| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias por las felicitaciones!!!" Enviado por rocalb el 1 abril a 13:30
Hola mamis... Gracias por todo. Como hacía tanto tiempo que no entraba por aquí pensé que ya no se acordaría nadie de mi. Bueno sólo deciros que la fiesta estubo muy bien... muuuucha gente, con guirnaldas, globos, niños, merendola, chuches, tarta y felicidad!!! Y eso que casi no pude parar ni un momento. Pero es que somos muchas familia. A Lucía le regalaron cosas muy lindas y estuvo todo el rato jugando con sus primitos... Quedó tan rendida que esta noche no ha podido descansar bien... pero valió la pena!!!!
No sé como hacer para enseñaros alguna foto. Si me decis como a lo mejor os cuelgo alguna.
No se os hace raro tener un bebé de YA 1 AÑO... a mi si.... no me lo puedo creer. Ayer me la miraba y me acordé de lo que sentí hace una año cuando la ví por primera vez!!! Qué emoción!!!
Bueno mamis y peques...
Muchos besos y felicidades adelantadas para l@s que se retrasaron para primeros de abril.
BESOTES 
Rocío
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " mamis y bebés marzo 2006 sus cumpleaños!!! actualización marzo" Enviado por mami20061 el 28 febrero a 22:01
Nuestros Grandullones:
11 FEBRERO 2006 Raúl: (02:35 PM) Mamá: Guibra 31 años, Madrid Peso: 2.570 Kg. Medida: 47 cm
12 FEBRERO 2006 Alberto: (12:05) Mamá: canela129 30 años, Murcia Peso: 3.250 Kg. Medida: ?
16 FEBRERO 2006 Adrià: (4:10 AM) Mamá: Xaikulina 25 años, Baleares Peso: 2.760 Kg. Medida: 49.5 cm
21 FEBRERO 2006 Lucas: (6:00 AM) Mamá: Anika323 33 años Vigo (España) Peso: 3.600 Kg. Medida: 52 cm
24 FEBRERO 2006 Guillermo: Mamá: natalia2006 26 años Peso: 4.360 Kg. Medida: ? Pablo: (10:15 AM) Mamá: kelma018 33 años, Valencia Peso: 2.890 Kg. Medida: 52 cm
25 FEBRERO 2006 Constancia: Mamá: Criscoma 30 años Peso: 3.040 Kg. Medida: 50 cm
26 FEBRERO 2006 Álvaro y Ramón: (3:40 PM y 3:45 PM) Mamá: Celina108 31 años Cantabria Álvaro (3:40 p.m.) : Peso: 2.290 Kg. Medida: 45 cm Ramón (3:45 p.m.) : Peso: 2.970 Kg. Medida: 49 cm
27 FEBRERO Jonatan: (10:32) Mamá: Tati2226 26 años Peso: ? Medida: ? Nissa Yael: (02:07 PM) Mamá: Mimi180276 29 años, México Peso: 3.100 Kg. Medida: 50 cm Arturo: Mamá: Ceci1210 20 años, México Peso: 3.750 Kg. Medida: 52 cm
3 MARZO 2006 Clara: (09:50 AM) Mamá: Elena793 Barcelona Peso: 3.415 Kg. Medida: 50 cm Yanira: (02:25 PM) Mamá: Saruky3 Peso: 2.850 Kg. Medida: 45 cm
5 MARZO 2006 Gaizka: Mamá: Donosti1974 Peso: 3.020 Kg. Medida: 50 cm
7 MARZO 2006 Eneko: Mamá: Sutagar (Vero) Mallorca Peso: 3.430 Kg. Medida: 52 cm
8 MARZO 2006 Mireia: Mamá: Maricarmen120 32 años Valencia Peso: 3.235 Kg. Medida: 50.5 cm Eva: (10:50 AM) Mamá: fmc74 31 años Sevilla Peso: 2.980 Kg. Medida: 49 cm Sandra: (01:15 PM) Mamá: Jorisa 30 años Cádiz Peso: 3.330 Kg. Medida: 50 cm Izan: (08:50 PM) Mamá: Xikitina85 20 años Valencia Peso: ? Medida: ? Isabel: (09:35 PM) Mamá: Isabelm1 Peso: 2.400kg. Medida: 47 cm
9 MARZO 2006 Antonio: (01:56 PM) Mamá: Mami20061 30 años Barcelona Peso: 3.320 Kg. Medida: 50.5 cm
10 MARZO 2006 Alejandra: Mamá: Amantefeliz 22 años México Peso: 3.220 Kg. Medida: 50 cm Bárbara: (9:15 AM) Mamá: tinita25 Mallorca Peso: 2.220 Kg. Medida: 49 cm Gorka: (10:15 AM) Mamá: Spdyfcg 28 años Andorra Peso: 2.700 Kg. Medida: 47 cm
11 MARZO 2006 Zaira: (04:25 AM) Mamá: Noagal 26 años Peso: 3.545 Kg. Medida: 52 cm
12 MARZO 2006 Blanca: (03:15 AM) Mamá: Bhani 30 años Madrid Peso: 3.210 Kg. Medida: 49 cm
13 MARZO 2006 Laia: (04:00 PM) Mamá: Jaica9 28 años Barcelona Peso: 3.420 Kg. Medida: 52 cm Jonas: (05:20 AM) Mamá: (Stephyan90210) stephyan2006 18 años, México Peso: 1.520 Kg. ( nació a las 29+6 semanas) Medida: 31 cm Martina: Mamá: Pinina34 Peso: ? Medida: ? Iker: Mamá: Linago Peso: 2.650 Kg. Medida: 47 cms.
14 MARZO 2006 (No sabemos el nombre del bebe) (06:20 PM) Mamá: Esperandobebe1 Sur de Madrid Peso: 3.540 Kg. Medida: 52 cm
15 MARZO 2006 Andrea: (03:55 AM) Mamá: Balinesa1 Madrid Peso: 3.830 Kg. Medida: 51 cm
16 MARZO 2006 Carla: (08:55 PM) Mamá: lau529 28 años Castellón Peso: 3.570 Kg. Medida: 50 cm Álvaro: (02:35 PM) Mamá: Pilar05 30 años Madrid Peso: 3.670 Kg. Medida: 50 cm Abraham: (9:55 AM) Mamá: tereseta74 Peso: 3.150 Kg. Medida: 48 cm Aroa: (05:00 PM) Mamá: Pilar291 29 años Barcelona Peso: 3.670 Kg. Medida: 51.5 cm
17 MARZO 2006 Anabel: (10:15 PM) Mamá: Mindiasga 28años Madrid Peso: 3.276 Kg. Medida: 48 cm Lucia: (10:15 AM) Mamá: Evacorsan Sevilla Peso: 3.190 Kg. Medida: ?
18 MARZO 2006 Sergio: Mamá: Tini2hijos Peso: ? Medida: ?
20 MARZO 2006 Sofía: (01:45 PM) Mamá: Enpositivo 31 años México (ahora en Estados Unidos) Peso: 3.415 Kg. Medida: 51 cm Rafa: (05:00 PM) Mamá: Loreni24 24 años Peso: 3.260 Kg. Medida: 50 cm Elvira: Mamá: Palmi32 Oviedo Peso: 3.650Kg. Medida: 50cm
21 MARZO 2006 Paula: (05:28 AM) Mamá: Sandra1242 Peso: 3.360 Kg. Medida: 52.5 cm
22 MARZO 2006 Jan: (12:22 AM) Mamá: Maitetxupla Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Peso: 3.400 Kg. Medida: ? Verónica: Mamá: Yilgarcia Venezuela Peso: 3.600 Kg. Medida: 50 cm Alejandra: Mamá: Hzloreto Peso: 3.100 Kg. Medida: ? Estel: Mamá: Petitescoses 38 años Barcelona Peso: ? Medida: 49 cm
25 MARZO 2006 Sara: Mamá: Marina760 29 años Ibiza Peso: 3.150 Kg. Medida: 51 cm Daniela y Marcos: Mamá: Beatriztriz Daniela: Peso: 2.050 Kg. Medida: ? Marcos: Peso: 1.751 Kg. Medida: ?
26 MARZO 2006 Layla: (02:00 PM) Mamá: Sadie4 31 años Valencia Peso: 3.200 Kg. Medida: 51 cm Marc: Mamá: Macu75 30 años Barcelona Peso: 3.390 Kg. Medida: 51 cm
27 MARZO 2006 Iria: Mamá: Miiria Peso: 3.100 Kg. Medida: 48.5 cm
28 MARZO 2006 Eric: (05:12 PM) Mamá: Evamon 31 años Palma de Mallorca Peso: 3.370 Kg. Medida: 52 cm Eva: (08:45 AM) Mamá: VegaOrion (Patricia) 23 años Vigo Peso: 3.190 Kg. Medida: 47 cm Inés: Mamá: Ratitarosa1 Peso: 2.560 Kg. Medida: 48 cm
29 MARZO 2006 Martín: (09:25 PM) Mamá: Nuco34 35 años Peso: 3.250 Kg. Medida: 51.5 cm Daniel: (5:30 PM) Mamá: Nube031 31 años Sevilla Peso: 2.980 Kg. Medida: 49 cm
31 MARZO 2006 Lucía: (12:57 PM) Mamá: Rocalb (Rocío) 29 años Barcelona Peso: 3.615 Kg. Medida: 51 cm Lucía: (6:55 PM) Mamá: Pitufa127 Oviedo Peso: 2.560 Kg. Medida: 47 cm Claudia: (12:40 AM) Mamá: Babyabril 33 años Ciudad Real Peso: 3,390 Kg. Medida: 51 cm Celia: (07:20 PM) Mamá: Currinas (Ana) 32 años Peso: 3,630 Kg. Medida: 51 cm
4 ABRIL 2006 Víctor: (07:25 PM) Mamá: Chona29 27 años Barcelona Peso: 3.530 Kg. Medida: 52 cm Paco: Mamá: Mamipaco Peso: 3.000 Kg. Medida: 50 cm
7 ABRIL 2006 Naira: Mamá: Naira1975 Peso: 3.300 Kg. Medida: 52 cm
11 ABRIL 2006 Alejandro: Mamá: Kikiestrella (Estrella) Peso: ? Medida: ?
Bueno Chicas, aunque parezca mentira, ya ha llegado el mes, el mes en que nuestros peques cumplen su primer añito!!! Qué rápido ha pasado, no os parece???
Como vereis he cambiado el formato del post para que se vean los cumples más fácilmente. Si no os gusta este formato me lo decís y en la próxima lo vuelvo a cambiar. Espero no haberme dejado a nadie 
Y venga, para reactivar un poquito más nuestras charlas, vamos a intentar poner una encuestilla, como solía hacer Enpositivo, animaros:
1 - ¿Andan? 2 - ¿Cuántos dientes tienen? ¿Les han dolido mucho? 3 - ¿Quién sigue con LM? 4 - ¿Duermen del tirón o se despiertan? 5 - ¿Hablan? ¿Qué dicen? 6 - ¿Saben poner el dedito haciendo UNO (de su añito)? ¿Señalan? 7 - ¿Cuántas siestas hacen? ¿Y cuánto duran? 8 - ¿Cómo están de peso y altura? 9 - ¿Recordais cada momento del año anterior del día en que nacieron? 10 - ¿Os animais a por el segundo? ¿Cuándo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " nuevo post abierto" Enviado por mami20061 el 1 abril a 22:16
Hola Chicas,
Aunque un poquito tarde, hemos estado fuera, ya he abierto el nuevo post de abril... espero veros ahí pronto.
Besotes 
|
| | "Hola" Enviado por enpositivo el 1 abril a 19:09
Balinesa, que bueno que andrea esta bien y que todo dio bien en sus exámenes.
Rocio, me alegro que la fiesta haya quedado muy bien y que tu niña la ha pasado divirtiendose con sus primitos.
Ayer terminó nuestro mes y en unos dias nuestros bebes ya no tendrán un año sino que tendrán un año y un mes jajaja y en menos de lo que imaginamos aqui estaremos felicitandonos por los dos años si es que el timpo pasa volando.
Quiero contarles algo que nos pasó ayer y que ya he contado en otro post....
A las tres de la mañana pasamos a la niña a nuestra cama porque empezó con lloros por la teta. Le di de las dos porque anoche no le puede dar su papilla de cereales ya que se durmió desde las 8 de la noche y normalmente la papilla se la doy a las 10. Bueno, casi siempre cuando ella termina de mamar sigue durmiendo con nosotros hasta que yo o mi esposos nos damos cuenta que ya ha terminado y la volvemos a pasar a su cuna. Pues esta noche ella solita cuando ha terminado se ha sentado en la cama y nos ha señalado su cunita como pidiéndonos que la lleváramos ya para allá (como diciendo "ya he terminado ahora quiero volver a mi camita que aquí estamos apretaditos jajaja). Nos hemos quedado de piedra cuando la hemos visto hacer eso y pues mi esposo la ha llevado y se ha vuelto a quedar frita en dos segundos jajajaja. Nos ha dejado con esto jajajaja.
Estos bebes nos sorprenden cada día un poquito más.
Besitos a todas.
|
| | "Ya hemos cumplido 1 año." Enviado por pitufa127 el 1 abril a 16:56
Lo primero, daros las gracias por felicitarnos el cumpleaños de nuestra hija. Ha sido un día precioso y lleno de recuerdos. Hemos hecho una pequeña fiesta en casa, eramos 17 personas, abuelos (mi papá por desgracia ya no esta), tios, y primos, le han regalado muchas cosas, ropita(todo rojo y blanco, pero precioso) y jueguetes, se asusto un poco cuando llego la tarta y le cantamos y aplaudimos, pero lo paso bomba. Nosotros lo pasamos genial y me sobro comida para todo la semana, la tarta que le hice fué todo un éxito. Mi niña sigo diciendo que es una pulgita pero es tan alegre que camela a toda la familia con su sonrisa....bueno que voy a decir yo. Petitescose gracias por tu consejo para que se levante, lo voy a intentar. En cuanto a lo de comer guarradas....pues aún no le he dado nada, es que Lucía con todo se atraganta y en seguida vomita, lo único que sabe comer es en papillas y ya sabes que poco y mal, pero como tú dices ya tiene un año así que la gastaré asi siendo mala comedora, gracias. Bueno chicas de marzo ya se acabo nuestro mes.Ayer cuando se marcharon todos y organizamos un poco la casa, limpiamos y quitamos los adornos el papi y yo nos quedamos un poco tristes.....lo pasamos muy bien con toda la familia. Gracias a todas. Un beso.
|
| | "Gracias por las felicitaciones!!!" Enviado por rocalb el 1 abril a 13:30
Hola mamis... Gracias por todo. Como hacía tanto tiempo que no entraba por aquí pensé que ya no se acordaría nadie de mi. Bueno sólo deciros que la fiesta estubo muy bien... muuuucha gente, con guirnaldas, globos, niños, merendola, chuches, tarta y felicidad!!! Y eso que casi no pude parar ni un momento. Pero es que somos muchas familia. A Lucía le regalaron cosas muy lindas y estuvo todo el rato jugando con sus primitos... Quedó tan rendida que esta noche no ha podido descansar bien... pero valió la pena!!!!
No sé como hacer para enseñaros alguna foto. Si me decis como a lo mejor os cuelgo alguna.
No se os hace raro tener un bebé de YA 1 AÑO... a mi si.... no me lo puedo creer. Ayer me la miraba y me acordé de lo que sentí hace una año cuando la ví por primera vez!!! Qué emoción!!!
Bueno mamis y peques...
Muchos besos y felicidades adelantadas para l@s que se retrasaron para primeros de abril.
BESOTES 
Rocío
|
| | "Felicidades a todas..." Enviado por petitescoses el 1 abril a 00:29
...mamas i bebitas. Como han pasado el día? Agotadas,no? es q concentrar la felicidad de un año en un día acaba con tod@s,jajaja.
Currinaaaaaaaaaas; a ver si encuentras pronto la manera de q tu jefe no sepa q entras aquí, te hechamos de menos. Besitos a Celia.
Pitufa; ay bonita, mira q te he dicho veces q no te preocupes tanto!Lucía evoluciona como lo ha de hacer.He visto el mensaje q escribiste. Estel tampoco sabía sentarse y hice un juego con ella para q aprendiera: un día cuando estaba sentada en mi cama, la cogí de las dos manos y le dije; arriba, y la puse de pie. Acto seguido (sin soltarla) le dije: abajo ( venga sientate) y se sentó. Como vi q le hacía gracia lo repetí varias veces durante varios días. Un día, q iba caminando y no se sentia segura, se dejó caer de culo. Eso si, no se como hacer para q ponga las manos cuando cae de morros. Sobre la comida, creo q es muy selectiva, pq hoy hemos estado en una fiesta de cumpleaños y no veas como iba detrás de los ganchitos. Se tiraba al suelo para comer los q se habían caído. Ha comido un montón de "porquerías". He alucinado. No ha parado en toda la tarde.¿ Has probado a darle alguna cosa " prohibida" , esas q a los niños les encantan? Hay niños q andan al año, pero son los menos. Hasta los dieciocho meses se considera normal. He incluso si empiezan más tarde no es sinónimo de retraso. Conozco bastantes casos q hasta el año y medio (y más) no lo hacían y un día de golpe se dejan ir. Ella camina cogida de la mano, fenómeno!si cuando le sueltas una mano se para automáticamente, no lo hagas. Continúa con las dos. En breve, cuando pase al lado de algo q le llame la atención y quiera cogerlo, verás como se suelta. Dale tiempo. Besitos de parte de su tocaya (mi pitufa)
Balinesa; me alegro q los analisis hayan salido bien. La semóla la hice un día y no le gustó. No se si la hice bien. De jamón york acabo dándole el mismo q comemos nosotros. A veces he comprado sin sal para ella, pero ya no lo miro. De hecho el pediatra no me ha dicho q se lo pudiera dar, pero algún día (por la mañana) después de la papilla de cereales, corto jamón a trocitos pequeños, se lo pongo en un plato y ella sola se lo come. Es la única manera q me deja desayunar a mí y le va muy bien para hacer la pinza con los dedos. Claro q luego he de recoger lo q le cae en la trona. El pescado se lo hacía hervido o a la plancha. Se lo comía bien hasta hace unos días, así q ahora lo hago hervido (dependiendo de como esté de barriga) con arroz, patata, zanahoria, cebolla,... y triturado.He descubierdo unos fideos de arroz. Se cuezen en poco tiempo y queda mejor. Siempre la baño antes y luego la cena. Le doy el pescado y si no come mucho tira más de teta. Bueno, no se si te he liado más.
Me dejo cosa para mañana q se me ha hecho tarde.
Un beso a todas.
|
| | "Felicidades a lucía (rocalb), lucía (pitufa127), claudia y celia " Enviado por mami20061 el 31 marzo a 12:49
Felicidades Cumpleañeras!!! Un día lleno de niñas 
Que tengais un día muy feliz!!!
Muchos Besotes a todas y a vuestros papis.
CURRINAS!!! Donde te metes???
|
| | "Felicidades" Enviado por balinesa1 el 31 marzo a 15:22
un beso muy fuerte y que seais muy felicessssssss
|
| | "Hemos estado en el pediatra...." Enviado por balinesa1 el 30 marzo a 23:01
os cuento, ya sabeis que la hicimos la semana pasada un análisis, cuando la gastro, pues nada los resultados son buenos, la niña está estupenda, aunque de peso pues estamos más o menos como a los 11 meses, despues de la gastro ya come mejor , total que pesa 9350 y mide 77 cmts.
Lo que me ha dicho es que está fatal de la boca (cosa que ya se,menuda noche paso el otro día), y como este no era mi pediatra que está de vacaciones, resulta que la que le sustituye es además homeópata, y la verdad que a mi me gusta la homeopatia, me ha dicho que le de el chamodent (que ya se lo estaba dando), pero que le eche 4 pastillas en un bibe de agua y que lo vaya bebiendo por la tarde, poco a poco, no se si me parece una dosis un poco alta, y además me ha dicho que le de chamomilla, por la mañana para calmarla un poco.
En cuanto a la alimentación, que le vaya introduciendo la clara de huevo cocida, y cuando ya la tolere que le haga una tortillita por la noche, o un poco de pescado rebozado?...pero un poquito sólo, también que puede tomar jamon yor y jamón serrano, y sopa de sémola...ahora mis preguntas, me da rabia, pero parece que como habia mucha gente en la consulta, te lo dicen muy deprisa y te da la sensación que tienes que correr tu también, en total que tengo un montón de dudas...me podeis ayudar??
Como se hace la sopa de sémola (no la he visto en mi vida)? Si les dais jamon york, qué marca hay mejor para los bbs?? Como les haceis el pescado ,para la noche? Como luego le tengo que dar el bibe, la cenita, antes o despues del baño y el bibe cuando ya este en la cuna?
Como se nota que soy primeriza eh!!! y que no se parar al pediatra y decir, eh!! despacito y explícame todo , he pensado en pedir cita la semana que viene con todas las dudas,ayyyyy que desastre soy...
Un besazooooooo a todas
|
| | "Hola bailinesa" Enviado por maitetxupla el 2 abril a 10:08
Te explico lo que yo hago con lo de la cena... hace ya 1 mes que empece con la sopa de semola y una semanita con lo demas.
Primero le hago el baño y luego a cenar. Hago una vez a la semana un caldo con pollo, verduras, ternera.... Bueno como tu hagas el caldito para vosotros pero con poquita sal y lo congelo en los potitos de cristal (asi tiene raciones individuales. Luego descongelo estos potitos en el microondas y lo pongo al fuego con 2 cucharadas soperas de semola. Y a Jan le encanta!!!! El Jamon dulce se lo compro sin fosfato y cortado muy finito y se lo corto muy pequeño en un plato con moya de pan con pan con tomate (es que somos catalanes y nos encanta el pa amb tomaquet... jejejeje) y se lo voy dando y el mismo se lo va metiendo el la boca. Algun dia le he hecho tortilla... pero no le gusta mucho y lo del pescado no lo he probado... solo se lo he hecho en papilla.
Ahhh y otra cosa que le encanta!!!! si papa hace un pure de calabacin buenisimooooo!!! con patata , calabacin un poquitin de crema de leche y queso tierno y se lo come super bien!!!
Cada niño es un mundo y nos toca ir probando que es lo que se come mejor cada uno. Y a nosotras organizarnos lo mejor posible.
POR CIERTO, alguna tiene alguna idea más para variar las comidas???
Espero haberte ayudado,
Un beso a todas
Maite i Jan
|
| | "Bali!!!!!!!" Enviado por mami20061 el 30 marzo a 23:17
Me alegro un montón de que Andrea esté bien!!!
A ver, la sopa de sémola se hace con caldo y un poquito de sémola, y creo que tiene que hervir unos ocho minutos, no estoy muy segura del tiempo, yo sólo ha he hecho una vez y no me salió bien 
Jamón York, yo cuando voy a la carnicería ya les digo que quiero el más natural que es para el niño, me dan uno de la marca La Selva y está buenísimo.
El pescado se lo he hecho hervido normalmente, y alguna vez al horno, cuando también hacía para nosotros. Hasta hace dos días se lo daba en trocitos le encantaba, ahora parece que no le gusta... volveré a meterselo triturado en los purés.
Bibe??? Depsués de la cena yo no le he dado nunca, así que en eso no te puedo ayudar. Yo le suelo bañar y después le doy la cena. Lo que puedes hacer, quizás, es darle la cena y el bibe detrás... no comerá todo lo que le des y así lo completarás, no? Es que yo le doy cena de "mayores" ya, así que en eso ni idea
Espero que te sirva... Muchos Besotes Guapa!!!
|
| | "Hola a todas...." Enviado por rocalb el 30 marzo a 18:27
hacía muchos meses que no entraba a charlar con vosotras!!! Esto de tener hijos te cambia la vida del todo y casi no tienes tiempo para ti. Me hacía ilusión volvrds a saber de vosotras y de vuestros bebitos ahora que ya van a cumplir todos 1 añito.... 1 AÑO YA!!!! parece increible.... como pasa el tiempo. Todavía me cuesta creer que tengo una hija y que mañana cumplirá 1 año. Le vamos a montar una fiesta (aunque auncian muuuuchas lluvias para mañana) con toda la familia (que somo muchos!!). Me hace iulusión preparalo todo, poner globos hacer merienda, la tarta, etc... Lo malo es que la nena está con un poco de tos... espero que mañana sea un día feliz para ella.
Bueno espero poder volvera charlas con vosotras y irnos animando con los progresos de nuestros bebés. La mía está a punto de andar... no para todo el tiempo.
Por cierto Enpositivo el otro día me hizo mucha ilusión veros por youtube... me vinieron un montón de recuerdos de cuando estábamos aún esperando tener a nuestros hijos y de cómo nos deseábamos un buen parto...!!! Qué bonito está el video de tus hijas. Felicidades...
Aaaa y Felicidades a todos vuestros bebés por ese añito tan esperado.
Hasta pronto. 
Rocío.
|
| | "Rocíoooooooooooooo" Enviado por enpositivo el 31 marzo a 01:56
Vaya que linda sorpresa entrar hoy y encontrarme con un mensaje tuyo y otro de Maite. Que lindo saber otra vez de ustedes y de los peques.
Quiero desearle a tu niña la mejor fiesta de cumpleaños y que mañana pase un día espectácular.
Desde aqui les mandamos un forte abrazo y ojalá puedas entrar para contarnos que tal la han pasado.
Besitos.
|
| | "Hola rocio..." Enviado por balinesa1 el 30 marzo a 23:03
pues felicidades adelantadas, que disfrutes mucho y olvídate del tiempo, el acontecimiento por si solo brilla más que el sol.... Un beso
|
| | "Hola a todas!" Enviado por yilgarcia el 30 marzo a 17:13
Como estan? Espero que muy bien, Vero pues tremenda no deja de tocar nada parezco su guardaespalda detras de ella, jajaja Hoy no hay cumple y ya se nos acaba nuestro mes, aunque todavia quedan bebes de nustra lista por cumplir el año. Nuestros bebes ya son grandes!!!! auqneu para mi siempre sera mi bebita recien nacida Besos.
PD:Este mes tengo que empezar a buscar una guarderia para Veronica, aunque la idea no me agrada mucho, a las que tienen su peques en guarderia me pueden ayudar con consejitos para cuando empiece con las visitas, y asi decidirme. Besos a Todas
|
| | "Muchas felicidades a todos los peques!!!" Enviado por maitetxupla el 30 marzo a 13:52
Hacia mucho, mucho tiempo que no entraba, y me ha entrado melancolia ahora que Jan ha cumplido un añito. Como ha pasado el tiempo... ya veo que seguis por aquí. Y todos vuestros peques bien!! El Jan, esta muy bichillo... no camina todavia, pero es que gatea tan bien y tan rapido, que supongo que por eso no hace el esfuerzo. Se pasa el dia diciendo PAPA, pero mama solo cuando tiene hambre o no se encuentra bien. Y cuando le digo "MAMA" has de decir mama... el tio se rie y dice PAPA.... JEJEJE que granuja es.... Ahora pesa 11,700 y mide 79 cms. Esta muy grandullon el tiu... Un beso a todas y a todos vuestros peques!!!
Maite y Jan 1 año y 1 semana
|
| | "Hola maite" Enviado por enpositivo el 31 marzo a 01:46
He visto tu mensaje en el msn pero sabes aqui era de madrugada cuando lo escribiste y yo estaba durmiendo por eso no conteste jejeje. Esa noche deje la pc encendida porque estaba bajando unas peliculas y al despertar vi tu mensaje.
Me ha dado mucho gusto saber de ti y de Jan, lo sigues llevando a la natación?. Esta bien grande por lo que veo, Sofía solo pesa 9 kilos y mide 75.5 cm y es otra granujilla jejeje.
Les mando un beso con mucho cariño...
|
| | "Hola...." Enviado por balinesa1 el 30 marzo a 15:56
no nos conocemos, he entrado hace poco en el foro, pero te queria felicitar por ese CAMPEON que tienes, está muy grande eh!!!...a mi nena le pasa igual, llama mucho a su papá y a mamá por la noche ,ajajaja
Besoss
|
| | "Gracias balinesa y enpositivo" Enviado por maitetxupla el 2 abril a 10:17
En positivo, estaba en la oficina trabajando y te vi conectada en la oficina... ya me imaginaba que por el cambio de horario seria tarde... pero me apetecia habar contigo. Me alegro mucho de saber que estas bien y tu niña tan espabilidad (Miralá ya caminando!!!) Jan como es tan grandullon, le cuesta... este fin de semana por primera vez ha querido dar pasitos de la mano !!! pero solo cuando le interesa... estabamos en el parque y queria ir a ver a dos nenas que jugaban y como no le dejaba ir por el suelo pues se animó!!! NO SABEN NADA!!!
Gracias balinesa... espero que podamos compartir juntas muchos momentos... hace ya que estamos en esta pagina mas de un año y medio... primero con nuestro embarazos y ahora con los bebes ya de 1 año!!!! parece mentira!!!!
Un beso!
Maite
|
| | "Muchas gracias chiquis " Enviado por nuco34 el 30 marzo a 10:06
Por las felicitaciones a mi Martin, la verdad esque no lo celebramos hasta el domingo que es mas comodo y puede venir mas gente, aunque la semana pasada hicimos ya una pequeña celebracion ya que mis papis se iban 15 dias de vacances y como no iban ha estar para el cumple le hizo mi mami una tarta con una velita y le sacamos unas fotos, este domingo lo celebraremos en casa con la familia de mi marido. En cuanto a mi estoy bastante cansada ya que Martin cada dia esta mas revoltoso, ademas ya andaba desde los 11 meses y cogio miedo (por varias caidas que tuvo) y no queria nada mas que brazo y gatear, menos mal que estos dias se esta volviendo a lanzar, pero de verdad que esta que no para me abre armarios y cagones y lo saca todo y me paso el dia recogiendo, esta hecho un terremoto, eso si no dice ni una palabra con sentido , lo curioso esque hace meses ya decia papappa,mamamma y ahora ni eso, pero bueno ya hablara que mudo no se va ha quedar. Yo el estomago no lo tengo muy bien tengo nauseas y no soporto los olores pero es llevadero (con Martin no tuve ninguna molestia aunque esto no quiere decir nada en cuanto al cambio de sexo). Bueno niñas aprovecho para felicitar a Lucia, Lucia, Claudia y Celia, muchos besukis y Feliz Cumple. Besukis a todas. Nuco y Martin (1 año y 1 dia) y lentejita (7+6)
|
| | " " Enviado por nuco34 el 30 marzo a 10:09
no se donde tengo la cabeza, que verguenza, perdonar chicas ha sido un lapsus, no es cgio sino cojio y lo peor es lo de cagones , de verdad que pena, pero asi os reis un rato , besukis.
|
|
|
| | |