|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Www.masola.org, esta pagina puede ayudarte " Enviado por ethafne el 30 junio a 20:17
Entra en esta web www.masola.org, puede que los testimonios de esta página te ayuden, son madres que han elegido serlo solteras...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Porque me siento tan infeliz siendo mama soltera" Enviado por keiva04 el 31 marzo a 22:20
Hola chicas, tal vez alguien en alguna ocasion a de haber leido un spot que escribi hace ya un buen tiempo...pero en fin...estoy aqui para desahogarme y si alguna de ustedes quiere dar su opinion al respecto...sera bien recibido.
Algo que me sucede muy amenudo, cuando la gente me platica de que su embarazo ha sido su mejor etapa, pura felicidad..y cuando yo recuerdo la mia...hasta escalofrios me da....solo recuerdo momentos de soledad...de sufrimiento...de momentos en los que me la pasaba horas llorando y preguntandome...porque me estaba pasando eso...porque el papa de mi hijo no me queria...porque no queria a su hijo..no podia acepta nuestra separacion....fue un tormeto enorme mi embarazo y por mas que trato de recordar los momentos de felicidad, los malos momentos siempre me invaden. El nacimiento fue mas amargo todavia...el simple hecho de que su papa no se desviviera por conocer a su primer hijo...generaba en mi mucho dolor y amargura... y con el pasar del tiempo...sigo siendo tan desdichada por mas que trato de salir adelante...por mas que intento pensar positivamente y dar gracias a Dios por lo que tengo...no puedo...no puedo aceptar que estoy sola criando a un hijo...sola como madre y sola como mujer..hace tres años que me separe y nunca he tenido una pareja sentimental...sigo honestamente esperando a mi ex esposo recapacite....pero cada dia pierdo mas las esperanzas y eso me hace amarrrrgarme mas de lo que estoy y lo peor de toooodo esto el que esta pagando los platos rotos es mi hijo...hago tanto planes a veces con el, pero en el momento de llevarlos a cabo, hay un total y gran desinteres por hacerlo...cuando salgo de trabajar pienso en que llegando voy a jugar con el, abrazarlo y besarlo, colorear con el, y hacer mas actividades...pero al llegar a casa a veces solo me tiro en el sofa a ver un rato tele, o juego unos 10 minutos pero me enfado y desespero que termino sentandome a ver tele y hacer las cosas pendientes. Me siento muy enojada hasta conmigo misma por tener este desinteres total en la vida de mi hijo..por que se que el tiempo pasa y nunca nunca mas regresara.
Disculpen el rollo pero tenia que sacarlo ya no podia.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo de otra mamá soltera." Enviado por gemelos10 el 30 septiembre a 13:37
Mira,no tienes que disculparte,pero sí buscar el orden de prioridades en tu vida,cual es lo más importante para tí,pensar en tí misma y dejar de pensar en el padre,asumir tu sóla la responsabilidad y cada día acometer un pequeño propósito,es decir,hoy o mañana cuando leas esto,buscar tiempo para el crío,sólo para él,20 0 30 minutos,te sentirás mejor,luego pasar a otra tarea que tu consideres que es importante,deja la casa y la limpieza un día o dos,eso nos amarga un poco a casi todas. No sentirte desgraciada,todas nos hemos sentido alguna vez así;yo ya soy madre soltera de adolescentes y te aseguro que luego echarás de menos esa etapa cuando era pequeño y te echarás la culpa de haberla pasado en mala gana. Y no todos los embarazos fueron buenos para todas,ni las creas. Ah, y no te eches la culpa y pienses que desgraciada eres,porque en el fondo tomaste la decisión,con eso que te digo,ya eres un poco más libre.Hazlo!
|
| | "Hola" Enviado por chuiquita222 el 20 septiembre a 00:00
sabes yo soy mama soltera y bueno en realidad todo pareciera estar bien en mi vida pero la verdad esta todo mal es la primera vez que abro mis sentimientos a una persona pero es que no tengo a nadie y bueno creo que tu me conprenderias porque yo siento lo mismo y estoy pasando por lo mismo enrealidad mi bebe tiene 3 meses de nacido pero me siento tan vacia tan mal que es como no existiera muchos me dijeron que cuando naciera mi bebe todo iba a ser diferente pero la verdad es que es aun es peor hasta aveces pienso en que debia de haber abortado todo seria mejor de seguro o tal vez nolose tan solo pienso y reniego contra mi misma y todo me siento sola vacia no siento nada claro que lo quiero a mi bebe pero no era lo que esperaba bueno el papa de mi bebe primeramente al saber que estaba embarazada me golpeo y me dijo que abortara pero yo no lo hice porque pense que su rabia se le hiba a pasar y tenia francamente la ilusion de que ibamos a formar una familia una hermosa y envidiable familia era mi sueño pero tan solo el mio el me dijo lo mismo pero bueno pasaron muchisimas cosas que luego finalmente despues de ser lastimada psicologicamente emocionalmente y fisicamente me abandono se fue nunca mas me llamo ni se preocupo por mi ni su bebe al extremo que entre al hospiotal porque tenia estress emocional y vomitaba sangre estando embarazada no sabes cuanto lloraba y sufria todas las noches eran un tormento para mi me sentia mal odiada queria morirme yo le llamaba a el el tan solo se enojhaba y me colgaba diciendo que quieres no me molestes al final nacio mi bebe y si fue a verlo y hasta hora aveces lo ve pero a mi pareciera que me odia me trata mal me insulta me dice cosas horribles trata de humillarme yo aun espero alguna muestra de cariño pero el es bien frio malo cruel conmigo para lo peor mi hijo es varon es la mismna foto de su padre es identico a el peor nunca el me lo agradecio no sabes lo mal que me siento aveces mi bebe me molesta llora y yo reniego me enfado con el luego me da pena y lo abrazo y me pongo a llorar junto con el cusanto desearia tener un hombre que este ami lado quien me abrace me ame necesito sentirme amada alguien quien me proteja a mi y a mi bebe y esperaba de que fuera su papa pero es tan solo se ocupa de fiestas de salir de tomar gastar dinero que ni me da de molestar a mujeres es como un chiquillo y a mi me da rabia porque mientras me amanezco con el bebe y me la paso todo el dia con el cansada y mal el se encuentra mejor que nunca y para el no paso nada no sabes que triste y doloroso es nose hasta cuendo estare asi de mal pienso que sera para siempre y me pongo triste en la calle en la television en todos lados veo parejas familias juntas felices con sus bebes o incluso embarazadas felices sin embargo yo vivi un viacrusis por el siemple hecho de estar embarazada cuan dichosas se sienten muchas parejas por tener un bebe y yo me siento mal al verme sola y desamparada me siento muy mal disculpame por contarte lo que me pasa es que nadie sabe enrealidad lo que siento y no lo demuestro tan solo callo rio hablo pero por dentro soy otra muchas gracias por leer esto y disculpame por molestarte mas bien tu bebe esta grande y ya puedes interactuar con el pudees escucharlo decir mama y el ya te conoce y te necesita y te extraña con seguridad y mas que todo te ama aprovecha esta bella etapa con el se que es dificil pero el simple hecho de que escuches su tierna voz o sus gritos es maravolloso sin embargo mi bebe no me habla no me entiende como es tan chiquito no puedo habalr con el ni jugar ni escucharlo nise que quiere siente o tienen soin embargo tu si puuedes hacerlo aprovecha eso bueno te deseo suente en todo y que Dios te bendiga y te llene de felicicdad y que todos tus deseos se te cumplan haber si me escribes para decirme algo mi correo es yisselita222@hotmail.com un gusto conocerte y suerte chausito
|
| | "Www.masola.org, esta pagina puede ayudarte " Enviado por ethafne el 30 junio a 20:17
Entra en esta web www.masola.org, puede que los testimonios de esta página te ayuden, son madres que han elegido serlo solteras...
|
| | "Sonrie!!!!!!!!!!!!!! no te lamentes y lucha!" Enviado por umi29 el 11 mayo a 16:47
Mira, yo perdí a mi pareja hace unos años por un accidente, y aunque han pasado muchos años, aun siento el dolor. Sabes lo que hago quando me siento tan herída? pienso en el dolor de su madre. Creo que el dolor de una madre por perder a un hijo, no tiene nada que ver con ningún otro dolor el mundo. Estoy segura que ella sería capaz de sacrificarlo todo por estar un solo minuto con el de nuevo. Con esto te quiero decir que has de aprender a valorar lo que tienes y saber apartar todo lo que te pueda perjudicar. se que es una frase hecha pero SOLO SE VIVE UNA VEZ. Hay miles de hombres estupendos por ahí. Tu ex ya ha demostrado que no lo es y que sigas pensando en el es una debilidad. Sabes que sensación me da tu post? que en cierta manera culpas a tu pequeño de que el se fuera... Si fuera así, te recomiendo que pienses que si no fuera por el, no te hubieras dado cuenta de que estabas perdiendo tu vida con un cantamañanas!!!!
|
| | "Necesitas enfrentar la realidad..." Enviado por fauna55 el 8 mayo a 16:36
Hola Keiva y amig@s de este foro, hace mas de 8 años que por primera vez entre a este foro buscando respuestas y apoyo de otras madres solteras (mi nick era Fauna5). Mi hija en ese entonces tenia solo unos meses y su "biologico" solo se intereso en los primeros 4 meses de mi embarazo y despues practicamente desaparecio... segun el, necesitaba tiempo para asimilar tanta responsabilidad.... hasta ahora debe seguirlo pensando porque jamas se ha aparecido (y la verdad es que no quiero que lo haga). De este foro tengo tres bellisimas amigas que quiero mucho y que hasta la fecha nos seguimos escribiendo. Hoy buscando informacion me encontre de nuevo con la pagina de EnFemenino que hacia unos 5 años que no entraba. Leyendo tu mensaje, quiero compartir contigo un poco de mi experiencia. Mi hija ahora tiene 9 años y es una niña feliz, muy sociable y hasta ahora no extraña a su "biologico" (imposible llamarle padre). Cuando ella era pequeña mi gran temor era que tuviera un desarrollo normal y que no le afectara la ausencia de su "biologico" y asi ha sido. Te comento todo esto porque necesitas ya romper ese circulo en el que estas envuelta. Creo que ya necesitas aceptar que el no esta a tu lado y que tu tienes un ser maravilloso e inocente que en estos momentos depende totalmente de ti. Tu eres responsable de esa personita para que crezca sano en todos los sentidos y que sus sentimientos sean buenos hacia el y hacia los demas. Sabes Keiva? Por mas que no podamos entenderlo, debemos aceptar que existen hombres a los cuales no les interesa en absoluto una relacion seria y mucho menos la responsabilidad de un hijo. Ellos se lo pierden!!! Es tiempo de dejar de dañarte con tanto pensamiento negativo de el. Es tiempo de soltarlo... y de que tu continues con tu vida, no te pases el tiempo pensando en por que hizo eso o por que no esta a tu lado...Simplemente asi paso. Llevas 3 años lamentando su ausencia? No crees que es demasiado? El vale tanto como para estare lastimando todo el dia? Vale el mas la pena que tu hijo? Necesitas enfrentar la realidad, sacudirte todo lo malo y nuevamente tener el control de tu vida. A veces uno solo puede hacerlo, a veces es necesario la ayuda de otras personas... tu sabes que es lo mejor para ti. Espero no haber sonado muy dura contigo, solo creiq ue no puedes continuar asi... necesitas levantarte y hacerlo con fuerza. Asi que animo y a luchar por tu felicidad. Te deseo lo mejor!!
|
| | "Alegria" Enviado por samantha1026 el 4 mayo a 15:04
Primero no tienes porque disculparte de nada, estás viviendo una situación dificil y es normal que tengas ganas de desahogarte y nosotros estamos aquí para apoyarte. Yo no he vivido esta situación porque no tengo hijos,pero te aconsejaria intentar sacudirte esa tristeza,no esperes a que tu ex marido vuelva,y goza de estos momentos porque son los años mejores de la vida de tu hijo. Tu ex marido no sabe lo que está perdiendo y tú tienes una joya entre tus manos.
|
| | "Amiga keiva" Enviado por alegna55 el 27 abril a 21:35
Ante todo muchos saludos y espero te encuentres mejor que antes. Leyendo tu mensaje, me identifiqué en muchos aspectos pero me preocupa que estés tan deprimida porque a mi parecer lo peor ya pasó, en el sentido que el tener un hijo sola sin su padre al lado en el momento del nacimiento de dicha criatura, es demasiado duro (ese es mi caso también) pero si de algo te sirve este consejo, me siento orgullosa que todo lo que he conseguido para mi hijo ha sido por mi propio esfuerzo, él no me hizo falta para nada (claro está, solo para darme ese gran regalo que es mi niño, lo único útil y positivo que hizo). Pero del resto, le enseñé al mundo entero que soy independiente y autosuficiente, que mi hijo ha sido un niño normal con las mismas oportunidades que los otros que uno piensa que están "mejor" que el de una. Te sugiero si está en tus posibilidades, busques a alguien profesional que te dé algunas herramientas para que puedas superar tu tristeza y así puedas compartir con tu hijo momentos de calidad, verás que él se convertirá en tu mejor amigo (como me ha pasado a mí) ya no te sentirás sola, porque está él y tal vez, te traiga mucha suerte y consigas a un compañero que los acepte y los quiera de verdad porque es posible. Suerte.
|
| | "Lucha mucho para q todo cambie" Enviado por lachichi31 el 8 mayo a 05:16
HOLA! YO SE Q ES MUY TRISTE TENER UN HIJO SOLA YO LO TUVE Y TE DIJO Q AHORITA TIENE 19 AÑOS TODAVIA ME DUELE Q MI HIJA NO HAYA CONOCIDAO A SU PADRE, EL NUNCA SE PREOCUPO POR BUSCARLA A PESAR Q LE DI MUCHAS OPORTUNIDADES, PENSE Q CON EL PASO TIEMPO NO ME IBA A IMPORTAR PERO S MENTIRA, PORQ ME SIGO SINTIENDO IGUAL O PEOR PORQ AUNQUE ME ENCONTRE UNA PERSONA MUY BUENA Q ME HA AYUDADO DE CREAR A MI HIJA, ELLA NO HA DEJADO DE SENTIR ESE VACIO DE NO TENER PADRE, NO SE PORQ ME PASO ESO,PORQ DIOS PERMITE ESAS COSAS, QUISIERA DECIRTE Q MI HIJA HA LLEVADO UNA VIDA NORMAL PERO NO S ASI, AUNQUE S MUY SEGURA DE SI MISMA SE Q SUFRE, LA FAMILIA DE SU PAPA DE CRIANSA NUNCA LA HAN ACEPTADO, S MUY DURO PERO HAY Q LUCHAR PARA Q POR LO MENOS LA VIDA LE SEA MAS FACIL, YO TODAVIA NO HE SIDO FELIZ ESTOY MUY AMARGADA PERO LUCHO, PARA VER SI ALGUN DIA LOGRO SER FELIZ, NO SE SI LO LOGRE PORQ LA PAREJA Q TENGO LA BUSQUE PARA DARLE UN PADRE A MI HIJA, NUNCA LA HE QUERIDO PERO TENGO Q SEGUIR CON ELLA PORQ CUANDO MAS LA NECESITE ME DIO SU APOYO, TU NO LO HAGAS, PRECISAMENTE TE DIGO TODO ESTO PARA Q TE GUIES UN POCO, NO TIENE PORQ PASARTE A TI IGUAL. LUCHA MUCHO, SE FELIZ O POR LO MENOS TRATA.
|
| | "Querida amiga" Enviado por danielaesco el 18 abril a 15:40
ser madre soltera es dificil y eso lo se muy bien nadie, ninguna mujer cuerda le gustaria serlo, pero si te pones a ver lo unico que te queda es tu hijo te lo digo porque hasta hace unos años yo era asi y mira mi hijo no me queria para nada, una persona muy inteligente me hizo caer en cuenta lo que le hacia a mi bebe y trate de cambiar no te imaginas lo bien que se siente cuando tu hijo te mima te abraza te dice lo mucho que te quiere eso te devuelve la autoestima que tu ex se llevo.
solo te digo trata de darle tu 100% a ese ser que no dijo que lo parieras el no tiene la culpa de los errores de los grandes, ahora no te digo que llegues de trabajar y juegues con el 2 y 3 horas eso solo pasa en las peliculas solo dale asi sean 5 minutos pero que sea el mejor tiempo del mundo, has de cuenta que tu hijo se va a morir al dia siguiente... no quisieras que esas ultimas horas fueran especiales? eso es lo que le debes dar diario lo mejor de ti que se que tienes mucho en esos 5 minutos.
te deseo la mejor de las suertes theresa
|
| | "Yo quise serlo" Enviado por lanelu el 17 mayo a 01:10
Se pasa por cosas muy duras , porque la sociedad le hace creer a uno que solo vales como mujer y madre si tienes un hombre a un lado. YO quise ser madre soltera poque ASI lo quise yo, me iba a casar con el papa de mi hijo, pero darle un papa asi a mi hijo era algo muy dificil... pensaba en el a futuro y en el daño q le haria, y no pude, le dije no me caso y me dejo sola, y la verdad se lo agradesco porque creci mucho como mujer y me hice muy fuerte. Aprendi que no necesito estar casada o tener un hombre a mi lado para sentir que todos me tratan bien o que valgo en esta sociedad. Y mejor me siento porque no aborte.Sali adelante sola, con ayuda de mis padres. Y no me arrepiento.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|