|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que lleve a sus hijos al meres?" Enviado por sandraiv el 30 abril a 17:49
SI PODEIS AYUDARME, ME GUSTARIA SABER PRECIOS, Y VUESTRA OPINION SOBRE EL CITADO COLEGIO.
UN BESO Y GRACIAS.
S+I
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi niño va a meres y también mi sobrino" Enviado por nacarfan el 15 julio a 16:53
Y van porque mi hermana y yo también fuimos a Meres desde los 3 hasta los 18 años y estamos encantadas.
Mi niño ha terminado ahora el primer curso, tiene 4 años y la verdad es que va al cole súpercontento. Tienen inglés todos los días y además en las otras clases también les hablan en inglés. Aprenden muchísimas cosas tanto académicas, claro dentro de su edad, como de comportamiento: por ejemplo en el comedor, en la clase, normas sociales, etc..
Les dan las notas cada trimestre y además hay reuniones de padres tres veces al año para tenerte al tanto de lo que van a hacer en ese trimestre y además tienes entrevistas individuales para que te cuenten como va tu hijo.
Tienen además médico en el cole, por si se caen o se ponen malinos y además hay unas zonas verdes enormes.
En cuanto al precio, el año pasado eran 527 euros/mes y este año son 545. Pero te aseguro que lo vale.
Si quieres saber más cosas, no tienes más que preguntarme.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|