 12:02
Hola. Alomejor si ve que tevas cuando el esta dormido eso le crea inseguridad. Mejor negociar con el. Mira coge un papel y un boli y dile a tu hijo que vais a negociar juntos. Que el te diga lo que quiere y tu le dices a el. Anotais todas las posibilidades. Luego vais tachando algunas y al finalllegais a un acuerdo. Por ejemplo puedes proponer que duerma el solo entresemana y el finde contigo (demomento) y que tu prometes no irte de la cama mientars el duerma contigo. Tambien puedes ofrecerle a cambio alguna ventaja puestoque si acepta dormir el solo en su cama entre semana te está demostrando que es mas mayor y que tambien puede disfrutar de algo que sea de mayores. Siempre funciona lo de negociar. Ademas cuando vea que apunats todo verá que le tomas muy en serio y eso a los niños les encanta. NEGOCIAR!!! NO COMPRARLE COSAS PARA QUE HAGA.... suerte y saludos a ti y a tu pequeño.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!! no logro sacar a mi hijo de mi cama" Enviado por danielaesco el 18 abril a 15:29
soy madre soltera y mi hijo tiene 8 años pero a pesar de que tiene su propio espacio para dormir no logro que lo haga solo llevo años intentandolo pero no lo logro el se pone a llorar cada vez que le digo que debe dormir en su cama, hasta he intentado que cuando se queda dormido en mi cama yo me paso a otra pero a llos 5 minutos el esta a mi lado, que puedo hacer si alguien sabe porfavor hganmelo saber
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por tachita22 el 23 junio a 12:02
Hola. Alomejor si ve que tevas cuando el esta dormido eso le crea inseguridad. Mejor negociar con el. Mira coge un papel y un boli y dile a tu hijo que vais a negociar juntos. Que el te diga lo que quiere y tu le dices a el. Anotais todas las posibilidades. Luego vais tachando algunas y al finalllegais a un acuerdo. Por ejemplo puedes proponer que duerma el solo entresemana y el finde contigo (demomento) y que tu prometes no irte de la cama mientars el duerma contigo. Tambien puedes ofrecerle a cambio alguna ventaja puestoque si acepta dormir el solo en su cama entre semana te está demostrando que es mas mayor y que tambien puede disfrutar de algo que sea de mayores. Siempre funciona lo de negociar. Ademas cuando vea que apunats todo verá que le tomas muy en serio y eso a los niños les encanta. NEGOCIAR!!! NO COMPRARLE COSAS PARA QUE HAGA.... suerte y saludos a ti y a tu pequeño.
|
| | "Me pasa lo mismo" Enviado por caru71ar el 18 abril a 19:34
mi hijo tiene 11 años y tampoco puedo desprenderlo, ya habla de chicas pero sigue durmiendo conmigo, y por mas que ha hecho analisis el dice que un dia querra su pieza pero ahora no es el momento. Te aclaro que tambien soy mama soltera y a veces queremos los sobreprotegemos y sobreactuamos. A veces queremos darle el amor que no pueden alcanzar en otros lados Saludos Carina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |