|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola " Enviado por lidia2220 el 28 mayo a 22:39
hola xicas soy mami de un niño de 14 meses y eso de los 3500 se los dan a los q an nacido apartir del junio del 2007 amos q mi bebe nacio en marzo y no tengo derexo para q os agais una idea .
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudas economicas para madres solteras" Enviado por plurielita el 12 enero a 16:06
HOLA A TODAS SOY UNA MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA QUE EN FEBRERO VA A CUMPLIR 7 AÑOS , EN ESTOS MOMENTOS NO TRABAJO NI COBRO NINGUNA PRESTACION,PUEDO RECLAMAR ALGUNA AYUDA ECONOMICA, SI ALGUIEN SABE DE ESTAS COSAS POR FAVOR ORIENTAME . SI TIENES OTRO HIJO A PESAR DE COBRAR LOS 3500 EUROS POR SER MADRE SOLTERA, LUEGO TAMBIEN COBRAS LOS 100 EUROS MENSUALES DURANTE 3 AÑOS SI TRABAJAS?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayudas a madres solteras" Enviado por ethafne el 30 junio a 19:45
Hola, entra en esta web www.masola.org en familia monoparental vienen todas las ayudas a las que se puede recurrir... Tienes derecho a los 3500 euros y si trabajas también a los 100 euros mensuales; depende de la comunidad de la que seas, por ejemplo Madrid da otros 300 por nacimiento. La asistencia social de tu ayuntamiento te puede asesorar para el resto. De todos modos ve al sitio oficial de la comunidad, pincha en familias y te dirán las ayudas a las que puedes recurrir... becas escolarización, ayuda a guarderías, para libros, comedor, transporte.... Rosa
|
| | "Existen diferntes tipos de ayudas " Enviado por lilia20081 el 27 junio a 17:47
Si no tienes derecho a ayuda familiar existe otra que se llama salario social que asciende a unas 560 euros aproximadamente, yo nunca lo he solicitado pero sé que hay quien las cobra, dependiendo de tus rentas o cargas familiares te pueden dar desde 200 a 500 euros preguntalo a la asistencia social, ellos nunca te dicen nada solo a los que ellos le interesan, tambien existe ayuda de accion social de la caixa , dicen que es hasta los tres años pero sé que tambien dan cheques para ropa y libros hasta 16 años pero ya te digo informate a la asistenta social y suerte pues no hay para todos y los emigrantes son los primeros por su situacion de desamparo , una si tiene familia ya no vale lo digo por el empadronamiento si aparece tu madre que cobra ya lo tienes muy dificil, bueno suerte e intentalo.
|
| | "Hola " Enviado por lidia2220 el 28 mayo a 22:39
hola xicas soy mami de un niño de 14 meses y eso de los 3500 se los dan a los q an nacido apartir del junio del 2007 amos q mi bebe nacio en marzo y no tengo derexo para q os agais una idea .
|
| | "Ayuda economica" Enviado por laura7532 el 29 febrero a 22:06
hola chicas yo tambien soy madre soltera de una niña de 12 años y no se si hay alguna ayuda. lo de los 3500 euros no se para quien son estas ayudas .yo podría pedirla? besos y saludos
|
| | "Respuesta un poco tarde" Enviado por ic572241 el 6 febrero a 14:19
Yo tambien soy mamai soltera de un niño de 4 años y ahora tampoco estoy trabajando...
A tu respuesta te digo que aunque tengas otro hijo, si trabajas puedes cobrar los 100 euros mensuales de hacienda...
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|