Al señor rajoi, no caso : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Los nombres con mas éxito

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Al señor rajoi, no caso"
Enviado por chufi11 el 17 enero  a  14:00

y a la iglesia menos. Quieren seguir manipulando a la gente y desviar las miradas a otras cosas para que nadie preste atención a lo que de verdad les importa: el poder. Ni la familia ni la sociedad ni nada, solo les importa ganar las elecciones. La iglesia sí que está desestructurada, que entre ellos están enfrentados, y los peores, los altos cargos, que viven como reyes mientras luego tienen la cara de ir a ver a los niños pobres a darles esperanza.... Son unos sinvergüenzas que quieren seguir chupando del bote a costa de los ignorantes que les siguen, y ven que pierden poder, ya no saben que decir para recuperar adeptos. La familia es el lugar donde las personas aprenden a cuidar y a ser cuidadas, a confiar y a que se confíe en ellas, a nutrir a otras personas y a nutrirse de ellas.Para la sociología, una familia es un conjunto de personas unidas por lazos de parentesco.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Atencion no sois familia"
Enviado por parlita el 13 enero  a  15:29

Chicas, lamento deciros esto, pero segun el señor rajoi y algunos personajillos mas de nuestra clase politica, apoyados por la iglesia y algunas asociacios del año de la polca, pues resulta que no sois familia. Asi, como lo leeis, sois algo desestructurado, no teneis cabida en la palabra Familia, asi q atentas. Yo tampoco soy familia, peor no por ser mama soltera, yo no soy familia porq stoi casada en segundas nupcias con mi actual marido y tenemos 3 hijos de diferentes parejas, pero tenemos a todos con nosotros, y se tratan como hermanos... pero no somos familia. ¿Q ... somos entonces?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Al señor rajoi, no caso"
Enviado por chufi11 el 17 enero  a  14:00

y a la iglesia menos. Quieren seguir manipulando a la gente y desviar las miradas a otras cosas para que nadie preste atención a lo que de verdad les importa: el poder. Ni la familia ni la sociedad ni nada, solo les importa ganar las elecciones. La iglesia sí que está desestructurada, que entre ellos están enfrentados, y los peores, los altos cargos, que viven como reyes mientras luego tienen la cara de ir a ver a los niños pobres a darles esperanza.... Son unos sinvergüenzas que quieren seguir chupando del bote a costa de los ignorantes que les siguen, y ven que pierden poder, ya no saben que decir para recuperar adeptos. La familia es el lugar donde las personas aprenden a cuidar y a ser cuidadas, a confiar y a que se confíe en ellas, a nutrir a otras personas y a nutrirse de ellas.Para la sociología, una familia es un conjunto de personas unidas por lazos de parentesco.

Ayudenme por favor!!Vamos alláTrabajo extra Nesecito orientacion con urgencia Leeme soy interesanteUn foro esupendoBuscamos piso y gente para compartir en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados