| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Querida glory" Enviado por alegna55 el 27 abril a 21:39
¡TE FELICITO, QUE SEAS MUY FELIZ!
|
"No soy madre aun" Enviado por karichi4 el 7 febrero a 17:52
sabes que felicidad que tengas ya 2 niños y mas me voy por el lado de que fuiste muy valiente en sacarlos adelante, creo que es lo que yo puedo hacer ahora pense las cosas tan diferentes para mi ,tener una familia, hijos llevo 2 años de casada tengo 30 años y mi esposo no desea aun tener un hijo no se que hacer estoy muy deprimida, solo espero de corazon que todo te vaya de maravillas
|
"Tambien soy madre soltera" Enviado por yeny129 el 2 octubre a 02:14
saben al principio yo era de las personas que decia como pueden haber madre solteras que tiene varios hijos y de uno o de varios pero nunca uno lo entiende hasta que lo vivi lo entendi y aveces uno ni losiente nadamas ya se da una cuenta cuando estas sola y cuentas con el apoya del papa ami nisiquiera me les quizo dar el apellido pero bueno al menos me tiene ami que bien o mal los he sacado adelante y lo seguire haciendo
|
"Aqui ahy otro mama soltera" Enviado por estrella2226 el 13 julio a 19:58
Tengo un niño precioso de 8 años es mi mundo, pero las situaciones de cada mama son distitas. Y algunas mas duras, no he tenido muy buena suerte con mis parejas...y no se si algun dia encontrare una que quiera compartirlo todo conmigo, un saludo.
|
"Yo tambien soy mama soltera como tu y me pasa casi lo mismo" Enviado por etaori el 31 julio a 20:30
tengo un hijo hermoso de 6 años parece un hombre chico le digo yo porque es bien independiente, pero lo unico malo que no me ha ido bien con mis parejas porque les gusta salir mas solos que con el y esopara mi es problema porque somo los dos solo y si me conocieron con el me tieneque aceptar con el saludos a todas las mamitassolteras
|
"Mi pensamiento " Enviado por sifrineska el 11 octubre a 23:50
yo ,pienso que el ser madre soltera no acarrea ningun problema ,, muy pocos hombres se mantienen por los hijos es por la mujer la mujeres somos capaces de ser padre y mama a la vez,, sacamos adelante a nuestros hijos en la vida y en todo ,asi que adelante madres solteras y otra cosa..... hay que ser mas madre antes que mujer eso que no se les olvide chao y fue un placer.......
|
"Nueva mamá" Enviado por mugra el 20 agosto a 20:50
Tengo un hijo de 2 meses y medio y soy muy feliz. No pienso casarme por ahora pero seguimos siendo como novios porque no me atrevo a dejarlo y la verdad no se porque lo quiero tanto si no me demuestra con hechos que me quiere de verdad. Yo se que lo mejor es dejarnos pero me da tristeza mi bebé y pensar que no va a tener una familia pero también pienso en mi y siento que a la larga va a ser peor para el que estemos solo peleando con su papá.Gracias por este espacio, quería desahogarme.
|
"Yo también." Enviado por claudiam184 el 30 julio a 07:32
Sí, a veces las cosas no son como las deseamos. Pero por suerte tenemos esos pequeños ángeles corriendo por nuestra casa. Y en mi caso, cuento con una familia maravillosa que ha sido mi apoyo en todo, incluso en la decisión de adoptar a mi hija, de 7 años. Y ha sido lo mejor de mi vida!
Soy una mamá muy orgullosa. Mi hija es buena estudiante, buena compañera, buena hija y buena católica.
Puede uno pedir más?
|
"Madre soltera ..." Enviado por trizcar el 21 septiembre a 18:45
pero no me siento sola.
Mi hija es lo mejor de mi vida y no parece que ella tenga carencia de nada. Su papá no quiere saber nada. Espero que no afecte a sus sentimientos el día de mañana. Saludo a todas las mamás y en especial a las que están solas.
|
"Mamis solas" Enviado por pat2169 el 7 noviembre a 10:44
yo al igual que tu soy mama soltera tengo un niño de dos años y es lo mas bonito y lo mejor k he hecho en mi vida . un saludo y felicidades a todas las mamas del mundo en especial a aquellas que como yo estan solas porque han tomao la mejor decision de su vida
|
""todo por ellos"" Enviado por mimis141 el 28 marzo a 23:13
asi es compañeras, creo que la mejor forma de demostrar cuanto valemos la pena es haciendo correcto nuestro papel de madres solteras y hay que seguir asi, por que sabemos que por quien seguimos adelante y por quien nos superamos cada dia mas es por nuestros hijos, por que cuando somos mamas es lo unico que nos importa, y hay que echarle ganar para estar bien nosotras , por que si no como vamos a procurarlos si nosotroas las principales estamos mal.
|