|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buf!" Enviado por chufi11 el 17 enero a 14:11
que situación mas chunga no? Dile que entiendes que quiera estar contigo, pero que algún dia tenia que llegar en que tendrias que dedicarte a tu marido, es "ley de vida", como ella hiciera en su dia... ayudale a encontrar distracciones hasta que sea abuela. Yo en tu lugar estaria igual de preocupada, la quieres con locura y sabes que la pobre te va a echar de menos. Pero si quieres salir a cenar con tu marido, no apetece llevar a la madre, al igual que si fuera tu suegra te parecería mal. Explícaselo suavemente y expresando con delicadeza tus sentimientos. Te entenderá.Suerte.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como decirle?" Enviado por iroshi2 el 17 enero a 07:07
Hola a lo mejor les pearecera malo lo que les voy a decir, mi madre siempre ha sido muy buena con todas nosotros, mi padre murio hace diez años y ella quedo viuda, el asunto es el siguiente yo estoy viviendo con ella ya estoy casada, estamos con ella mientras el negocio que pusimos comiencza a dar frutos, mi mamá es muy depedienta de mi hay veces que siento que me asfixia, que me hace falta tener esa libertad que tienen los matrimonios,¿ Como le digo que siento que me asfixia , que hay veces que quiero estar o salir sola con mi esposo y no se puede, por que siempre se nos pega? busco la manera de decirselo pero no se como , me podrian dar un consejo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Porque escribes en este foro?????" Enviado por amapola007 el 25 mayo a 12:10
no entiendo como puedes escribir en este foro, no has leido el titulo, madres solteras, tu estas casada si tienes problemas de pareja escribe en los muchisiiimooosssss foros que hay sobre ello. Sinceramente, que poco tacto tienes. Y ya de paso te doy un consejo, diselo de una p...........vez a tu madre (que seguro que tu madre comprende mas que tu) y deja de escribir problemas tan tontos como el tuyo.
|
| | "Buf!" Enviado por chufi11 el 17 enero a 14:11
que situación mas chunga no? Dile que entiendes que quiera estar contigo, pero que algún dia tenia que llegar en que tendrias que dedicarte a tu marido, es "ley de vida", como ella hiciera en su dia... ayudale a encontrar distracciones hasta que sea abuela. Yo en tu lugar estaria igual de preocupada, la quieres con locura y sabes que la pobre te va a echar de menos. Pero si quieres salir a cenar con tu marido, no apetece llevar a la madre, al igual que si fuera tu suegra te parecería mal. Explícaselo suavemente y expresando con delicadeza tus sentimientos. Te entenderá.Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|