Foro / Maternidad

Mamá separada busca compartir piso. madrid.

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 19:29
Y
yira_9085874
22/1/09 a las 14:41

Hola, soy una mamá separada de 36 años y tengo un niño de tres. Me gustaría compartir piso con otra mamá que se encuentre en situación similar por la zona de Estrecho- Alvarado de Madrid, que es dónde mi hijo va al colegio. Vivimos actualmente con mis padres, pero aspiro a tener más comodidad, y a mi hijo también le beneficiaría la compañía de otro nene en la casa. ¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar?

Ver también

J
jinlan_6273711
21/3/09 a las 18:50

Hola
que tal ?soy argentina tengo 33 años,vivo en una sitiacion desesperada,tengo un nene de 5 y una nena de 1,vivo con el padre que hace hasta lo imposible por que me vaya pero no quiere aportar nada economicamente,pense marcharme a malaga,por el trabajo y el bajo costo de vivienda,pero tampoco podia sola.no se que tal esta la cosa por madrid,en base a trabajo y eso,y tampoco si la idea te servira,pero me siento fatal aca no se como solucionar esto.....un abrazo

I
isidra_7295725
24/6/10 a las 14:00

Mamá separada busca compartir piso madrid
Hola,

He leido tu mensaje - aunque supongo que ya habrás encontrado a alquien con quien compartir. No estoy separarda pero lo más seguro es que vaya a Madrid a trabajar y volvería los fines de semana a Almeria, que es donde tengo mi casa. Mi hijo tiene 3 años también! Haré la 2 entrevista de trabajo este lunes (para Secretaria Bilingüe) y quizás me den buenas noticias - por lo que este verano me mudaría a Madrid. Mis padres viven en Navacerrada pero prefiero no vivir con ellos. Tengo 39 años (me ha costado pero no he quitado años jaja!). Estarías interesada en quedar? Me ayudaría también para saber de colegios, etc. En fin, gracias y un saludo. Kristina Werner Blanco. (madre española, padre de EEUU!).

Q
qiuyan_9786154
22/7/10 a las :18
En respuesta a isidra_7295725

Mamá separada busca compartir piso madrid
Hola,

He leido tu mensaje - aunque supongo que ya habrás encontrado a alquien con quien compartir. No estoy separarda pero lo más seguro es que vaya a Madrid a trabajar y volvería los fines de semana a Almeria, que es donde tengo mi casa. Mi hijo tiene 3 años también! Haré la 2 entrevista de trabajo este lunes (para Secretaria Bilingüe) y quizás me den buenas noticias - por lo que este verano me mudaría a Madrid. Mis padres viven en Navacerrada pero prefiero no vivir con ellos. Tengo 39 años (me ha costado pero no he quitado años jaja!). Estarías interesada en quedar? Me ayudaría también para saber de colegios, etc. En fin, gracias y un saludo. Kristina Werner Blanco. (madre española, padre de EEUU!).

Alquilo habitación a persona nativa o bilingüe
Hola kristina,

Supongo que llego un poco tarde para responder, aún así....Me llamo Victoria, vivo en un piso bastante grande con mi pareja y mi hijo de 2 años. Por motivos económicos hemos decidido alquilar la habitación que nos queda libra (hay tres), donde si sois tú y tu hijo se pueden poner dos camitas.

Estoy dispuesta a alquilar la habitación por un precio razonable y económico si a cambio me ayudas con el inglés.

La zona del piso es metro empalme (por si lo quieres mirar en algún plano). A 5 min. está el intercambiador de Aluche; donde hay autobuses, cercanías y metro.

Si te interesa pero no estás segura podemos probar un tiempo a ver qué tal...

Te dejo mi email: victoriaocanaharo@hotmail.com

Un saludo.

I
itoitz_9737971
14/8/10 a las 18:29

Para xelenia72
me gustaria ponerme en contacto contigo aunque ya hace tiempo de tu mensaje pero igual aún buscas compañera,tengo niño de 5 años.somos españoles.la zona que mencionas me vendría bien por la cercanía a mi trabajo...contacta conmigo por medio del correo para que sea mas privada nuestra charla....

I
itoitz_9737971
14/8/10 a las 18:38

Para xelenia72
si no se ve mi correo dificilmente puedes contactar conmigo privadamente jejeje....
mi correo es veneciagondola50@hotmail.com

L
lyan_9427513
3/8/12 a las 21:16

Hola estoy como tu
hola soy silvia estoy separada de 42 años pero joven y tengo 2 niñas de 13 y 10 y vivo com mi padre en la zona de virgen de begoña con lo cual conozco muy bien la zona que hablas..si quisieses hablar conmigo te dejo mi mail silvia.b.jimenez@gmail.com y despues ya hablariamos si quieres..un besito y fuerza que se lo que es vivir con padres

A
arkan_7459847
2/10/12 a las 23:13

Mama separada con niños, busca piso para compartir con otra mama...
Buenas, me he separado recientemente..., con un solo sueldo no puede haceder a una vivienda y los gastos de mi familia, (yo y mis niños...). Busco una mama que este en mi misma situacion y se anime a compartir piso....

Espero que alguien conteste, prefiero la zona sur.... leganes... mas que nada mis niños van al cole alli, podriamos hablar de todo esto...

Un saludo y gracias. Cristina.

L
lyan_9427513
30/12/12 a las 20:59

Hola..xelenia
Hola soy una mama con 2 nenas y estoy hace un año viviendo con.mi padre vivo en begoña tb me gustaria hacer mi vida..estoy cobrando el paro y puedo tb mientras encuentras trabajo ayudarte con el tuyo..mis hijas son de 10 y de 13 ..doy española de 42 años si quieres ponerte en contacto cmgo tw dejo mi

L
lyan_9427513
30/12/12 a las 21:01
En respuesta a lyan_9427513

Hola..xelenia
Hola soy una mama con 2 nenas y estoy hace un año viviendo con.mi padre vivo en begoña tb me gustaria hacer mi vida..estoy cobrando el paro y puedo tb mientras encuentras trabajo ayudarte con el tuyo..mis hijas son de 10 y de 13 ..doy española de 42 años si quieres ponerte en contacto cmgo tw dejo mi

Perdona di a enviar
Te dejo mi mail..soy responsable.limpia.organizada y buena de convivir..mi mail es
silvia.b.jimenez@gmail.com.
Saludos.besos

A
arkan_7459847
30/12/12 a las 23:37

Comparto piso
Buenas, me llamo Cristina, yo estoy sola con mis tres niños, he conseguido un piso en Leganes, van alli al colegio, el mayor de 10 años, los pequeños dos gemelos de 22 meses... tengo una habitacion libre... si te interesa contacta con migo... puede ser una buena esperiencia....
Este es mi correo: lamarkris@gmail.com

Saludos. Que te vaya muy bien de todas formas. Kris

S
sahida_7017070
3/3/13 a las 17:38

Busco mama con peke para compartir piso como yo
hola yo estoy en la misma situacion pero necesitaria buscar piso algo cerca de alcorcon si podemos llegar a un acuerdo que no nos pille muy lejos a las dos, yo tengo dos pekes de 3 y 5 años

X
xuefen_5498501
9/4/13 a las :29
En respuesta a sahida_7017070

Busco mama con peke para compartir piso como yo
hola yo estoy en la misma situacion pero necesitaria buscar piso algo cerca de alcorcon si podemos llegar a un acuerdo que no nos pille muy lejos a las dos, yo tengo dos pekes de 3 y 5 años

Mama con niño de dos.
Hola, me estoy separando y me parece un buena idea compartir piso con una mama q este en mi misma situación así podemos ayudarnos y compartir gastos.
Mi bebe tiene dos años.. si alguien se anima q me escriba.
zona norte fuencarral, montecarmelo, begoña...

A
arkadi_7059195
1/9/13 a las 13:40
En respuesta a sahida_7017070

Busco mama con peke para compartir piso como yo
hola yo estoy en la misma situacion pero necesitaria buscar piso algo cerca de alcorcon si podemos llegar a un acuerdo que no nos pille muy lejos a las dos, yo tengo dos pekes de 3 y 5 años

Compartir piso
yo quiero compartir piso ,tengo una hija de 3 años,comunicate conmigo urgente .johanahaidar@hotmail.com

A
arkan_7459847
10/9/13 a las 17:07
En respuesta a sahida_7017070

Busco mama con peke para compartir piso como yo
hola yo estoy en la misma situacion pero necesitaria buscar piso algo cerca de alcorcon si podemos llegar a un acuerdo que no nos pille muy lejos a las dos, yo tengo dos pekes de 3 y 5 años

Comparto piso
Buenas yenia... Soy Cristina... Si sigues buscando piso para compartir... Yo vivo en Leganés... Podemos hablar y buscar um piso juntas entre Leganés y Alcorcón....

Te dejo mi correo... lamarkis@gmail.com

A
arkan_7459847
12/9/13 a las 8:36
En respuesta a sahida_7017070

Busco mama con peke para compartir piso como yo
hola yo estoy en la misma situacion pero necesitaria buscar piso algo cerca de alcorcon si podemos llegar a un acuerdo que no nos pille muy lejos a las dos, yo tengo dos pekes de 3 y 5 años

Comparto piso
Buenas yenia... Soy Cristina... Si sigues buscando piso para compartir... Yo vivo en Leganés... Podemos hablar y buscar um piso juntas entre Leganés y Alcorcón....

Te dejo mi correo... lamarkis@gmail.com

X
xuefen_5498501
14/9/13 a las 14:16
En respuesta a arkadi_7059195

Compartir piso
yo quiero compartir piso ,tengo una hija de 3 años,comunicate conmigo urgente .johanahaidar@hotmail.com

Hola
Hola, te he escrito y tu correo me da error?

C
cuifen_8069494
28/10/13 a las 12:47

Hola
Hola también soy mama separada con las 2 peques. Tengo custodia compartida y un mes viviría sola y el otro con ellas. Busco alguien para compartir piso, zona Ciudad Lineal o Canillejas. Mi teléfono 637 94 15 93. Marina.

M
marwan_9726774
20/4/15 a las 9:24
En respuesta a cuifen_8069494

Hola
Hola también soy mama separada con las 2 peques. Tengo custodia compartida y un mes viviría sola y el otro con ellas. Busco alguien para compartir piso, zona Ciudad Lineal o Canillejas. Mi teléfono 637 94 15 93. Marina.

Busco mama con peke para compartir piso como yo
Buenos días, soy mama separada de 36 años y tengo custodia compartida,. Busco mamá española tambien separada con niña de entre 5/7 años para compartir piso en la zona de Hortaleza preferentemente ó bien Canillejas.
Si estás interesada, te dejo mi dirección de correo y hablamos: vanessa.galan@vodafone.com.

C
catia_6919441
7/1/16 a las 19:29
En respuesta a lyan_9427513

Hola..xelenia
Hola soy una mama con 2 nenas y estoy hace un año viviendo con.mi padre vivo en begoña tb me gustaria hacer mi vida..estoy cobrando el paro y puedo tb mientras encuentras trabajo ayudarte con el tuyo..mis hijas son de 10 y de 13 ..doy española de 42 años si quieres ponerte en contacto cmgo tw dejo mi

Compartir niñas de 14 y 12
Hola.estoy como.tu y zona norte masnoteraa..niñas de 12 y 14..tengo 48 y española..
T dejo.mi.mail lolacp@gmail.con. busco para compartir.
Tu ya tienes alquiler y buscar compartir o tienes que mudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir