|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudenme por favor!!" Enviado por aicul19 el 11 diciembre a 09:41
hola a todas: hace tiempo que no escribo en este foro... el motivo de dirijirme a vosotras es el siguiente: yo tb soy madre soltera, tengo 19 años y estudio 2 de enfermeria. estoy indignada porque me han denegado la beca y no tengo medios suficientes para seguir adelante con los estudios. mi ilusion es terminar mi carrera y poder trabajar... me endigna no encontrar ningun tipo de ayuda para madres como yo. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA AYUDA PARA MADRES SOLTERAS QUE ME LO DIGA. UN BESO A TODAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayudas" Enviado por kortatu3 el 17 diciembre a 15:51
Bueno, no soy una experta en el tema, pero en las oficinas del INEM, cuando yo iba a fichar para el paro, se podía pedir la AYUDA FAMILIAR. Es una especie de paro, pero de menos cantidad, creo.
Además, las comunidades autónomas pueden dar algo. Por ejemplo, en Catalunya dan unos 700 euros al año para las madres solteras, que no es mucho, pero en fin.
Espero que encuentres más cosas.
|
| | "Hola" Enviado por marzofrio el 27 diciembre a 21:37
Las Becas de estudios no se dan en condicción de ser madres solteras, sino de ingresos anuales, si vives por ejemplo con tus padres, y no justificas gastos de alquiler, guarderia etcetera, pues como a las demás madres, nada.Esto se debe a que ser mnadre soltera, no significa estar en la ruina.Tengo una amiga que está en tercero de enfermeria por las tardes, mientras su hija está en la guarderia ella trabaja par apagarse la universidad.Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|