Porque escribes en este foro????? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: aumento de peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Porque escribes en este foro?????"
Enviado por amapola007 el 25 mayo  a  12:10

no entiendo como puedes escribir en este foro, no has leido el titulo, madres solteras, tu estas casada si tienes problemas de pareja escribe en los muchisiiimooosssss foros que hay sobre ello.
Sinceramente, que poco tacto tienes.
Y ya de paso te doy un consejo, diselo de una p...........vez a tu madre (que seguro que tu madre comprende mas que tu) y deja de escribir problemas tan tontos como el tuyo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Como decirle?"
Enviado por iroshi2 el 17 enero  a  07:07

Hola a lo mejor les pearecera malo lo que les voy a decir, mi madre siempre ha sido muy buena con todas nosotros, mi padre murio hace diez años y ella quedo viuda, el asunto es el siguiente yo estoy viviendo con ella ya estoy casada, estamos con ella mientras el negocio que pusimos comiencza a dar frutos, mi mamá es muy depedienta de mi hay veces que siento que me asfixia, que me hace falta tener esa libertad que tienen los matrimonios,¿ Como le digo que siento que me asfixia , que hay veces que quiero estar o salir sola con mi esposo y no se puede, por que siempre se nos pega? busco la manera de decirselo pero no se como , me podrian dar un consejo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Porque escribes en este foro?????"
Enviado por amapola007 el 25 mayo  a  12:10

no entiendo como puedes escribir en este foro, no has leido el titulo, madres solteras, tu estas casada si tienes problemas de pareja escribe en los muchisiiimooosssss foros que hay sobre ello.
Sinceramente, que poco tacto tienes.
Y ya de paso te doy un consejo, diselo de una p...........vez a tu madre (que seguro que tu madre comprende mas que tu) y deja de escribir problemas tan tontos como el tuyo.
"Buf!"
Enviado por chufi11 el 17 enero  a  14:11

que situación mas chunga no? Dile que entiendes que quiera estar contigo, pero que algún dia tenia que llegar en que tendrias que dedicarte a tu marido, es "ley de vida", como ella hiciera en su dia... ayudale a encontrar distracciones hasta que sea abuela. Yo en tu lugar estaria igual de preocupada, la quieres con locura y sabes que la pobre te va a echar de menos. Pero si quieres salir a cenar con tu marido, no apetece llevar a la madre, al igual que si fuera tu suegra te parecería mal. Explícaselo suavemente y expresando con delicadeza tus sentimientos. Te entenderá.Suerte.

El nombre de tu hijo/a en punto de cruz...Ayudenme por favor estoy enamorado de mi amiga que es madre solteraAlucino una vez masMamas solteras que no pueden alquilar un piso solasHola soy mama solteraBusco una mama solteraNo todas las madres solteras necesitamos ayuda especificaAconsejemen porfavor como madresPor qué han quitado todas las charlas que había?Salvale la vida a este niñoMadre en las palmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias