|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por noe927 el 15 febrero a 22:27
aunque no se yo porque este año hay muchisimas barriguitas... bueno gracias por tu informacion,nadie lo sabe mejor que tu que trabajas alli besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hospital san agustin en aviles (asturias)" Enviado por noe927 el 14 febrero a 13:52
hola : me faltan solo 6 semanitas,y es que se rumorea que en el Hospital de aqui de Aviles,ahora al parecer ,las habitaciones ya no son compartidas ,para las nuevas mamis;sabeis algo?? ah!! y si alguna habeis tenido la experiencia alli contarme que tal os ha ido vale?? besazosss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por astur12 el 14 febrero a 14:53
yo soy de oviedo pero una amiga mia tuvo la niña en enero en san agustin,le toco la habitacion individual creo que hay como unas 6 u 8 si estan completas te mandan a una compartida aunque creo que por lo general te la dan individual,del parto mejor no te cuento pq las enfermeras estaban de huelga y pasaron un poco de ella pero mi cuñada y mas gente que conozco lo tuvieron alli y quedaron contentas con el trato,supongo que sera como todo,depende de quien te atienda,animo que ya te falta poco aunque por experiencia te digo que las ultimas semanas son las mas largas
|
| | "Gracias neni" Enviado por noe927 el 14 febrero a 15:33
pues que bien porque lo de tener intimidad es genial en algunos momentos
|
| | "Hospital san agustin" Enviado por afayaivos el 15 febrero a 21:35
Pues asi es,yo trabajo en ese hospital y siempre y cuando no tengan necesidad de camas (y en esa planta no suele suceder) te ingresan en habitacion individual despues de dar a luz, cosa q se agradece. Un saludo.
|
| | "Gracias" Enviado por noe927 el 15 febrero a 22:27
aunque no se yo porque este año hay muchisimas barriguitas... bueno gracias por tu informacion,nadie lo sabe mejor que tu que trabajas alli besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |