| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola amiga te entiendo" Enviado por lucia31206 el 28 mayo a 19:48
hola amiga yo te entiendo muy bien el proximo dia 7 mi niña lucia hace 6 meses q nos dejo solo la tuvimos a nuestro lado 4 dias despues de estar buscandola mas de 8 años te cuento un poco mi historia siempre quise ser madre y desde q me case estube intentando despues de mucho nos pusimos en medicos nos miraron y fuimos a lista de espera de reproducion asistida nos hicieron mil pruebas al final en 2005 empezamos tratamiento 4 inseminaciones ese año y no quede embarazada despues en enero del2006 nos ponen en lista de espera para invitro la lista de espera era de 9 meses a 1 año cual fue nuestra sorpresa cuando el 1 de abril nos enteramos q estaba embarazada sin ninguna ayuda despues de todo lo q pasamos creia q me volveria loca de la alegria todo fue estupendo un embarazo fenomenal esperabamos a lucia para el 1 de diciembre solo se retraso 2 dias la tube el 3 de diciembre del 2006 yo muy tranquila fui al hospital sin saber como se iba a estropear toda nuestra vida me ingresaron y abandonaron en la habitacion como era primeriza no hicieron caso esto a las 7 de la mañana las cosas empezaron a ir mal y la matrona no aviso al gine mi niña estaba sufriendo y no nos ayudaron a las 12:30 decidieron hacerme la cesarea la niña nacio con muerte cerebral en coma para siempre la tubieron q reanimar y directa ala uvi todo por una negligencia medica esta denunciado pero la justicia es muy lenta mi niña lucia se me fue 4 dias despues la tube en mis brazos hasta el ultimo momento es horrible recordar todo lo q vivi en esos dias lo unico q me anima es pensar todo lo q quise a mi niña en el tiempo q la tube conmigo es tan injusto q seres tan pequeños indefensos y sin ningun motivo nos tengan q dejar cuando aqui su papa y yo estabamos locos de alegria igual q toda la familia pues todo cambio y ahora estamos locos pero de pena la echamos mucho de menos y es una perdida q no se si algun dia nos recuperaremos te aconsejo q estes con tu familia y te apoyes mucho en tu pareja eso te ayuda un poquito a pasar el dia a dia hasta pronto amiga
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi pequeña" Enviado por pelusa417 el 23 mayo a 11:57
Hola: Hace tres años decidimos ir a por un retoño.Fui al gine segui sus recomendaciones y tarde ocho meses en caer embarazada.Nada más hacerme la prueba ,dimos la gran noticia.A las once semanas tuve perdidas y era un aborto .Una gine "muy simpatica" me lo solto ,como un garro de agua fría. Mi marido cuando me vio salir llorando no sabía que hacer. A los dos días me dieron las pastillas para echarlo fuera en casa "HORRIBLE" Nos dijeron que había que esperar,tres meses y esperamos,para intentarlo otra vez. Tardamos año y medio en conseguirlo.Esta vez fuimos particular hacerme una eco y todo bien.Mis revisiones perfectas,hasta el uno de marzo me entraron unos dolores, fui por urgencias y me dijeron que estaba de parto.Se me cayo el mundo encima estaba de seis meses ,dos días antes había estado en revisión y todo bien.Escuche su latido "música celestial" me toco la barriga y me dijo"va ser grande",menos mal.Me mandaron para el hospital de Oviedo me lo intentaron retener ,pero no pudieron y NACIO MI PEQUEÑA.El dos de marzo,peso689 g.fue horrible cuando todo el mundo veia a su bebe y yo no tenía a la mía. La llevaron para la UCI DE NEONATOS.Sus órganos eran muy inmaduros ,tubo una hemorragía al día siguiente de nacer y otra a los cinco y eso la dejo muy mal.El 25 de marzo se murió Y ESO FUE MUY DURO.No se lo deseo a nadie.Me acuerdo mucho de ella.Era tan bonita, MI PEQUE. Si hubiese salido adelante iba ha quedar muy mal, demasiadocomo un vegetal.La verdad es que ves mucho en la UCI DE NEO, y sobre todo un EQUIPO MRAVILLOSO DE GENTE.Tanto a mi niña como a nosotros nos trataron maravillosamete, chapo por ellos,y mil gracias por todo lo que hicieron. Esta es nuestra cruel historia. Un saludo y gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amiga te entiendo" Enviado por lucia31206 el 28 mayo a 19:48
hola amiga yo te entiendo muy bien el proximo dia 7 mi niña lucia hace 6 meses q nos dejo solo la tuvimos a nuestro lado 4 dias despues de estar buscandola mas de 8 años te cuento un poco mi historia siempre quise ser madre y desde q me case estube intentando despues de mucho nos pusimos en medicos nos miraron y fuimos a lista de espera de reproducion asistida nos hicieron mil pruebas al final en 2005 empezamos tratamiento 4 inseminaciones ese año y no quede embarazada despues en enero del2006 nos ponen en lista de espera para invitro la lista de espera era de 9 meses a 1 año cual fue nuestra sorpresa cuando el 1 de abril nos enteramos q estaba embarazada sin ninguna ayuda despues de todo lo q pasamos creia q me volveria loca de la alegria todo fue estupendo un embarazo fenomenal esperabamos a lucia para el 1 de diciembre solo se retraso 2 dias la tube el 3 de diciembre del 2006 yo muy tranquila fui al hospital sin saber como se iba a estropear toda nuestra vida me ingresaron y abandonaron en la habitacion como era primeriza no hicieron caso esto a las 7 de la mañana las cosas empezaron a ir mal y la matrona no aviso al gine mi niña estaba sufriendo y no nos ayudaron a las 12:30 decidieron hacerme la cesarea la niña nacio con muerte cerebral en coma para siempre la tubieron q reanimar y directa ala uvi todo por una negligencia medica esta denunciado pero la justicia es muy lenta mi niña lucia se me fue 4 dias despues la tube en mis brazos hasta el ultimo momento es horrible recordar todo lo q vivi en esos dias lo unico q me anima es pensar todo lo q quise a mi niña en el tiempo q la tube conmigo es tan injusto q seres tan pequeños indefensos y sin ningun motivo nos tengan q dejar cuando aqui su papa y yo estabamos locos de alegria igual q toda la familia pues todo cambio y ahora estamos locos pero de pena la echamos mucho de menos y es una perdida q no se si algun dia nos recuperaremos te aconsejo q estes con tu familia y te apoyes mucho en tu pareja eso te ayuda un poquito a pasar el dia a dia hasta pronto amiga
|
| | "Imagino como te debes de sentir" Enviado por nayra331 el 24 mayo a 20:26
Imagino como te debes de sentir, no hay dolo mas terrible y que explique tanto la palbra desesperacion como el ver a un hijo en un hospital esperando noticias cada dia y que para nada son alentadoras. La historia de mi hija es tambien de desesperacion y desolacion, Nayra nacio a termino despues de un embarazo normal, a los 2 meses le fue diagnosticada una enfermedad hepatica grave que precisaria trasplante hepatico, el trasplante llego a los 7 meses y medio una bebe pero tan pequeñina una gran luchadora y con un gran amor a la vida, el transplante fue mal y en una semana preciso dos trasplantes de higado mal, fue horroroso el pensar que un niño tenia que dejar esta vida para que mi niña se quedara junto a mi pero esos higaditos llegaron y por fin el transplante funciono bien, complicaciones paralelas muchisimas despues de 8 meses de hospital con subidas y bajadas a UVI mi niña mi luchadora nos dejo fisicamente, creo que jamas saltare la valla que me aleje del este mundo de dolor, no entiendo quizas me pase como a ti ¿por que a mi hija?, ¿por que a nosotros?, ahora estoy de nuevo embarazada, miedo tengo todo el del mundo,y se que hay que continuar con esta vida adelante. Te deseo de todo corazon mi mas sincero cariño, ya vera como la vida nos trae algun dia cosas mejores, nos lo merecemos. Recuerda que nuestros hijos fueron unos luchadores nostras tenemos que dar ejemplo con su leccion
|
| | "No hay palabras" Enviado por koky40 el 23 mayo a 22:40
para describir lo duro que es perder a un hijo, llevarlo dentro de ti y esperarlo con amor y luego nada. Siempre la vas a llevar dentro de tu corazón y será un angelito que tendrás en el cielo. Mi hija se murió hace 3 meses y me duele como si fuera ayer. Se le reventó una arteria en el cerebro de un lugar inoperable y nunca le cerró. De todos modos si salía de eso iba a quedar muy mal, conectada a un respirador artificial, sin moverse, sin hablar. me duele mucho su muerte y todavía no sé y nunca sabré que habría sido más doloroso, si tenerla conmigo de esa forma o haberla perdido. La disfruté por 24 años y era una buena niña y muy alegre y vital, amaba la vida y creo que hubiera sido terrible para ella regresar a la vida y darse cuenta de que ya nunca podría hacer nada de lo que le gustaba. Cuando le dió la muerte cerebral la abracé mucho, le di besos y le canté como cuando era una niña y le dije que si no podía soportar ese destino que se fuera a la luz pues había sido una hija muy buena y seguro que Dios la esperaría en el cielo. Se que Dios fue misericordioso al no permitirle quedarse así y sufrir pero me duele hasta el alma y no encuentro realmente un porque. Era joven, era buena, era sana, no tenía vicios. Y sin embargo tal vez que se fuera fue lo mejor porque ella no iba soportar quedarse mal y yo no iba a soportar verla así. Salvarla para una vida que no es vida. Por eso piensa en lo mucho que hubieras sufrido tu y tu bebito si quedaba mal, pues el daño cerebral es terrible y nunca la hubieras visto vivir en realidad, en cambio ahora ella debe estar en un lugar donde no hay llanto ni dolor. Tu hija y la mía son angelitos que escogió Dios y espero que estén muy bien aunque nosotras siempre las extrañartemos y las llevaremos muy dentro del corazón. Animo.
|
| | "Existe dios???" Enviado por chucky048 el 24 mayo a 23:15
No entiendo el dolor que llevan ustedes como madres al perder un hijo, pero si el amor que como madre se le tiene aun hijo y la verdad que no puedo enteder por que creen que su muerte era lo mejor, por que aceptan esa cruel realidad para aliviar su dolor sin pensar en la vida feliz que pudieron a ver tenido sus hijos si estas cosas no huvieran pasado, disen que dios se los llevo por que necesitaba a un angel cuando ustedes los necesitaban y necesitan mas que dios,CUANTOS ANGELES TENDRA DIOS A ESTA ALTURA NO? si dios tanto que esta para darles la muerte a sus hijos cuando estuvieron enfermos o mal, ¿donde estuvo? cuando les ataco la enfermedad o cuando paso lo que paso, ahhhhh no estba el solo esta para darle la muerte a los que sufren no? Es por eso que creo que dios no existe...tanta mierda que hay en este mundo de locos y siguen muriendo personas inosentes.. no se tal vez este errada cada uno tine sus creencia y las respeto aunque no se a que punto... no pudeo enteder por que tienen que resignarse asi de esa manera...no existe ningun cielo y los milagros ya no se ven mas, la vida de una persona lamentablemente termina en un cajon, ellos los muertos no saben nada de nosotros es como si huviesen entrado en un gran sueño profundo en el cual no hay nada.. pero bueno ante LA MUERTE DE UN HIJO pensar que son angeles y que estan bien esta permito al menos para pensar en nuestro dolor como egoista que somos los seres humanos, sufrimos por nosotros no por los demas.. si a mi me pasara me matria o no se que haria, ya que mis hijos son mi vida y los amo mas que mi misma.. NO PODRIA ACEPTAR JAMAS SU MUERTE RESIGANANOD ME A PENSAR QUE DIOS EXISTE CUANDO LOS LLEVO SABIENDO QUE LOS ABANDONO EN EL PEOR Y MEJOR MOMENTO...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |