| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola que tal" Enviado por raneh el 30 abril a 10:06
Despues de mi empacho de finde. Aquí estoy currando, ejem... es un decir porque como podeís ver aquí estoy enganchada al foro. Yo no hago puente. Pero no pasa nada porque hoy solo recibiré gente para cobrar, pagaré y no pienso hacer mucho mas. Resolver alguna cosilla por teléfono y punto. Y mañana otra vez domingo... Pues a las que tais de puente. Felicidades!!! Y a las que tais como yo, pues a lleverlo lo mejor posible. El miércoles tengo otra eco en la consulta privada, estoy pensando en cambiar de gine, creo que ya comenté el problema con su ecógrafo... pero me da cosa, porque es muy agradable, y el trato para mi es muy importante. Veremos que tal me va y decidiré. En mi seguro también me entrarían la clínica ceccini... y otros mas que ahora no recuerdo... que tal es esa clínica a las que acudís. se que tiene buena fama pero...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de asturias!!!" Enviado por jhais el 13 marzo a 14:17
Hola, soy una chica de oviedo, tengo 24 años y espero a mi bebé para el mes de octubre, espero que me resolvais dudas y yo hacer lo mismo. Besos a todas.
9 s.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Up!!!" Enviado por jhais el 30 abril a 14:18
Madre esto no sube ?¿?¿?¿
|
| | "No sube..." Enviado por jhais el 30 abril a 14:21
q raro
|
| | "Hola chicas" Enviado por jhais el 30 abril a 14:13
Pues yo aun no he ido raneh, tengo la primera cita con el privado el viernes, es el Dr. Arnott, ya te contaré que tal.
Besitos
|
| | "Up" Enviado por raneh el 30 abril a 10:18
up
|
| | "Hola que tal" Enviado por raneh el 30 abril a 10:06
Despues de mi empacho de finde. Aquí estoy currando, ejem... es un decir porque como podeís ver aquí estoy enganchada al foro. Yo no hago puente. Pero no pasa nada porque hoy solo recibiré gente para cobrar, pagaré y no pienso hacer mucho mas. Resolver alguna cosilla por teléfono y punto. Y mañana otra vez domingo... Pues a las que tais de puente. Felicidades!!! Y a las que tais como yo, pues a lleverlo lo mejor posible. El miércoles tengo otra eco en la consulta privada, estoy pensando en cambiar de gine, creo que ya comenté el problema con su ecógrafo... pero me da cosa, porque es muy agradable, y el trato para mi es muy importante. Veremos que tal me va y decidiré. En mi seguro también me entrarían la clínica ceccini... y otros mas que ahora no recuerdo... que tal es esa clínica a las que acudís. se que tiene buena fama pero...
|
| | "Hola!" Enviado por raneh el 28 abril a 22:00
Hoy estoy fatal.... hemos ido a comer por ahí, y la verdad he de ser sincera me he pasado, pero es que estaba tan rico todo.... hasta postre... y yo no estoy para estas cosas... pero es que ir a Ceceda y no comer es tonteria. El caso es que me he pasado toda la tarde con ardor de estómago. Y como soy muy cabezona y no quiero tomar el jarabe que me dió la gine, porque lo mio con lo del ardor viene de lejos, no ha sido de hoy solo... pues toda la tarde fatal, y encima disimulando, porque mi marido sino me mete el jarabe como si fura una cria jejeje será que lo soy. Y luego está el estreñimiento, que sufro también en silencio... esta noche, dos kiwis y para la camita temprano. Espero que paseís buen fin de semana todas muchos besos
|
| | "Hola chicas!" Enviado por jhais el 27 abril a 14:40
pues ya que hablais de vuestros trabajos... yo dejé el mío en diciembre, no renové, para así tener paro y poder preparar bien las oposiciones, ademas estaba muy cansada porque desde que me casé hace 4 años, no he dejado de trabajar ni de estudiar, si trabajaba x la mañana de 7:00 a 14:30 iba a la uni de 15:00 a 20:00 o al revés, luego iba a la uni de 9:00 a 14:30 y a currar de 15:00 a 22:00, el año pasado acabe de estudiar y desde junio a diciembre me pluriemplee, x las mañanas trabajaba en una tienda y x las noches en una residencia de ancianos, con lo cual dormía x las tardes...
Al final, cansé y lo dejé todo para prepararme bien la opo, x saque la carrera año x año pero a costa de currar mucho y no ver mi casa... lo que pasa es que ahora en junio me cumple el paro y... no sé si tendré derecho a algu tipo de ayuda, me han dicho que existe una ayuda que se llama ayuda familiar, pero no sé si me corresponderá... en fin!
Me rio mucho contigo raneh, es que me hace una gracia como cuentas las cosas chiquilla!
Besito a todas
|
| | "Buenos días a todas" Enviado por xhalme el 27 abril a 12:15
Por fin es viernes!! Menos mal porque se me estaba haciemdo la semana eterna y eso que aún me queda trabajar mañana por la mañana, pero bueno, ya me lo tomo con otro humor. Raneh, hija,últimamente estás con ánimos renovados aunque bueno a quién no le renueva levantarse y encontrar la cocina recogida cuando la dejaste siendo un campo de batalla? Desde que me quedé embarazada me he vuelto una vaga, tanto que a veces tengo remordimientos porque mi maridín hace muchas más cosas que yo, , me he vuelto como un vegetal, nunca crei que mis ojos le iban a ver limpiando tanto, la verdad es que me está cuidando mucho. Yo hoy también estoy muy contenta porque me han ofrecido la oportunidad de coger las vacaciones de todo el año despues de la baja, así que echando cuentas, baja maternal+ semanas de lactancia+ 1 mes de vacaciones, buff, que de tiempo con mi chiquitín/a y aunque se, que todo el verano trabajando asadita de calor se me va a hacer duro se que me va a compensar. Bueno espero que hoy el foro se relaje porque ayer me desconecté de la grima que me daba tanta pelea tonta.
Un besito a todas.
|
| | "Hola" Enviado por raneh el 27 abril a 13:09
La verdad es que me ha cambiado mucho el humor... se nota eh! Que suerte lo de tus vacaciones. A mi seguro que al final será un trauma que me marche, como cuando el año pasado me cogí todo el mes para la boda... Insustituible que es una jejeje, que va tengo miedo a que de den la patada y todo... a ver que pasa. Pero bueno, por otro lado tengo un jefe que aunque se agobia todo es buena gente y entiende las cosas, a ver cuando nazca si puedo cambiar este horario mio. de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 20.00, cundo veré a mi chiquitin??? supongo que terminaré pidiendo reducción de jornada o algo así. Pues lo dicho que tengas muy buen finde, siento que te toque currar en sábado ufff pues que no nos sintamos culpables por tener a nuestros maridos ahí martirizados limpiando, mientras estamos tumbaitas en el sofá mirando la tv. y disfrutemos de ello. Todo un lujo.
|
| | "Hola!" Enviado por raneh el 27 abril a 10:09
Esta mañana me he despertado con mucho ánimo. Será porque al final mi nariz funciona como la de embrujada?. jejeje. No estoy acostumbrada a esto, vereís mi marido, lo que se dice tareas domésticas pues no hace mucho que se diga. Últimamente se está haciendo la cena muchas noches, porque yo la mayoria de las veces, llego sin ganas de cenar y sin ganas de cocinar. antes no solia cocinar solo aperitivos para ver a fórmula uno jeje El caso es que ayer si que le hice la cenita, mmm me quedó muy rica... pero terminé con un cansancio... así que me marché de frente para la cama dejando tras de mi una cocina desastrosa, ensucio mucho para cocinar, y pensé nada, madrugo, y recojo, porque por las mañanas tengo las pilas como dios manda. Me he levantado mas temprando que otros días y oh! Dios mio!, casi me da un pasmo. todo limpito, el suelo y todo, y todo recogidito, y ... Aleluya!. Tenía que quedarme embarazada para ver este milagro?!?!?! jejeje Bueno hemos de decir que el chico cuando quiere lo hace de maravilla, mejor que yo. Pues como estaba todo en orde he podido desayunar tranquilamente, y reposadamente, y parece que me he tomado algún psicotropico por error, porque tengo la sonrisa puesta y no se me quita... Es tan facil hacerme feliz!!! jejeje...Que tengaís un buen día
|
| | "Hola chicas" Enviado por jhais el 26 abril a 18:02
Uf... como anda el ambiente en el foro, yo hace algo más de un mes que entro y nunca había leido tantas barbaridades, madre mia...
Os acabo de leer xq en todo el día no pude conectarme, estuve estudiando, bueno, he leido x el for q en toys aras (o como se escriba) venden un cinturón q es para escuchar al peque, x el momento no pienso comprarlo, espero no tardar mucho en escuchar sus movimientos y con eso creo que ya estaré tranquila.
Por otro lado, ando con una moquera desde la semana pasada... me han dado en la farmacia agua de mar para que la eche en la nariz, yo prefería hacer vahoos de eucalipto o algo así, pero me han dicho en la farmacia que NO, osea que na, a ver si esto funciona.
Besitos.
|
| | "Hola!!!" Enviado por pal11 el 26 abril a 18:47
mira en mi otro embarazo trabajaba en una clinica y tambien pase por moquera, me dijo un medico q me hiciera muuuuchoosss vahos, eso si sin sinus ni nada, solo con agua... ah! tb me dijeron q va muy bien hacerlos con sal...q es lo mismo q agua de mar, al ser caliente ablanda para q los expulses, yo creo q puedes alternar las 2 cosas...
|
| | "Muchas gracias" Enviado por jhais el 26 abril a 22:23
Probaré a ver que tal, es que a mi me parece que los vahos ablandarán mejor, pero bueno. No tengo febre ni nada, es sólo mocos hija, hablo de nariz, parece que tengo un refriado gigante, pero que va, es como un taponamiento.
Lo dicho lo probaré esta noche.
Besitos.
|
| | "Vaya con el foro" Enviado por xhalme el 26 abril a 12:59
Esto se está empezando a desfasar, cuando empecé a entrar en el foro (ya sabeis que hace poco) me sorprendió el buen rollito que había pero ya veo que era un falsa calma, esto es de patio de colegio: que si tú, que si yo, que si tus amigas o las mías. Vaya lio, y encima cada vez entran más chicas al trapo, este va a terminar siendo el "foro de todas contra todas"
|
| | "La verdad" Enviado por raneh el 26 abril a 14:50
Es que da un poco de pena, ver como terminan algunas conversaciones, qeu en un principio son normales, pero que terminan degenerando... En fin creo que lo mejor es mantenerse al margen y quedarte oon lo bueno que tiene el foro...
|
| | "Buenos días, mamis!!" Enviado por xhalme el 26 abril a 11:34
Cómo se presenta el día? Raneh espero que hayas descansado, que ayer decías que estabas agotadita. Que suerte notar a tu bebé, yo todavía no noto nade na, eso si, yo lo escucho, una amiga me ha dejado un fonendoscopio y me paso todo el tiempo que estoy en casa con el pegado a la barriga y a las orejas, lo único que se oye son ruidos de líquidos pero bueno, menos es nada. Ahora que llega el día de la madre (en mi caso el proyecto)ya he encargado un regalito: un aparato de esos que te permite escuchar el latido del bebé, si tiene hipo o si se mueve, según he leido en algún post están bastante bien y creo que escuchar si corazón (a partir de la semana 20 + o -) me puede traer tranquilidad. Bueno un besito a todas y que tengais un buen día.
|
| | "Buenas" Enviado por tanita00 el 26 abril a 14:25
hola chicas yo hoy me encuentro agotadisima , bueno llevo ya unos dias con mucho cansancio y despues de 12 semanas empiezo yo con los ascos.Ayer me tuve que bajar del bus pues se me sentó un señor al lado que no le podía aguantar el olor de su colonia. En cuanto a lo del trabajo al final me recomendó mi medica que no lo cojiese pues tenia turnos de mañana, tarde y noche y me dijo que me iba a trastornar comidas y eso ahora era muy importante otra cuestión sería que ya estuviese aconstumbrada a ese trabajo entonces creo que le haré caso. Un beso a todas.
|
| | "Hola!" Enviado por raneh el 26 abril a 12:09
Ayer me metí en la cama a las 10.30 de la noche... y he dormido como una reina, hoy estoy algo mas despejada y descansada, como para no! casi nueve horas y media de sueño.... profundo mmmmm que bien. No se si lo noto, el caso es que noto algo, todos me dicen que es muy pronto y que serán ilusiones, no lo se yo solo se que a veces noto movimientos... serán mis tripas??? yo me hago a la idea de que es mi chiquitin que mola mas que pensar que son gases o tripillas moviendose. Yo también tengo un fonendo. Cuanto ruido eh! como si tuvieramos una batidora ahí dentro. Lo de ese aparato he oido hablar, me conozco prefiero no tenerlo que estaría todo el día... pero si un día me lo prestas jejeje es broma... a ver igual termino cayendo en la tentación. Yo no me he pedido nada para el día de la madre, confio en que algo caiga, al padre le cayó el día del pa... a ver si se nos porta... muchos besitos y buen día
|
| | "Hola" Enviado por raneh el 25 abril a 19:41
Estoy agotaita... no se que me pasa, creo que se me terminaron las pilas... Menos mal que solo quedan dos días. A final de mes es lo peor para mi, hago nóminas y es ahhhhhhh.... pero bueno no hago mas que visualizar mis 16 semanitas de baja por maternidad para el mes de octubre si es que el peque no se nos adelanta... Madre mía. Creo que le noto. Mi marido no me cree, hombre de poca fe. Puede que sean gases, vete tu a saber, pero hoy me dolía a un lado un poco, estaba sentada en el tren y cambié mi posición por el dolor, entonces noté algo, no se explicarlo y me dejo de doler.... podrían ser gases, pero yo me he hecho a la idea que es mi peque, y oye para que me vas a quitar la ilusión no??. Cada vez tengo mas barriguita, pero sigo con mi ropa. aunque los pantalones que llevo hoy, esta mañana juraría que me quedaban mas sueltos, supongo que a lo largo del día nos vamos hinchando buffff bufff como globitos... Pues nada chicas a pasar buena tarde yo estoy visualizando mi camita... ZZZZzzzz
|
| | "Buenos y lluviosos dias!!" Enviado por xhalme el 25 abril a 11:22
Pero que madrugadoras estamos hoy!!! Como os va? Tanita que pasó al final con lo del trabajo? Lo dijise? A mi el Gestagym creo que me costo más de 20, no se cuanto exactamente. Cambiando de tema, no es por asustaros pero la peor la alergia al sol yo la vi durante el embarazo de una amiga, media hora paseando por la playa y la cara deformada totalmente,nunca había visto nada igual,increible, así que mucho cuidadin.
Besos
|
|
|
| | |