•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudas economicas para madres solteras

HOLA A TODAS SOY UNA MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA QUE EN FEBRERO VA A CUMPLIR 7 AÑOS , EN ESTOS MOMENTOS NO TRABAJO NI COBRO NINGUNA PRESTACION,PUEDO RECLAMAR ALGUNA AYUDA ECONOMICA, SI ALGUIEN SABE DE ESTAS COSAS POR FAVOR ORIENTAME . SI TIENES OTRO HIJO A PESAR DE COBRAR LOS 3500 EUROS POR SER MADRE SOLTERA, LUEGO TAMBIEN COBRAS LOS 100 EUROS MENSUALES DURANTE 3 AÑOS SI TRABAJAS?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Desesperada

me gustaria si en mi pais hay pesona que puedan ayudar a mi hija ella tiene 4 hijos es madre soltera 3 de mis nietos tienen autismo y yo soy una persona enferma que no puedo trabajar me gustaria si alguien la pudiera ayudar con ropa medicina ella vive en peru se lo agradeceria imensamente de corazon

Wou qué caso

por: taniaa78

wou, que prepare una demanda a su esposo si sigue vivo.

Porque es el deber, más que deber es la obligación de todo padre aportar o velar por el bienestar de sus hijos.

Ayudaaaa para mi angelito

hola soy madre soltera y les pido porfavor me ayuden economicamenten, tengo un hijo con paralis cerebral infantil,retrasi psicomotor y epiletcia es mi pequeño angel todo el que pueda llamar al 504-9536-2653

Ayudemen

ola soy mama y papa de dos niños vivo en colombia-barranquilla y estoy por culminar mis estudios pero no tengo como pagar mi ultimo semestre y con esa carrera es q voy a sacar mis hijos adelante tengo 19 años por favor ayudemen este mi correo kadi.0194@hotmail.com GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

mis hijos

Hola

Quizas pueda ayudarle, póngase en contacto conmigo.

Ayudame porfa

Estoy embarazada de 6 meses, no estoy casada y el padre vive en otro pais. Si el padre reconoce a la niña y lleva su appellido, por ley me consideran madre soltera ya que el no me ayudara economicamente, ni vive conmigo y la niña?
Voy a tener los mismos beneficios por el tema de subvenciones como las madres solteras donde el niño no esta reconocido?
Muchas gracias

Help

Tengo una hija de 19 meses. El padre de la niña me abandonó. Mi situación económica es muy precaria. Solicito apoyo en efectivo o un trabajo digno y que me paguen. Actualmente trabajo como sirvienta en una casa de Poza Rica, Ver, pero no me pagan en forma regular el sueldo de 600 pesos semanales que pactamos.Tengo 20 años de edad. Apenas estudié la secundaria. Nunca había trabajado en casa. Debido al abandono de mi pareja me vi obligada a trabajar, pero deseo hacerlo en forma honorable. Gracias por anticipado por lo que se pueda hacer.

Mañana tenemos una reunion de ama

por: fundacionm1

TE INVITAMOS CONTACTANOS 7821383570 ES PARA APOYAR A LAS MADRES ADOLESCENTES COMO TU INVITA A MAS POR FAVOR

Nesesito ayuda por favor

por: liz3088

por favor estoy pasando mucha nesesidad con mis hijos tengo 2 hijos de 7 y 8 como puedo resibir alguna ayuda

Yo tambien soy madre soltera

SOY MADRE SOLTERA DE UN HIJO PEQUEÑO, TE CONTARE LAS AYUDAS QUE HAY EN ESPAÑA, YO COBRE LOS 2.500E DEL NACIMIENTO DEL NIÑO, 1.000E POR FAMILIA MANOPARENTAL, SI ALGUNA TIENE MINUSVALIA SE COBRA OTROS 1.000E, TODO ESO EN SEGURIDAD SOCIAL, LAS TRABAJADORAS COBRAN 100E AL MES, UN CHEQUE DE 100E, Y ACTUALMENTE TOY EN PARO Y COBRO LA AYUDA DE LA REMI, ES LA RENTA MININIMA DE INSERCCION, SON 488E, ESO SE PIDE EN LOS SERVICIOS SOCIALES, ES PARA SALVAR LA SITUACION EN Q ESTAIS, ESPERO HABERLOS AYUDAO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO
TENER UN BEBE ES LO MEJOR Q HAY

Me pdrias ayudar ? gracias

por: andreita1542

Ola me pdrias ayudar soi madre adoleceste d españa i nose kmo solicitar ayudas

Yo tambien soy madre monoparental

por: marylyn33

alguen me podria decir donde puedo pedir el remi, por que en el inem no me dan ninguna classe de ayuda....gracias

Quiero saber los requisitos que te piden para poder cobrar los 1000 euros soy madre soltera

por: dario1811

hola yo soy madre soltera cobre los 2500 y quiero saber como cobrar los puntos de la seguridad social y los 1000 euros alguien me puede ayudar como hacerlo

Quiero saber los requisitos y si yo siendo de peru tambien puedo cobrar por ser madre soltera

por: miliflor

soy de trujillo peru tengo 24 años quisiera saber si puedoyo tambien cobrar algun dinero por ser madre soltera tengo una niña de 2 años de edad a la cual esta muy delicada de salud ella sufre de epilepcia y sus medicamentos son muy caros a la cual yo no cuento con esos recursos por favor si alguien sabe sobre esta informacion comuniquense conmigo a mi correo: milichris@hotmai.com gracias QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES

Necesito ayuda

hola soy padre soltero,mi hija tiene 2 años y me gustaria saber si dispongo de alguna ayuda como lo disponeis vosotras.
muchas gracias por leer esto
un saludo

Hola

ESTAMOS EN LAS MIAS..ES MUY DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS SER MADRE SOLTERA.YO TAMBIEN ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA..SI ENCUENTRAS AYUDA PORFA ME PUEDES AVIZAR COMO LE AGO YO TAMBIEN ARE LO MISMO..OJALA Y T VAYA BIEN

Hola soy madre adolescente y soltera pero el papá la reconocio..

hola me quede en estado con 16 años ahora este años cumplo 18 en septiembre mi hija en noviembre el añito .mi niña nacio a los 6 meses d embarazo,su papa la reconocio a pesar de que no se habia echo cargo de nada en el embarazo la reclamo y la reconocio, el no me pasa nada niq uiero que lo haga estoy bien sola, el problema es qu eeconomicamente se me es dificil a mi y ami madre comprarlo todo,me gustaria saber si me corresponde alguna ayudita, aunque sea la minima ,aunque el papa d eella la reconocio como su hija... muchas gracia sy fuerza a todas las mamis solitas porque por suerte tenemos lo ma slindo de este mundo un bebe que vino d enosotras con amor y sacrificio los sacaremos adelante!!!!

3.500 euros por madre soltera???

en españa?

Ayuda economica

por: ticalinda13

hola soy una joven de costa rica y tengo una hija ,todo ha sido muy duro ya que me es muy dificil conseguir un buen trabajo para poder darle una hermosa vida a mi hija me gustaria saber donde puedo conseguir un lugar donde poder conseguir ayuda para mantener a mi hija si alguien sabe de algo por favor dejarmelo saber

Ayuda por favor

por: amparo2001

Hola ticalinda13.

Buscando ayuda en internet encontre tu mensaje, mi situacion es bastante parecida a la tuya.

¿Quisiera saber si me puedes ayudar o si conoces a alguien que me pueda ayudar con un trabajo o alguna ayuda economica?

Mi situacion en este momento es muy dificil.

Gracias por tu tiempo y colaboracion

Amparo
email: aar21 ... com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: victoriagarcia2
0
  Me han quitado a mi hija!!porfavor ayudarme!!
por: naeima5
27
  Desesperada
por: carolinriver
1

por: maen193
0

por: karinalan
0
  Mamis separadas en elchee
por: scalaalto30
1