Foro / Maternidad

No aguanto mas en casa de mis padres

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 23:07
G
genma_8758529
13/10/09 a las 22:24

Hola, soy una mama soltera de 33 años, mi muñeca tiene ahora tres añitos, Cuando estaba de tres meses la relacion con mi pareja se rompio y desde entonces vivo en casa con mis padres, porque al no tener trabajo estable no tengo manera de mantenernos, el problema es que para mi familia siempre he sido lo peor, mala hija, mala hermana, y ahora como no mala madre
Nada esta bien hecho nada esta bien dicho......no hago nada en condiciones, tengo vivienda pero no la tengo amueblada del todo, yo me aguanto como sea pero ella no, asi que no se que hacer, en casa no aguanto mas y no me puede independizar a causa del maldito dinero y del trabajo que no tengo...........
Habia pensado irme y venir solo para comer y vestirnos pero no se si sera aun peor la idea. Necesito consejo..........De todas formas haga lo que haga estara mal hecho-

Ver también

I
ikbal_5537166
16/10/09 a las 5:19

Estamos en las mismas!
Bueno, yo se que no es consuelo pero me pasa exactamente lo mismo q a ti... y esperate, eso no es nada porque ahora mismo tu nena es pequeña aun y no batallas tanto porque puedes encargarla facilmente para que te la recojan del kinder, te la cuiden etc; mi hija ya casi cumple 8 años y las puertas se me han cerrado cada vez mas a tal grado que no puedo trabajar porque no tengo quien la recoga del colegio, mis padres trabajan y mis abuelos q viven cerca ya estan muy mayores para hacerlo... asi q lo unico q puedo hacer es trabajar los fines de semana de dependienta en una tienda...para sacar una baba de dinero, , y seguir a expensas de mis padres, a mi edad... tengo novio y me ayuda pero yo le voy aponer un ultimatum... o se casa conmigo y me lleva definitivamente de aqui, os e termina lo nuestro, porq no puedo estar jugando a los novios como quinceañera, ahora q otro problema es mi hija, q no termina de aceptar ami novio, le dan muchos celos y le tengo q ocultar q es mi novio, y se a vuelto insoportable la nena....hace rabietas y no se me despega... uff en fin, yo pienso q estoy destinada a joderme y a no salir del hoyo en el q estoy, por eso te recomiendo que HAGAS TODO LO QUE PUEDAS AHORITA QUE TU HIJA ES PEQUEÑA Y QUE AUN ERES JOVEN, NO TE QUEDA MUCHO DE JUVENTUD!!!consiguete alguien q te saque de ese infierno amiga!! yo lo voy a hacer, estoy decidida, apurate antes de que batalles mas!!!
es fea y negativa mi respuesta pero asi me siento , y CLARO QUE COMPRENDO COMO TE SIENTES!! SUERTE!!!(y tambien en mi casa nada mas me estan chingando el alma, y tambien e sido siempre de lo peor para ellos)Y LO PEOR QUE UNO NO SE PUEDE SALIR DE ESO!!!! POR EL MALDITO $$$$

T
tabita_8790229
26/10/09 a las 23:14

No desesperes!!!!
yo me sentía un poco como tú, que todo lo hacía mal , que era una carga para mis padres y una madre regular para mi hija. necesitas recuperar la confianza en tí misma, pensar que eres una buena madre aunque contigo tus padres hayan podido cometer muchos errores. el mayor regalo que pueden darnos los padres es el amor a nosotras mismas, pero a veces no saben hacerlo mejor. es imprescindible antes de buscar tu propio espacio reconciliarte con ellos y perdonarles, y admitir que les quieres y les necesitas. si te vas "enfadada" no estarás bien, te lo digo por experiencia. ahora me he dado cuenta de que mi hija es mi responsabilidad, he aceptado todo lo que ellos me han ayudado y he descubierto que soy capaz de valerme por mí misma.
mucha suerte, tú lo conseguirás. guardarmos muchos tesoros dentro, y nuestros hijos cada día nos dan la sonrisa que necesitamos pero tenemos que tener los ojos abiertos para saber verla.
un abrazo
Paloma

R
rimas_9678125
18/10/10 a las 12:42
En respuesta a ikbal_5537166

Estamos en las mismas!
Bueno, yo se que no es consuelo pero me pasa exactamente lo mismo q a ti... y esperate, eso no es nada porque ahora mismo tu nena es pequeña aun y no batallas tanto porque puedes encargarla facilmente para que te la recojan del kinder, te la cuiden etc; mi hija ya casi cumple 8 años y las puertas se me han cerrado cada vez mas a tal grado que no puedo trabajar porque no tengo quien la recoga del colegio, mis padres trabajan y mis abuelos q viven cerca ya estan muy mayores para hacerlo... asi q lo unico q puedo hacer es trabajar los fines de semana de dependienta en una tienda...para sacar una baba de dinero, , y seguir a expensas de mis padres, a mi edad... tengo novio y me ayuda pero yo le voy aponer un ultimatum... o se casa conmigo y me lleva definitivamente de aqui, os e termina lo nuestro, porq no puedo estar jugando a los novios como quinceañera, ahora q otro problema es mi hija, q no termina de aceptar ami novio, le dan muchos celos y le tengo q ocultar q es mi novio, y se a vuelto insoportable la nena....hace rabietas y no se me despega... uff en fin, yo pienso q estoy destinada a joderme y a no salir del hoyo en el q estoy, por eso te recomiendo que HAGAS TODO LO QUE PUEDAS AHORITA QUE TU HIJA ES PEQUEÑA Y QUE AUN ERES JOVEN, NO TE QUEDA MUCHO DE JUVENTUD!!!consiguete alguien q te saque de ese infierno amiga!! yo lo voy a hacer, estoy decidida, apurate antes de que batalles mas!!!
es fea y negativa mi respuesta pero asi me siento , y CLARO QUE COMPRENDO COMO TE SIENTES!! SUERTE!!!(y tambien en mi casa nada mas me estan chingando el alma, y tambien e sido siempre de lo peor para ellos)Y LO PEOR QUE UNO NO SE PUEDE SALIR DE ESO!!!! POR EL MALDITO $$$$


Hola chicas,

No estoy para nada de acuerdo con la forma de pensar de Bibiana, desde luego para mi esa no es la solución, casarte para que te saque de casa de tus padres??? Y k crees k vas a conseguir con eso??? Dejarás de tener k dar explicaciones a tus padres y tendrás que dárselas a tu marido...

Yo también soy una mamá joven, tengo 25 años y mi hijo ya ha cumplido los 6. Estoy divorciada del padre de mi hijo, y si, también soy madre y padre al mismo tiempo.

Desde luego no es fácil, pero nadie ha dicho que lo sea, mis padres me ayudan en lo que pueden, pero dentro de sus posibilidades porque viven bastante lejos. Yo sola pago la hipoteca de mi piso, el colegio de mi hijo y todo lo que los dos necesitamos para vivir. Tengo que trabajar muy duro, y muchas horas al dia, pero esto es ser madre soltera.

Educo a mi hijo para que sea un hombre de bien, respetuoso, tolerante, cariñoso y responsable, y de momento me siento satisfecha porque lo estoy consiguiendo. Por supuesto que no es fácil depender de los padres, ni agradable, pero o eso... o trabajar, así que vosotras decidís, yo lo he tenido clarisimo siempre, prefiero trabajar y ser independiente.

En cuanto a salir de fiesta... eso ya es otro mundo, las que tenemos niños pequeños y además somos madre y padre a la vez.... lo tenemos complicado, pero si no puede ser ahora ya será mas adelante, lo primero son nuestros hijos.

Mucho ánimo a todas.

G
ghalia_5632553
20/10/10 a las 1:45

Amiga, no te sientas que eres un problema
Hola amiguita, antes que nada te digo que debes levantar esa autoestima por ti y por tu pequeñita ok, nunca te sientas mal porque tu relación sentimental terminó y tuviste que recurrir a tu familia, que a final de cuentas puede ser el lugar más seguro para que vivas con tu beba.

Sabes, considero que no se trata de que tu familia te vea siempre con malos ojos o que juzgue tus acciones, tal vez en el fondo se sienten tristes por verte mal economicamente y encima tener una bebita, y quizas su forma de desahogo es sentirse molestos, pero en verdad debes preocuparles.

Mira, ponte las pilas, hazlo principalmente por tu beba ok, dedica un tiempo a buscar un trabajito y poco a poco tendrás que irte recuperando. Una sugerencia amiga: no permitas que la tristeza, la soledad o la decepción te ganen porque emocionalmente te vas a hundir, animo!!! tú vales mucho chica, demuestrate que puedes salir adelante.

Un abrazo y suerte!

A
an0N_560143199z
8/1/14 a las 12:24

Hola
bueno,yo podria ayudarte

A
an0N_973634199z
26/1/14 a las 1:16

Jola
Llamamw t hablamoa ok 629072709

N
nahara_7242812
20/6/14 a las 19:32

Hola. ofrezco vivienda por algunos cuidados para mi hija y yo ofrezco ayuda también cuidando a tu hi
Ofrezco:
Una habitación en Bollullos de la Mitación, casa de tres habitaciones, dos plantas, despacho, dos servicios, salón amplio, dos patios. La casa es amplia para otra persona y bebe o niñ@. Cómoda a 5 min. Caminando al cole y guardería, enfrente de un parque y cerca de parada de autobuses.
WiFi
Soy profesora de inglés, así que puedo enseñarte inglés a ti y bebe o niñ@.
También te ayudaría con los cuidados infantites.
Posibilidad de que te quedes en casa cuidando a tu bebé o niñ@ sin tener que trabajar fuera y sin tener que preocuparte de tener un techo sobre tu cabeza o comida.
Un ambiente tranquilo, sin conflictos, sin drama, estable.
No traigo gente extraña o conflictiva a casa y nunca estaría con alguien más si estoy quidando de tu hij@.
No se fuma en casa.
Ofrezco un relación de intercambio, reciproca, flexible (siempre que no comprometa libertada, derechos y seguridad). Y preferentemente a largo plazo.

La habitación no la alquilo, tampoco puedo contratar a una interna, pero depediendo de tu situación laboral podemos compartir gastos de casa y puedo pagar algún número de horas por cuidados de mi hija depende la situación y lo que puedas ofrecer. La idea es dialogar y llegar a algo que funcione para ambas familias.

Lo que pido

Persona estable, responsable, preferentemente no religiosa (no mi importa la religiosidad de la gente siempre que sea en privado).
Preferentemente con algo de formación academica , autodidacta o/y con aspiraciones en la vida.
Preferentemente una mujer que entienda la teoría del feminismo, osea que no sea machista.
Que practique una crianza respetuosa.
Que no esté loca por el orden y la limpieza o que sea el otro extremo.
Que respete mis instrucciones sobre los cuidados de mi hija (igual que yo respetaría las de ella).
Que no traiga novios o gente a casa cuando esté mi hija, aunque si esta sola se puede negocias en eso se puede ver con el tiempo. Si estoy yo presente no debe haber problema.


Sobre mí

Nací en México. Allí estudié algunos años en la universidad. Después me fui a Estado Unidos donde continué mis estudios. Posteriormente, me fui a Irlanda dónde nació mi hija. Hace dos años y medio estamos aquí y hace una años me separé de mi ex. Ya divorciada. Tengo la su guardia y custodia, así como el uso y difrute de la casa. El padre se va a ir al Londrés en un poco más de mes. Soy muy extranjera, no tradicionalista y liberal. Creo en la ciencia y la razón, en los derechos humanos, la libertad y el respeto. Creo en la superación humana continua.

Mi hija tiene tres años, es bilingüe, auque me encantaría que una extranjera pudiera aportarle otro idioma. Ella solo ve televisión en inglés. También tengo un perro al cual solo le hablamos en inglés y está entrenado. Es mediano y mesclado.

Mi situación es que estoy muy sola, me gusta vivir con gente y creo que una chica en una situación similar y familia puede beneficiarse como nosotras de este intercambio. Mis recursos son eso, soy flexible y no busco una niñera a tiempo completo o relación empleada lo que sea. Yo también podría ayudarte a cuidar a tu nin@ para que trabajes horarios por la noche o para que tengas vida social.

Esa es la propuesta, es muy amplia y flexible en realidad dependerá de la situación de la otra familia.

Saludos y quedo espera de ser contactada para entrevistas.

Información de contacto:
Karla
Contacto.leal@gmail.com
Skype: karlayvl
666.309.253
955.695.547

B
blau_5551921
21/6/14 a las 14:41

Ay qué terrible
Estamos iguales...Te cuento mi historia: Tengo 32, tengo una carrera universitaria relacionada con el arte, que en mi país significa NUNCA tener trabajo, pero eso me importaba poco, pues con un trabajo temporal bastaba para mí misma. Sin embargo, quedé embarazada de mi ahora ex pareja. Pensé que iba a tener una buena actitud, ya que siempre fue muy acogedor y amoroso conmigo, pero no. Fue terrible, ninguno de los dos lo esperaba y él renegó de su hijo por muchos meses y yo sufrí terriblemente, a pesar de todo, recuperamos la relación. Llegó el momento del parto, la crianza y yo terminé en casa de mis padres "por un par de días para que te recuperes y ya nos arreglaremos luego en casa"... si fuera tonta todavía estaría esperando. Obviamente se desentendió, aun cuando lo reconoció legalmente. Ahora da un par de pesos a la semana y yo no consigo trabajo.
Y ahora la relación con mis padres...uf...eso ha sido horrible, soy la oveja negra por haber estudiado arte...imagínate ahora con un hijo y sin tener nada con qué mantenerlo. Mi madre me trata como una cenicienta, no me deja salir a ningún lado so pena de no cuidar a mi hijo en mi ausencia, pues he tenido que retomar estudios universitarios (pedagogía) para salir adelante. Nunca descanso, nunca respiro, se me cae el pelo a mechones, se me rompen las uñas y lloro todos los días.
Los poco hombres que se me acercan piensan que sólo quiero sexo rápido, yo lo único que quiero es HABLAR Y SENTIRME ACOGIDA.
Si quiere alguien conversar, este es mi mail: ars_feminarum@hotmail.com

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 22:50
En respuesta a genma_8758529

Hola, soy una mama soltera de 33 años, mi muñeca tiene ahora tres añitos, Cuando estaba de tres meses la relacion con mi pareja se rompio y desde entonces vivo en casa con mis padres, porque al no tener trabajo estable no tengo manera de mantenernos, el problema es que para mi familia siempre he sido lo peor, mala hija, mala hermana, y ahora como no mala madre
Nada esta bien hecho nada esta bien dicho......no hago nada en condiciones, tengo vivienda pero no la tengo amueblada del todo, yo me aguanto como sea pero ella no, asi que no se que hacer, en casa no aguanto mas y no me puede independizar a causa del maldito dinero y del trabajo que no tengo...........
Habia pensado irme y venir solo para comer y vestirnos pero no se si sera aun peor la idea. Necesito consejo..........De todas formas haga lo que haga estara mal hecho-

Mira yo se la solución pero no creo que se atreva

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:06
En respuesta a genma_8758529

Hola, soy una mama soltera de 33 años, mi muñeca tiene ahora tres añitos, Cuando estaba de tres meses la relacion con mi pareja se rompio y desde entonces vivo en casa con mis padres, porque al no tener trabajo estable no tengo manera de mantenernos, el problema es que para mi familia siempre he sido lo peor, mala hija, mala hermana, y ahora como no mala madre
Nada esta bien hecho nada esta bien dicho......no hago nada en condiciones, tengo vivienda pero no la tengo amueblada del todo, yo me aguanto como sea pero ella no, asi que no se que hacer, en casa no aguanto mas y no me puede independizar a causa del maldito dinero y del trabajo que no tengo...........
Habia pensado irme y venir solo para comer y vestirnos pero no se si sera aun peor la idea. Necesito consejo..........De todas formas haga lo que haga estara mal hecho-

Yo tengo la solución pero no creo que se atrevan ninguna

A
an0N_876176399z
18/11/16 a las 23:07
En respuesta a ikbal_5537166

Estamos en las mismas!
Bueno, yo se que no es consuelo pero me pasa exactamente lo mismo q a ti... y esperate, eso no es nada porque ahora mismo tu nena es pequeña aun y no batallas tanto porque puedes encargarla facilmente para que te la recojan del kinder, te la cuiden etc; mi hija ya casi cumple 8 años y las puertas se me han cerrado cada vez mas a tal grado que no puedo trabajar porque no tengo quien la recoga del colegio, mis padres trabajan y mis abuelos q viven cerca ya estan muy mayores para hacerlo... asi q lo unico q puedo hacer es trabajar los fines de semana de dependienta en una tienda...para sacar una baba de dinero, , y seguir a expensas de mis padres, a mi edad... tengo novio y me ayuda pero yo le voy aponer un ultimatum... o se casa conmigo y me lleva definitivamente de aqui, os e termina lo nuestro, porq no puedo estar jugando a los novios como quinceañera, ahora q otro problema es mi hija, q no termina de aceptar ami novio, le dan muchos celos y le tengo q ocultar q es mi novio, y se a vuelto insoportable la nena....hace rabietas y no se me despega... uff en fin, yo pienso q estoy destinada a joderme y a no salir del hoyo en el q estoy, por eso te recomiendo que HAGAS TODO LO QUE PUEDAS AHORITA QUE TU HIJA ES PEQUEÑA Y QUE AUN ERES JOVEN, NO TE QUEDA MUCHO DE JUVENTUD!!!consiguete alguien q te saque de ese infierno amiga!! yo lo voy a hacer, estoy decidida, apurate antes de que batalles mas!!!
es fea y negativa mi respuesta pero asi me siento , y CLARO QUE COMPRENDO COMO TE SIENTES!! SUERTE!!!(y tambien en mi casa nada mas me estan chingando el alma, y tambien e sido siempre de lo peor para ellos)Y LO PEOR QUE UNO NO SE PUEDE SALIR DE ESO!!!! POR EL MALDITO $$$$

Les digo que yo tengo la solución y no es escapar de los problemas eso no sirve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram